Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply Inframundo (Si no lees las reglas primeramente no Entres)
Las Puertas del inframundo Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

3N1GM4 51X

PostPosted: Sun Apr 20, 2008 9:43 pm

*cargando a xx-c0p salgo del inframundo, cervero me mira confundido, para despues observar como un portal se abre frente a mi y al entrar en el desaparesco junto con xx, al ver como desaparesco ladra como para avisarle a nemesis*
PostPosted: Tue Sep 30, 2008 11:18 pm

*Aparece y aspira el aroma del lugar. Sonrió y observo alrededor, hacia tiempo que no estaba ahí. Un enorme perro corre hacia ella y Winter le da palmada amistosas en la pata.*

Cerbero... ¿Por que esta tan solo aquí?

*no sentia la presencia de Nem y ya sabía que sus hijos estaban con Sylar.*

pero... creo que es mejor así... *camina y saca de entre sus ropas una gema.*

Aizen-sama...

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Sosuke Aizen-Sama

PostPosted: Mon Oct 06, 2008 11:18 pm

Un portal oscuro se abre frente a la entrada del inframundo, Aizen, Yami y algunos arrancar aparecen en el lugar

-…hermana

-no te preocupes Yami, te aseguro que ella volverá con nosotros

Aizen le dirigió una mirada tranquilizadora a Yami, para después observar la entrada que era custodiada por cerberos

-asi que tu eres el famoso guardián del inframundo

Pregunto Aizen tranquilamente mientras libera su Reiatsu de forma violenta contra el can, tratando de detenerlo como acostumbra hacer con los espadas que se revelaban contra el
PostPosted: Tue Oct 07, 2008 12:36 am

¿Puedes dejar de intimidar a mi mascota?

*Habia aparecido sobre cerberos y miraban a Aizen con seriedad pero su mirada se suavizo un poco al ver a su hermana.*

¿Que es lo que desean?

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Sosuke Aizen-Sama

PostPosted: Tue Oct 07, 2008 7:01 am

Aizen deja de liberar su Reiatsu contra el can y observa a Miho

-Deberías de saberlo ya Miho vengo por el Hougyoku, si me lo entregas ahora, tu ciudad será perdonada

Yami solo observaba la situación en silencio, esperando que la situación no llegara a un enfrentamiento entre Aizen y Miho
PostPosted: Tue Oct 07, 2008 1:58 pm

¿Mi ciudad sera perdonada? no lo creo...

*se baja de cerberos y camina hacia Aizen.*

Lo que quieres de mi ciudad es otra cosa ¿no es así? si no... ¿por que mandarias a todo hueco mundo hasta allá?

*se detiene y mira seriamente a su creador.*

Se por que necesitas el hougyoku y no te lo dare.

*Levita un poco.*

si me disculpas, no dejare que destruyas mi ciudad *y desaparece.*

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Sosuke Aizen-Sama

PostPosted: Wed Oct 08, 2008 7:44 pm

Al observar como Miho había desaparecido, Yami observo a su padre esperando que no se enfadara con su hermana debido a la respuesta que le dio esta antes de desaparecer

-Parece que tendre que conversar muy seriamente con tu hermana

Yami se temió lo pero al escuchar aquellas palabras, por lo que se acerco rápidamente a su Aizen antes de que este decidiera seguir a Miho

-No padre, déjame ir a mi, yo me encargare de converse a mi hermana

Aizen le dirigió una mirada tranquila a Yami, mientras acariciaba la cara de esta con su mano izquierda

-Veo que el amor por tu hermana no a cambiado en nada…esta bien Yami, te concederé la oportunidad de convencerla, sigue a tu hermana

Aizen aparto su mano de Yami, la cual le dirigió una mirada de agradecimiento a este, para después desaparecer del lugar y seguir a su hermana. Mientras tanto ordeno al batallon que lo seguia adentrarse en el inframundo, estos obedecieron aproximandose a la puerta del inframundo mientras Aizen intentaba dominar a Cerberos con su Reiatsu
PostPosted: Fri Oct 24, 2008 10:40 pm

La gran mayoria de su las diversas clases de hollow habian caido en el inframundo al tener que lcuhar contra extrañas creaturas, al parecer no habia nada en ese lugar, en ese momento Aizen se percato de la desaparicion del Reiatzu de Kaname

-vaya...parece que existen guerreros bastante fuertes en este lugar...

Observa alos hollows que quedan

-regresemos a la ciudad

Acto seguido los hollow y Aizen desaparecieron peritnedole al fin a cerberos moverse

Sosuke Aizen-Sama

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Fri Mar 27, 2009 4:16 pm

Naki atraviesa el portal desde la ciudad, y de inmediato alza su baculo, cuya esfera roja comienza a pulsar, mirando a Cerbero, con la esperanza de mantenerlo a raya. Sus ojos amarillos brillan intensamente. Su capa de hojas verdes y broche de esmeralda luce tan fresca y fragante como siempre pese a encontrarse en el reino de la Muerte, pues es el mismo Naki quien le da vigor al manto.

"Nemesis, Juez de los Condenados!" pronuncia con voz tonante, esperando que la estrella negra que le dio su hija brille tanto como la esfera de su baculo. "Te pido me otorgues una audiencia, pues tengo asuntos urgentes que discutir contigo".
PostPosted: Mon Mar 30, 2009 12:50 am

-Las puertas se abre y una figura sale caminando con algo de dificultad. Sus ropajes eran distinto y traía el cabello más corto, mientras una corona negra adornaba su cabello y unos vendajes cubrían su ojos herido... pero sin duda se trataba de Nemesis.-

- Por favor...

-Hace una reverencia llena de respeto.-

- Acompañeme...

-Da media vuelta y lo encamina hacia el interior del inframundo.-

Nemesis_Underworld

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Mon Mar 30, 2009 5:13 am

Naki baja el baculo lentamente al ver que la gigantesca puerta doble se abre. Reconociendo la figura y sin preocuparse ya de que Cerbero intentara devorarlo, se relaja, sus ojos mostrando solamente la chispa salvaje de siempre. Se inclina en respuesta a la reverencia de Nemesis, y la sigue.
PostPosted: Fri Jun 19, 2009 10:59 am

[Las puertas del inframundo se abren y detras de estas hay un enorme demonio de largos cuernos que paresìa de marfil. Alrededor de su cuello llevaba un colla del cual colgaba una cadena rota. Rugio fuertemente alertando al guardian del inframundo, pero Cerberos paresìa incapaz de hacerle frente, cuando una de sus enormes garras tocò la salida del inframundo la bestia comenzo a empequeñecer. Sus garrar convirtiendose en dedos, sus largas y peludas patas en piernas humanas, al igual que todo su cuerpo. Aquella imponente bestia se habia transformado en un humano peculiar pues de su cabeza sobresalìan dos cuernos, de su espalda un par de alas y tenìa una cola negra. Se viò sus manos y suspirò]

- Te buscare...

[Desaparecio dejando tras de si una humarola que olìa a Azufre.]

Baltazar Belial

Alphonse Soren Shneider

PostPosted: Sun Oct 04, 2009 10:22 pm

-camina placidamente por una vereda oscura, asta que se topa con aquella puerta enorme deja de caminar y lanza un grito-

"aquien tengo que matar para que me abran esta puerta"

"Soy Alphonse Soren Shneider y vengo a provar que soy lo suficiente mente fuerte para ser parte de los demonios del Inframundo"
PostPosted: Wed Jan 27, 2010 10:33 pm

Aparece en la entrada del inframundo, y sin ningun interes por tener una pelea con el can, camina con tranquilidad esperando a que alguien logre guiarlo hacia donde se encontraba Nemesis.

Saint Kainex Moonstone
Captain

Nemesis_Underworld

PostPosted: Wed Jan 27, 2010 10:39 pm

-Nemesis aparece en cuanto siente la presencia del señor Moonstone. Se veía cansada y con mas heridas. Cerberos no aparecio en ningun momento y podia sentir la tension del lugar.-

- Bienvenido Moonstone-sama, pero me temo que no podre dejarlo pasar.. las cosas ahi dentro estan muy dificiles y casi incontrolables.
Reply
Inframundo (Si no lees las reglas primeramente no Entres)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games