| Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
| a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
| la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
| Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 6:44 pm
LEYU mi amo nu me ordena nada -.-!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 6:47 pm
~Azazel~ LEYU mi amo nu me ordena nada -.-!
que te maneje via control remoto gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 6:50 pm
-.- que clase de tortura es esta? ..... me desperdiciaaa gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 6:53 pm
~Azazel~ -.- que clase de tortura es esta? ..... me desperdiciaaa gonk crying te esta torturando sicologicamente, quiere hacerte cree que no srivers para ser esclava gonk eso lo vi en la revista española GORE cuando aun existia surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 6:57 pm
~Azazel~ LEYU mi amo nu me ordena nada -.-!
JAJAJajajAJAJAjajajaJAJAjajaja mmm.... pss mira el lado "positivo" jajaja te esclaviso para dejarte libre? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 6:57 pm
lo comprare y le enseñare como se trata un esclavo twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 7:00 pm
~Azazel~ lo comprare y le enseñare como se trata un esclavo twisted sabes... tu idea tiene futuro cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 7:02 pm
~Azazel~ lo comprare y le enseñare como se trata un esclavo twisted te daré un consejo... compra a ATOMIKO U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 7:04 pm
leyaguini ~Azazel~ lo comprare y le enseñare como se trata un esclavo twisted sabes... tu idea tiene futuro cool domesticare a ese sayajin luego comprare a atomiko y me divertire mucho obligandolos a hacer cosas de niñas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 7:06 pm
~Azazel~ leyaguini ~Azazel~ lo comprare y le enseñare como se trata un esclavo twisted sabes... tu idea tiene futuro cool domesticare a ese sayajin luego comprare a atomiko y me divertire mucho obligandolos a hacer cosas de niñas xd ATOMIKO te domestikara cual gatita perdida sin dueño ni derechos en la vida... te sodomizará... cofff cofff.. digo.. te hará lavar sus platos sucios ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 7:12 pm
thanatoss ~Azazel~ lo comprare y le enseñare como se trata un esclavo twisted te daré un consejo... compra a ATOMIKO U_U tonces te compro a ti y te obligo a hacerle cosas de niña a goku
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 7:13 pm
~Azazel~ leyaguini ~Azazel~ lo comprare y le enseñare como se trata un esclavo twisted sabes... tu idea tiene futuro cool domesticare a ese sayajin luego comprare a atomiko y me divertire mucho obligandolos a hacer cosas de niñas xd lo haras en tele abierta vdd!? *.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 7:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 7:18 pm
~Azazel~ thanatoss ~Azazel~ lo comprare y le enseñare como se trata un esclavo twisted te daré un consejo... compra a ATOMIKO U_U tonces te compro a ti y te obligo a hacerle cosas de niña a goku thanatoss no se subasta.. pero ATOMIKO si.. y lo desaprovecharias si lo haces hacer cosas de niñas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|