|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 5:13 am
BliZZarD_Satan suyuu nayah a mí no me va! gonk por qué? soy la única? si Unica si que es. no me iba por la mierda esta de que el mozilla no me deja ver los profiles nuevos... *sigh* en el explorer me va normal.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 5:23 am
nayah BliZZarD_Satan suyuu nayah a mí no me va! gonk por qué? soy la única? si Unica si que es. no me iba por la mierda esta de que el mozilla no me deja ver los profiles nuevos... *sigh* en el explorer me va normal. yo uso explorer y opera o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 1:06 pm
Nueva quest... nueva cosa rara.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 3:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 3:45 pm
Lo jodio es que quiero ver esa peli para comprobar si realmente es tan chunga como la pintan.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 4:24 pm
el objeto que te dan podría ser más guay u_u pero no
habéis visto que en los items nuevos de tiendas hay un flotador que tiene cabeza de flamenco??? soy fan!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 5:08 pm
nayah el objeto que te dan podría ser más guay u_u pero no habéis visto que en los items nuevos de tiendas hay un flotador que tiene cabeza de flamenco??? soy fan!!! Alguien de este clan ya lo tiene.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 5:50 pm
Heryn Erdolliel nayah el objeto que te dan podría ser más guay u_u pero no habéis visto que en los items nuevos de tiendas hay un flotador que tiene cabeza de flamenco??? soy fan!!! Alguien de este clan ya lo tiene. ni idea de quien puede ser pero seguro que su poder adquisitivo está OVER NINE THOUSAAAAAAAAAAAND!!!  (si no sabes de lo que estoy hablando, click aquí)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 11:23 pm
nayah Heryn Erdolliel nayah el objeto que te dan podría ser más guay u_u pero no habéis visto que en los items nuevos de tiendas hay un flotador que tiene cabeza de flamenco??? soy fan!!! Alguien de este clan ya lo tiene. ni idea de quien puede ser pero seguro que su poder adquisitivo está OVER NINE THOUSAAAAAAAAAAAND!!!  (si no sabes de lo que estoy hablando, click aquí) o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2007 1:32 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2007 3:10 am
seguro q hay cosas peores... como suspender la ultima asignatura de la carrera xq no te ha dado tiempo de estudiarte un epigrafe de un tema y q justo te toke ese (x ejemplo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2007 3:43 am
Lunnaris seguro q hay cosas peores... como suspender la ultima asignatura de la carrera xq no te ha dado tiempo de estudiarte un epigrafe de un tema y q justo te toke ese (x ejemplo) La historia de mi vida universitaria :/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2007 3:59 am
Lunnaris seguro q hay cosas peores... como suspender la ultima asignatura de la carrera xq no te ha dado tiempo de estudiarte un epigrafe de un tema y q justo te toke ese (x ejemplo) crying animo preciosa!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2007 4:37 am
sobreviviré, para septiembre me lo tendré estudiado todo, todo y todo y eso no me volverá a pasar... Y después de comer me voy a Tarifa (con viento y todo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2007 4:38 am
Lunnaris sobreviviré, para septiembre me lo tendré estudiado todo, todo y todo y eso no me volverá a pasar... Y después de comer me voy a Tarifa (con viento y todo) ánimo amore! ya verás cómo en septiembre aprobarás sin ningún problema, porque te lo sabrás perfectamente heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|