|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 8:46 pm
::llega sobre un Kargarok y lo viene regañando::
....chale! te dije que estaba del otro lado damnit! scream mira nomas, llegamos retetarde!
::despues de darle con el harisen les cae por ahi literalmente (desde el Kargarok) ::
ya llego por quien lloraban cool
::entrada triunfal::
ora si, ... de que hablaban? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 11:14 pm
surprised "mira como llega link" surprised este es el otro refuerzo biggrin bien parece ke se van juntando. biggrin Falta alguien mas?
solo esperamos a ke llegen todos los ke estaran en la aventura. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_black_skuld_army Vice Captain
|
Posted: Thu May 31, 2007 11:48 pm
(( recuerden... ninja el roleo apartir de aki va por turnos, los nuevos ke ingresan deberan respetar los turnos de los ke sigan cuando recien hayan ingresado.))
BS: 00 Listo... hemos llegado nuestra mision finaliza aki...
BS: 21 vamonos a descansar tengo algo de sueño
BS 66.6 Seeeeeeeeeee... ninja
"se retiran dejando a sylar"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 11:53 pm
-emmm, donde me me encuentro *me volteo para preguntarle a los skull pero cuando volteo no estan* -rayos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_black_skuld_army Vice Captain
|
Posted: Fri Jun 01, 2007 12:01 am
(( Orden de posteo xd ))
apartir de aki el orden ira asi biggrin si llega alguien nuevo se agregara al final de la lista.
Kainex Rumpelstinsky Kiaori Kyra Naki Link Sylar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 01, 2007 12:33 am
Bienvenidos sean todos, antes que nada debo aclarar lo que esta ocurriendo. Aun faltan otras personas por venir, pero los que estan aqui seran suficiente para que les explique lo que ocurre.
Despues de un tiempo y haber logrado decifrar unos antiguos escritos, los black skuld encontraron una leyenda casi un mito sobre un arma capaz de volver mortal lo inmortal. Esto es necesario para derrotarlos.
El nombre de esta arma es " la sangre de adan."
El lugar en el que esta, se encuentra mas alla de las fronteras de TBSA, mucho mas de lo que e podido recorrer. No conosco los peligros y se podria decir que iremos a oscuras. Sin importar lo que pase, la sangre de adan debe ser encontrada, ya que esta es nuestra unica esperanza para poder eliminar a los antiguos de una vez por todas.
Los que deseen continuar al conocer el riesgo que exista, bien aceptado sera.
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 01, 2007 12:45 am
Comprendido... sweatdrop "mira al chico nuevo y a naki y a todos." vaya... esto va creciendo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 01, 2007 10:36 am
*escucha seriamente y aciente , cruzada de brasos y pensando en donde estaría Cindor...*
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 01, 2007 6:52 pm
Kyra escucha y observa a los demás, buscando sus reacciones.
Internamente sabe que el tiempo se está acabando.
Su mano se posa de nuevo en si vientre, en un gesto que ya se está haciendo inconsciente cada vez que vuelve a pensar en su bebé.
¿Cuantos mas faltan por llegar Kainex?
Todos sabemos que no hay mucho tiempo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 12:27 am
(( naki imagino posteara el lunes... asi ke continuare el posteo... ))
Falta Winter por llegar.. ella tambien vendra a esta aventura.. y si cindor entra ps tambien.. surprised mientras... kreo ke es hora de abrir el portal.
alguien tiene alguna pregunta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 12:34 am
((pues si, por el momento esta en el limbo gramps ._.))
::con un gran bostezo solto de golpe::
¿que esperas que haga, y que saco de esto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 7:31 am
Saint Kainex Moonstone (( naki imagino posteara el lunes... asi ke continuare el posteo... )) *piedrita en la cabeza* crei que la idea era esperar hasta que el wey de yo apareciera... hojaldras xd * tratando de mantener la compostura ante el gusto que le da la noticia de que su hija se unira a la expedicion, le da un zapecillo a su nieto el interesado* xd *mira a Kainex* mi unica pregunta es, claro, que esperas que yo haga.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 9:27 am
-estoy dispuesto a continuar con la mision kainex y por mi parte no hay ninguna pregunta *me matengo serio y observo a los demas* "creo que venir fue una buena idea...puede que logre sacar algo de provecho de todo esto"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 2:08 pm
(( xd sorry naki es ke era de ke si en un dia entero no se posteaba se daba la siguiente vuelta... sweatdrop es ke pense k los fines de semana no posteabas xd ))
uhm.... Ke es lo ke kieres a kambio link? ¿ke es lo ke espero? Mientras mas seamos... mayor posibilidad existe de ke logremos obtener el objeto... 3nodding ademas kada uno esta especializado en un area distinta, si lo ven por ese lado... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 11:12 pm
eso es verdad.... yo por mi velocidad podria explorar y dedicarme al rescate en kaso de ke ocurriera algun desastre... biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|