|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 8:50 am
Ruby Ice niai Ruby Ice angels!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gonk Seguro que se ha dormido encima del teclado de la computadora, jajaja xd cuando se levante va a teer las teclas marcadas en toda la cara jejejej blaugh xd blaugh xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 8:52 am
niai Ruby Ice niai Ruby Ice angels!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gonk Seguro que se ha dormido encima del teclado de la computadora, jajaja xd cuando se levante va a teer las teclas marcadas en toda la cara jejejej blaugh xd blaugh xd xp whee xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 9:29 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 9:41 am
zzzzzzzzzzzz les voy a banear a las dos zzzzzzz
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 9:43 am
En donde me encuentro? eek que es aqui?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 9:44 am
Angels Asakura zzzzzzzzzzzz les voy a banear a las dos zzzzzzz
xd noooooooooooooooooooooooooooo gonk jajajajajajjajajajajaajjajajaajjaja whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 9:45 am
iLLyanA SchaideZ En donde me encuentro? eek que es aqui? este es el foro principal del guild 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 9:46 am
Ruby Ice Angels Asakura zzzzzzzzzzzz les voy a banear a las dos zzzzzzz
xd noooooooooooooooooooooooooooo gonk jajajajajajjajajajajaajjajajaajjaja whee **Angels intenta bannear a ruby, pero le da fallo internet** vaya!! whee ya te baneare despues... xd JAJAJAA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 9:46 am
Ruby Ice iLLyanA SchaideZ En donde me encuentro? eek que es aqui? este es el foro principal del guild 3nodding la noche te confunde?? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 9:47 am
estoy perdida crying . Y aqui que se habla de lo quesea?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 9:48 am
iLLyanA SchaideZ estoy perdida crying . Y aqui que se habla de lo quesea? asi es linda, aca se habla de cualquier cosa 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 9:50 am
Angels Asakura Ruby Ice iLLyanA SchaideZ En donde me encuentro? eek que es aqui? este es el foro principal del guild 3nodding la noche te confunde?? eek Es de noche eek ??? no me digas que es de nocheeeee.... *Mira la hora en su cel* Segun yo es de dia sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 9:50 am
Angels Asakura Ruby Ice Angels Asakura zzzzzzzzzzzz les voy a banear a las dos zzzzzzz
xd noooooooooooooooooooooooooooo gonk jajajajajajjajajajajaajjajajaajjaja whee **Angels intenta bannear a ruby, pero le da fallo internet** vaya!! whee ya te baneare despues... xd JAJAJAA*Sale ruby riendose en silencio y con el cable del internet en la mano* jijijijijij twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 9:51 am
iLLyanA SchaideZ Angels Asakura Ruby Ice iLLyanA SchaideZ En donde me encuentro? eek que es aqui? este es el foro principal del guild 3nodding la noche te confunde?? eek Es de noche eek ??? no me digas que es de nocheeeee.... *Mira la hora en su cel* Segun yo es de dia sweatdrop jajaja xd no, aca tampoco blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 9:52 am
Ruby Ice Angels Asakura Ruby Ice Angels Asakura zzzzzzzzzzzz les voy a banear a las dos zzzzzzz
xd noooooooooooooooooooooooooooo gonk jajajajajajjajajajajaajjajajaajjaja whee **Angels intenta bannear a ruby, pero le da fallo internet** vaya!! whee ya te baneare despues... xd JAJAJAA*Sale ruby riendose en silencio y con el cable del internet en la mano* jijijijijij twisted MI CABLE!! gonk
Un momento... si tu tienes mi cable... como estoy escribiendo aca?? eek sera el espiritu de mi movil??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|