|
|
|
|
|
xOx Dark Hunter xOx rolled 1 100-sided dice:
61
Total: 61 (1-100)
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 12:21 pm
- Maldicion, cambio de ruta.
Retrocede en el vehiculo y presiona uno de los tantos botones que tiene en el tablero junto al volante, el cual hace que el techo de carro desprende varias descargas desagradables a cualquier creatura que este intentando entrar.
- Vamonos por el centro comercial, ya que..
Dicho esto se mete al centro comercial en busca de una salida de emergencia o algo preparando el disparador de mina para crear una en caso de no encontrarla.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 7:50 pm
" O_O?..... tas pero operado del cerebro...!! ;_; ahi nos van a agarrar mas rapido.."
Se queja mientras sigue disparando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Minos Alighieri rolled 1 100-sided dice:
54
Total: 54 (1-100)
|
|
|
Posted: Thu Mar 04, 2010 10:32 pm
*al momento que activas la electricidad del techo puedes escuchar el chillido de varios monos los cuales caen del vehiculo, con excepción de uno que parece aferrarse al vidrio delantero donde pese a la resistencia del vidrio blindado logra incrustar ligeramente su cola manteniéndose aferrado al vehiculo, al observarlo bien, puedas darte cuenta que es similar a un mono normal con la excepción de que su pelaje es de color rojo, sus cabeza se encuentra al reves, sus ojos son totalmente negros y su larga cola termina en una especie de cuchilla, el simio te grita con gran enfado sin embargo al momento que entras al centro comercial destrozando los vidrios de la entrada el simio cae del vehiculo, al entrar puedes observar como el lugar parece estar totalmente desierto, sin embargo el chillido de varios simios y aullido de varios perros rápidamente cambia tu opinión de lugar, desde el segundo piso, los perros y simios continuaban su persecución sin rendirse ni un instante*
Rayos, a este paso nos quedaremos sin municiones, en verdad crees que tu casa pueda detener todas estas creaturas
*pregunta el viejo interceptando a las bestias que se lanzaban contra el vehiculo desde el segundo piso*
tirada 4/5
Tiradas lanzadas Demonios: 2 Cazador: 1
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 06, 2010 3:26 pm
" ... por un momento crei que estaba en un avion y veia un mono a un lado de la turbina itnentando destrozarlo por completo.... o_o!..."
Rumpels continua en lo suyo, aunque ya no logra ver a ninguna de las creaturas, traga saliva y espera recuperar pronto sus poderes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
96
Total: 96 (1-100)
|
|
|
Posted: Sat Mar 06, 2010 3:29 pm
- reza por que llegemos a la casa, maldicion..
El carro se encontraba bastante maltratado, no sabia si lo lograrian y tampoco tenia las suficientes municiones como para matar a cada una de esas creaturas.
- al menos no vuelan...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Minos Alighieri rolled 1 100-sided dice:
63
Total: 63 (1-100)
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 11:17 pm
*Tras destrozar algunos cuantos establecimientos puedes ver la salida del centro comercial, al tiempo que escuchas un rugido atronador totalmente distinto al del resto de los demonios o criaturas que se han topado hasta ahora, justo en el segundo piso pueden ver una enorme silueta de corpulencia similar a la de un gorila y con unas alas similares a la de los murciélagos, el ser comienza a golpear con gran fuerza el suelo intentando que este se desplome obstaculizando así la salida del centro comercial*
Roll: bien ultima y definitiva tirada si fallas la criatura bloquea la entrada y tiras el random number
Tirada definitiva 5/5
Tiradas lanzadas Demonios: 2 Cazador: 2
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
14
Total: 14 (1-100)
|
|
|
Posted: Tue Mar 09, 2010 1:15 pm
- lo mejor sera salir de aqui...
Dicho esto le pisa el acelerador para buscar una salida.
- No quisiera terminar como su cena.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 09, 2010 11:40 pm
*Al momento que das las vuelta escuchas nuevamente el terrorífico rugido de la criatura, la cual no tarda en seguirte destrozando todo a su paso, tras algunas cuantas acrobacias y un poco de suerte logras salir del centro comercial, perdieron a aquel gigantesco ser el camino* No creo que esa cosa se haya rendido, y el camino solo se veo pero para donde quiera que mires, dime se puede llegar a tu casa desde aquí *pregunta el viejo, mientras la camioneta avanza nuevamente por las calles de la ciudad, las criaturas se mantenían lejos por el momento, probablemente debido a la gigantesca bestia que se encontraron en la salida del centro comercial, sin embargo una aullido en las cercanias indicaba que las criaturas volverían al ataque muy pronto* Roll: bien los demonios ganaron 3-2 xd, asi que llegar a tu casa será más complicado de lo planeado y debido a lo accidentado del camino y los seres que te persiguen solo hay tres rutas disponibles, cada una con sus propios retos
1.-La autopista, pese a lo que creerías puedes ver que se encuentra prácticamente sin obstáculos, probablemente debido a lo sorpresivo del ataque o a que aquella parte de la ciudad no había sido reparada totalmente tras los últimos ataques que se recibieron, sin embargo parece que tendrás que rodear un poco y te acercaras peligrosamente a el área donde aquellos edificios colapsaron repentinamente
2.-El Subterráneo, puedes ver una entrada por la cabe perfectamente tu vehiculo, sabes que el subterráneo es bastante fuerte, pues había sido remodelado para ser utilizado como vías de escape para los civiles durante los ataques a la ciudad, sin embargo nada te asegura que sea mas seguro que la superficie
3.-El estadio, parecía la opción mas corta, pero algunos de los aullidos de aquellas criaturas provenían de aquella dirección, podria ser que el estadio no sea demasiado seguro para pasar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 12:30 pm
- tsk.. nos vamos a ir bajo tierra. tengan todo listo, va a ser un viaje muy desagradable...
Le pisa al acelerador para continuar el recorrido.
- no se preocupe, llegaremos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 12, 2010 2:47 pm
*Tu vehiculo avanza sin muchos problemas por los túneles subterráneos, conforme avanzas puedes darte cuenta que las criaturas de la superficie dejaron de seguirte*
Parece que se rindieron…
*menciona el viejo al momento que el vehiculo entra en una especie de bodega llena de vehículos en mal estado, restos de un campamento y sangre por varias partes*
…oh algo aquí les ahuyenta…
*en las cercanías el sonido de algo metálico capta la atención de todos, sin embargo del lugar donde se escucho el sonido solamente puedes encontrar una lata moviéndose*
fdr: continuale en los subterraneos de BSA ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 2:27 am
Caminando por algunas calles que antes me parecian conocidas intento orientarme, pero entre tanto caos en toda la ciudad y el sonido de la batalla por doquier vago sin rumbo real tratando de recordar la ultima vez que me encontre ahi y mi batalla con los sirvientes de Aizen donde perdi la vida por defender a desconocidos >>Que tonto fui en aquella ocasion, dar mi vida a cambio por el bien de una humanidad que merece un sufrimiento eterno y enexhorable<<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 1:42 am
Continuo mi recorrido por fuera de lo que alguna vez fue mi tienda de antiguedades y de ella solo veo ceniza y algunas paredes grises que pareciecen estar a punto de derrumbarse con la mas ligera brisa marina del puerto >>Otra vida...otros tiempos...y esto no cambia, este mundo pierde todas sus energias en autodestruirse<< Alzo la vista al cielo en busca del cielo azul siendo capaz de encontrar solo un cielo gris debido a las cenizas de la ciudad que arde con mas intensidad a cada momento,instantes despues un sonido capta mi atencion de lo que parecia ser mi tienda de antiguedades -Una silueta.. Corro a toda prisa hacia dentro de la tienda para ver que ocurre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 1:59 am
Ese hedor a muerte te sienta bien jiji
De entre las profundidades de la tienda de antiguedades salgo cubierta con una larga capa totalmente teñida de negro resaltando de blanco en algunas secciones debido al polvo que me rodea
Mis cartas nunca fallan, tonta de mi que penso que pudo haberse equivocado jiji
Arrastro con todas mis fuerzas un viejo baul, atrayendolo hacia la luz que se filtra de la calle a traves de una grieta en la pared, enseguida me tumbo sobre el suelo y uso la tapa del baul a modo de mesa para comenzar una tirada de cartas
Las cartas te molestan? No...los arcanos lo hacen jiji
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 2:05 am
-Parece que tanto polvo y soledad han afectado tu juicio mi aun hermosa prometida. Tomo sitio enfrente de ella recostado sobre una vieja pero firme columna observando con quietud sus aun jovenes y tersas manos tirando las cartas como hacia ya desde hace eones de años, tras un rato todas las cartas se encuentran en su posicion y pregunto: -Te lo han dicho ya? No tengo intencion de perder mas tiempo con recuerdos, vengo a cumplir con mi mision para asi poder liberarme y continuar con nuestro proyecto Examino su rostro y no veo mas que una sonrisa infantil y serena, casi a modo de burla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 2:15 am
Me parece sorprendente como aun continuas con esa prisa por morir...Ya sabes lo que te espera al otro lado
Me molesto un poco y a continuacion me concentro en las cartas para explicarle que es lo que el destino dicta acerca de el
La torre, el loco, los enamorados, el hermitaño, la muerte y el juicio, sin duda alguna mis cartas saben con certeza lo que ha de ocurrir, tu lo sabes
Mis ojos se llenan de lagrimas una vez mas con impotencia al saber que lo que las cartas dictan nunca falla
Ya te fuiste una vez, no imaginas por lo que yo pase, de todos modos ultimamente parecias preocuparte por esos tus nuevos amigos, todos una bola de incompetentes en especial esa chica
Mi mirada se torna llena de ira por un momento para despues volver a recobrar la calma
No viniste aqui en busca de recuerdos y tampoco de amigos, viniste por esto..
Retiro las cartas de la parte superior del baul y de el extraigo el antiguo arco de la Cierva Dorada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |