Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply Dominio del ocaso ( Roleo )
Llegada del Laberinto Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

worales, de hecho lo lograste
  seh! :o
  neh - vine por gold xD
View Results

Amy_Mitsui

PostPosted: Fri Sep 14, 2007 1:59 pm

Amy_Mitsui
***Amy no parece convencida de aventarse a hacer este reto....***

-Demonios, jamas me han gustado este tipo de pruebas....

**Intenta alejarse un par de veces de la entrada..... por fin se decide***

-Bueno total.... que tan malo puede ser? Oculta a su tortuga entre sus ropas.... vamos Carmela... empezemos esto de una vez por todas!!! ...

***Se encoje de hombros.. e inicia***

-Dioses, que laberinto tan raro, alguna vez habias notado algo asi Carmela?

**La tortuga esta muy asustada para dar la cara, prefiere ignorar a su dueña y amiga y sigue oculta.... continua avanzando por los caminos del laberinto... y entonces observa una puerta a lo lejos... esta casi segura que es la salida y corre hacia la puerta sin detenerse, con rapidez intenta abrirla, pero la puerta esta atascada... empuja y empuja... pero la puerta no se abre... por fin, se decide a tomar mucha viada... corre hacia la puerta..... y la puerta se abre.... detras de ella esta un precipicio..... **

-OH F*CK..... SUJETATE CARMELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........*

(No. 1)

***Se sujeta de una rama suelta..... **

- *OUCH* ... Demonios, si me suelto sera mi fin debe haber alguna forma.....

***Sujetando la rama con una mano, con la otra mano empieza hacer una especie de Sello... Carmela se esconde al ver la clase de sello que es...***

- Kuchiyose no jutsu (Aguila) ....**Un aguila flaca y medio sonsa aparece al instante.... *** Ufas u.u fue lo mejor qu epuse hacer con una mano u.u.... y no te preocupes Carmela, dudo que esta aguila sepa que tu eres comestible...

***Toma una de las patas del Aguila.... y esperando que el animal pueda con su peso se suelta de la rama y deja que la lleve....el aguila, se tambalea un poco pero haciendo su maximo esfuerzo logra subir a Amy a un prado.... ***

-Gracias hermosa TOT.... ***Le da unas mijagas de pan que trae consigo, el aguila sofocada aunque sofocada por el esfuerzo que acaba de hacer se come las migajas y se marcha...*** Bien.... este laberinto empieza a sacarme de quicio ¬¬....

***Carmela asiente con la cabeza .....**

-Sigamos Carmela, estoy segura que ese camino nos sacara de aqui....**
PostPosted: Tue Sep 18, 2007 1:22 pm

***Carmela y Amy llegan hasta otra puerta... Amy intenta abrirla pero no puede***

-Esta vez no me dejare engañar ¬O¬ esa puerta se quiere burlar de mi.... pero nanais...... -

***Amy saca su revolver y se prepara para dispararle a la puerta....***

Amy_Mitsui

Amy_Mitsui

PostPosted: Tue Sep 18, 2007 11:14 pm

***La puerta se abre al instante....***

-Ja, que sencillo, solo ocupaba un poquito de presion....-

***Amy y Carmela avanzan al cruzar la puerta llegan a un cementerio algo extraño .... muy extraño.... el olor a azufre del lugar hace que Amy pase saliva al instante.... **

-Ufas, no tengamos miedo Carmela.... en los cementerios solo hay gente muerta, la gente muerta no hace daño, y como no hacen daño..... entonces no tenemos de que preocuparnos ves?... -

***Un grito escalofriante se escucha a lo lejos, Carmela se esconde y Amy prepara su arma...... ***
PostPosted: Mon Sep 24, 2007 8:10 pm

-Maldita sea Carmela, ¬¬ Mi hermano me invita a su pinche tierra y no sale a recibirme, que mal educado el hombre....

**Amy ve levantarse a unos undeads a lo lejos....Carmela se esconde**

-Empieza la accion preciosa... **Dirigiendose a Carmela***

Amy_Mitsui

Amy_Mitsui

PostPosted: Fri Sep 28, 2007 8:13 pm

***Amy se da cuenta que no tiene suficiente energia para hacer invocaciones... no sabe porque se siente tan cansada... rapidamente saca su revolver, se santigua con el.... y apunta.... **

--FOR FRODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....

**Tiros perfectos pero los undeads parecen no entender razones, se siguen levantando una y otra vez.....***

-- Carmela TOT... creo que aqui es donde tu me haces un paro no???

**Amy corre hasta detras de una tumba grande, saca a carmela la pone en el piso... se agacha y empieza a hablar con ella**

--Preciosa, yo no quiero morir, y menos por unos estupidos undeads, >.< ... prometo que te recompensare...

User Image
PostPosted: Fri Sep 28, 2007 8:41 pm

***Carmela ve a Amy un tanto apatica***

User Image

--Ufas CARMELA, yaaaaaaaaaaaaaaaaa... entra en razòn TOT...

**Pero carmela no cambia... en eso tres undeads se acercan a Amy... Amy olvida a Carmela por un rato, guarda su revolver y desenfunda su espada***

--Al menos manchaditos de sangre se van a ir .......

***Los undeads se lanzan al ataque contra Amy, Amy corre a encontrarlos delante de carmela a un par de metros, pero cada vez, mas y mas Udeads van llegando, hasta que ya no puede contarlos, ... Amy intenta un Kage Bushin No Jutsu, pero nada... parece que el laberinto va absorviendo la energia conforme pasas tiempo en el, Amy no se habia percatado de eso.... sigue manejando la espada y tratando de evitar que los undeads se acerquen a carmela... pero es demasiado tarde.... Amy da un paso hacia atras, esta tremendamente agotada.... ***

--No te preocupes Carmela, te entiendo, solo me hubiera gustado poder protegerte mas tiempo nena.... llego el momento de que huyas... hare que esos undeads vayan detras de mi, mientras tu desapareces... fue un placer... ^^!!!

***Entonces... ***

Amy_Mitsui

Raimei Shimizu

PostPosted: Tue Oct 02, 2007 12:27 pm

//se percata de la intrusion de un extraño en el Laberinto//

alguien... alguien entro, Cloud... debemos ir a recibirlo? ó_o

//se acerca a el y rodea su brazo preocupada//
PostPosted: Tue Oct 02, 2007 12:36 pm

No siento que tenga malas intenciones, pero si quieres puedo encargarme del intruso.

*Paso su mano por su frente*

Ahora que podemos hacer las cosas a tu manera y ver personalmente. Link habia cerrado la entrada al Laberinto si mal no recuerdo, de manera que no me explico como es que este sujeto entro.

*Le sonrio y apreto su mano*

Todo esta bien, no te preocupes. Si las cosas estuvieran serias, Eliwood o Saria vendrian a avisarnos. Tal vez deberiamos volver a la Aldea, necesitamos unas vacaciones.

Tidus Zaoldyeck

Amy_Mitsui

PostPosted: Fri Oct 05, 2007 11:09 am

***Carmela cambia de forma .... se convierte en un monstruo horrible y raro, de su boca lanza una especie de fuego verde, y deshace a los undeads que se aproximaban a Amy.....

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Otros undeads que ya estaban mas cerca de ella son devorados..... Amy agotada y sin fuerzas solo sonrie al ver la reaccion de Carmela...***

--Te habias tardado a amiga...

**Carmela desaparece a todos los undeads .... ***

-->.< Gracias Carmelitaaaaa.. monita monita... quien la quiere he??

**Carmela le lanza un zarpaso a Amy.... ***

--Ufas y vamos de nuevoooo!!!!

***Amy salta y se sube en el caparazon de Carmela, despues le acaricia el cuello y carmela empieza a reirse desesperadamente .... y se encoge, se encoge, se encoge... y se queda dormida....***

--Estuvo cerca ....
PostPosted: Tue Oct 09, 2007 9:17 pm

//Asiente y sonrie.//

Dejamelo a mi.

//Lo beso en la mejilla y emprendio en direccion al intruso, con la velocidad y seguridad que le daban conocer el lugar como la palma de su mano, dio con el de inmediato.//

... ¿quien perturba el silencio de este sitio? Conteste, de lo contrario graves consecuencias traeran sus actos...

Raimei Shimizu

Amy_Mitsui

PostPosted: Tue Oct 09, 2007 9:52 pm

Yuna del Ocaso
//Asiente y sonrie.//

Dejamelo a mi.

//Lo beso en la mejilla y emprendio en direccion al intruso, con la velocidad y seguridad que le daban conocer el lugar como la palma de su mano, dio con el de inmediato.//

... ¿quien perturba el silencio de este sitio? Conteste, de lo contrario graves consecuencias traeran sus actos...

**Realmente cansada... y con pocas fuerzas Amy ve llegar a una chica, observa a Carmela dormida, y la guarda entre sus ropas...**

///Demonios, si esta chica quiere pelear estoy en un grave problema, pero parece conocer este lugar... talvez sea amable.... jajajaja, si no lo es, estare metida en graves problemas... ///

**Amy se levanta sin hacer mueca alguna de dolor o sufrimiento, avanza un par de pasos hacia la chica, se detiene en seco y mirandolo de frente le responde***

- Mi nombre es Amy Mitsui, estoy aqui en son de paz, aunque al parecer no entienden muy bien ese concepto por estos lugares... **murmura esa parte para si misma** estoy en este lugar buscando a alguien... y realmente no tengo intencion de decirte a quien... **si la chica esta piensa atacarla, lo hara de cualquier forma sin importar lo que Amy diga...*** Y tu mujer, dime quien eres?
PostPosted: Thu Oct 11, 2007 8:42 am

//A pesar de que ella se esforzara; podia verlo... no estaba en optimas condiciones para un combate mas. En caso de ser enemiga podria derribarla con facilidad, si sus intenciones eran otras podia llevarla con Eliwood. El sabria que hacer sin duda.//

Mi nombre es Yuna, y soy guardiana de este Laberinto. Si viene en intenciones buenas o no, creo que no esta dentro de mi jurisdiccion decidirlo. Si desea llegar al Ocaso, puedo llevarla yo misma pero sera bajo custodia indefinidia.

//Eso seguro dejaria conforme a Cloud.//

Raimei Shimizu

Amy_Mitsui

PostPosted: Thu Oct 11, 2007 10:51 am

Yuna del Ocaso
//A pesar de que ella se esforzara; podia verlo... no estaba en optimas condiciones para un combate mas. En caso de ser enemiga podria derribarla con facilidad, si sus intenciones eran otras podia llevarla con Eliwood. El sabria que hacer sin duda.//

Mi nombre es Yuna, y soy guardiana de este Laberinto. Si viene en intenciones buenas o no, creo que no esta dentro de mi jurisdiccion decidirlo. Si desea llegar al Ocaso, puedo llevarla yo misma pero sera bajo custodia indefinidia.

//Eso seguro dejaria conforme a Cloud.//

///Guardia del ocaso??... Puede que diga la verdad, despues de todo si quisiese matarme habria empezado a hacerlo ya.... o talvez me prefieran viva.... Ja... imposible, no saben quien soy... en menudo lio me he metido... ///

--Custodia ah?, Si sabes como salir de este lugar acepto tu compañia biggrin **Sonrie despues saca un cigarrillo y lo prende...** Oh Perdon, gustas uno? O no fumas???

***Amy no tenia muchas opciones solo le quedaba hacer tiempo al menos el suficiente hasta que Carmela despertase.... y quien sabe, talvez esta chica la llevaria directamente a lo que ha venido a buscar...**
PostPosted: Fri Oct 12, 2007 8:44 am

//Rechaza el ofrecimiento del cigarro. Asiente y extiende su mano.//

Por aqui, si es tan amable.

//La guio a traves de muchos pasillos, cuando pensabas que a lo mejor te estaba tratando de perder en el mismo Laberinto, llegaron a la salida. A lo lejos, pueden ver un lugar iluminado por la luz del atardecer. En el Ocaso la fauna y flora son normalmente escasas, pero la hierba en estos tiempos predomina por las reciente fecha de lluvias.

Con algo de recelo dio un paso fuera del Laberinto.//

...sa-sabra escusarme, pero no suelo salir de aqui con regularidad. Nos dirigimos a la base de la Aldea en TBSA, la Pocilga, ahi seguramente habra alguien que podra recibirnos y atenderla.

Raimei Shimizu

Reply
Dominio del ocaso ( Roleo )

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas