|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 4:06 pm
thanatoss mascota.. haha no se, tmb quieres que te cambie los panales? Yo sere General Thanatoss =_____= Yo cree el Boiling Blood, así que quiero el rango Jedi biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 4:10 pm
[ [ H O T A R U ] ] thanatoss mascota.. haha no se, tmb quieres que te cambie los panales? Yo sere General Thanatoss =_____= Yo cree el Boiling Blood, así que quiero el rango Jedi biggrin yo fui el primer rebelde del dominio verde asi que soy tu superior... limpia mis botas U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 4:14 pm
NUNCA!
Límpia el Boiling Blood
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 4:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 4:34 pm
[ [ H O T A R U ] ] NUNCA! Límpia el Boiling Blood nuevo tema en el crewshit.. a leer... !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 4:35 pm
vote por yoshi... me gusto mucho su outfit 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 4:50 pm
Sorais Resurrection vote por yoshi... me gusto mucho su outfit 3nodding ese concurso se cerro hace mucho ninja te apunto en la lista de miembros rojos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 4:53 pm
thanatoss Sorais Resurrection vote por yoshi... me gusto mucho su outfit 3nodding ese concurso se cerro hace mucho ninja te apunto en la lista de miembros rojos? Ya se.. solo dije que vote xd Solo que no lo habia dicho 3nodding *barra barra barra* Ya vas. Me anotas surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 9:14 pm
Sorais Resurrection thanatoss Sorais Resurrection vote por yoshi... me gusto mucho su outfit 3nodding ese concurso se cerro hace mucho ninja te apunto en la lista de miembros rojos? Ya se.. solo dije que vote xd Solo que no lo habia dicho 3nodding *barra barra barra* Ya vas. Me anotas surprised NOOOOOOOO!!! eder q has hecho!?!? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 9:22 pm
thanatoss La guerra se aproxima. ROJOS... ! ENLISTENCE Nombre y Rango. (inscripsciones abiertas) ninja
Nombre: Yoshi Rango: Cabo
domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 9:23 pm
Mexican yoshi thanatoss La guerra se aproxima. ROJOS... ! ENLISTENCE Nombre y Rango. (inscripsciones abiertas) ninja
Nombre: Yoshi Rango: Cabo
domokun q no eras verde??? o mas bn ibas a ser azul?? jajaja aahhh mi no entender!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 9:25 pm
Dx no!!! a mi no me cambien Dx
al unico que me cambiaria no existe y nunca existira xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 9:28 pm
Mexican yoshi Dx no!!! a mi no me cambien Dx
al unico que me cambiaria no existe y nunca existira xd entonces deja de scribir en verde q me confundes!!! crying jajaja pero... mmm... ve al crew s**t!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|