|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 10:07 am
nekrogrrrrl pues bien aqui les muestro parte de el porqno me eh conectado mucho mide un 1.20 m de alto por 62 de ancho esta hecha con acrilicos y encaje y es para una exposicion 3nodding esta de super OMG!! COOL!!! que fregona eres Necro 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 11:37 am
Chicachun nekrogrrrrl pues bien aqui les muestro parte de el porqno me eh conectado mucho mide un 1.20 m de alto por 62 de ancho esta hecha con acrilicos y encaje y es para una exposicion 3nodding esta de super OMG!! COOL!!! que fregona eres Necro 3nodding ay q linda nena muchas gracias whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 01, 2009 2:47 pm
nekrogrrrrl Chicachun nekrogrrrrl pues bien aqui les muestro parte de el porqno me eh conectado mucho mide un 1.20 m de alto por 62 de ancho esta hecha con acrilicos y encaje y es para una exposicion 3nodding esta de super OMG!! COOL!!! que fregona eres Necro 3nodding ay q linda nena muchas gracias whee divorciate y casate conmigo ToT heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 01, 2009 3:44 pm
Chicachun nekrogrrrrl Chicachun nekrogrrrrl pues bien aqui les muestro parte de el porqno me eh conectado mucho mide un 1.20 m de alto por 62 de ancho esta hecha con acrilicos y encaje y es para una exposicion 3nodding esta de super OMG!! COOL!!! que fregona eres Necro 3nodding ay q linda nena muchas gracias whee divorciate y casate conmigo ToT heart ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 01, 2009 4:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 6:54 pm
eek cuando la termines y la expongas te obligare a que me la regales eek heart Esta chingoncisimo amanta!!!!!! aaaaaaaaaaay ;O; me encantaria verla en persona y tocarla emo heart ah la pintura claro.... rolleyes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 04, 2009 7:19 pm
Yuuki_Cullen eek cuando la termines y la expongas te obligare a que me la regales eek heart Esta chingoncisimo amanta!!!!!! aaaaaaaaaaay ;O; me encantaria verla en persona y tocarla emo heart ah la pintura claro.... rolleyes xd  redface ay q chido aaaaaaaaaayaayayaya ajajajajajajaja ay si ahi sacare fotos de la exposicion para q vean como esta la cosa xd ay gracias amanta tu tan hermosa siempre conmigo redface 4laugh usted toquele wink xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 05, 2009 2:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 05, 2009 2:57 pm
nekrogrrrrl Yuuki_Cullen eek cuando la termines y la expongas te obligare a que me la regales eek heart Esta chingoncisimo amanta!!!!!! aaaaaaaaaaay ;O; me encantaria verla en persona y tocarla emo heart ah la pintura claro.... rolleyes xd  redface ay q chido aaaaaaaaaayaayayaya ajajajajajajaja ay si ahi sacare fotos de la exposicion para q vean como esta la cosa xd ay gracias amanta tu tan hermosa siempre conmigo redface 4laugh usted toquele wink xd
*O* YAY!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 05, 2009 5:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 05, 2009 6:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 05, 2009 6:15 pm
heart heart heart heart 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 19, 2009 8:23 pm
y la nekro? D: no la he visto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 20, 2009 5:15 pm
aca ando xdddddd no eh podido entrar por q me salieron otros pendientes nuevos proyectos eeeeeeeeeee!!!! un saludo a todos biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 20, 2009 9:14 pm
nekrogrrrrl aca ando xdddddd no eh podido entrar por q me salieron otros pendientes nuevos proyectos eeeeeeeeeee!!!! un saludo a todos biggrin dejalos NADDA gaia es mas importante 3nodding ahahahahaa
pues platica de que mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|