|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sat May 19, 2007 8:31 pm
bueno, no creo q sea taaaannnn dificil...todavía frecuenta los lugares q solía...frecuentar? :XP:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 8:33 pm
Kyra Moon Ojalá que lo puedas encontrar pronto Kiaori. Kyra-san puedo hacer un freebie de tu avi? -^^-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 8:34 pm
Saria Meiaru Kyra Moon Ojalá que lo puedas encontrar pronto Kiaori. Kyra-san puedo hacer un freebie de tu avi? -^^- eek eek Claro!. Gracias Saria 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 8:34 pm
da igual, si somos tantos lo encontramos rapido xd
::se pone serio y mira a Kia::
ahora me toca a mi preguntar... sabes algo del "Olvido"?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 8:36 pm
yeah...pero de todas maneras, precisaba mas info sobre Keltur. Todavía me tengo q cuidar mucho de ese tipo :XP: ...o_o no no se nada...q es?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 8:37 pm
Kyra Moon eek eek Claro!. Gracias Saria 3nodding Ahh que bueno kyu! ^^ hay algun avi en especial que quieras que haga?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 8:39 pm
Saria Meiaru Kyra Moon eek eek Claro!. Gracias Saria 3nodding Ahh que bueno kyu! ^^ hay algun avi en especial que quieras que haga? confused El avi de mi firma es el que mas me agrada. 3nodding Y estoy con mi hermana ahí xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 8:43 pm
Kiaori Moon Warrior yeah...pero de todas maneras, precisaba mas info sobre Keltur. Todavía me tengo q cuidar mucho de ese tipo :XP: ...o_o no no se nada...q es? ::algo decepcionado, pero no muy sorprendido::
Keltur? nah - ese no es tan fuerte, en el laboratotio lo tuve de rehen un tiempo... talk2hand sino hay nos echas una llamada y le hacemos bola.
::penso detenidamente sus palabras::
el Olvido... es un tipo extraño. Me causa interes sus motivos porque creo que va por algo grande... ese tipo que casi nos mata a Cindor y a mi juntos.
:sonrio amargamente::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 8:45 pm
Kyra Moon confused El avi de mi firma es el que mas me agrada. 3nodding Y estoy con mi hermana ahí xd waaaa! las pondre juntas entonces kyu *termino mi leche y me sirvo mas* kyuuu -^^-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 8:45 pm
es a runa q mencionaste antes? ò_o si quieres podemos hacer un equipo junto con Kainex...o pedirle más información a Casio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 8:49 pm
Me termino mi tacita de leche.
Gracias Saria. ((Ya quiero ver el freebie! ^.^))
FDR.- Me retiro, me llaman a cenar.. Espero regresar en un par de horas.
Fue un placer rolear con ustedes 3nodding ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 8:49 pm
la runa? hah es lo que menos me importa xd quiero saber de este sujeto...
::mentira. Recordo como el final de esa batalla cuando CindoR callo con 1 de HP recupero el objeto ... despues se dedico a cuestionar a Olvido::
tambien otro... antes de pelear en las calles, un sujeto todo de negro; que estaba gritando como demente y atrajo a los heartless... sabes algo de el?
((adios Kyra domokun ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 8:50 pm
q tengas ben provecho Kyra, Gracias n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 8:51 pm
Link Shirou la runa? hah es lo que menos me importa xd quiero saber de este sujeto...
::mentira. Recordo como el final de esa batalla cuando CindoR callo con 1 de HP recupero el objeto ... despues se dedico a cuestionar a Olvido::
tambien otro... antes de pelear en las calles, un sujeto todo de negro; que estaba gritando como demente y atrajo a los heartless... sabes algo de el?
((adios Kyra domokun )) Heartles...*feos recuerdos* la unica perona q recuerdo q puede hacer eso es...Rmpels, pero rumpels no viste de negro ni es malo...ahora.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 8:52 pm
Kyra Moon Me termino mi tacita de leche.Gracias Saria. ((Ya quiero ver el freebie! ^.^)) FDR.- Me retiro, me llaman a cenar.. Espero regresar en un par de horas. Fue un placer rolear con ustedes 3nodding )) De nada, mil gracias a ti por visitarnos -^_^- espero verte pronto kyu *levanto la taza y llevo los platos sucios al fregadero*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|