|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 2:01 am
Lunnaris yo tengo para pillarme ya uno... pero prefiero ir ahorrando para el kiki, si veo uno barato, entonces sí, sino paso ò.ó te refieres a uno de los de este mes o de los del mes que viene? tas guapa lun!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 11:55 am
nayah Lunnaris yo tengo para pillarme ya uno... pero prefiero ir ahorrando para el kiki, si veo uno barato, entonces sí, sino paso ò.ó te refieres a uno de los de este mes o de los del mes que viene? tas guapa lun! me refiero al yokai's treasure... pero también está que item del mes que viene gonk siempre ando igual XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 10:35 pm
Lunnaris nayah Lunnaris yo tengo para pillarme ya uno... pero prefiero ir ahorrando para el kiki, si veo uno barato, entonces sí, sino paso ò.ó te refieres a uno de los de este mes o de los del mes que viene? tas guapa lun! me refiero al yokai's treasure... pero también está que item del mes que viene gonk siempre ando igual XD Veamos, es dia 21 de Mayo, tienes aun unos 10 dias para pillarte el yokai a buen precio y tras ello tendras 15 dias para comprar un sobre... o esperar un poco mas y ver si lo que contiene vale la pena o no. Te estresas porque quieres ^^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 1:25 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 3:50 pm
La paciencia es una virtud, y concretamente en gaia es ganancia ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 26, 2007 6:49 am
al final me lo pillé y... bueh... ya tengo para UN sobre para el mes que viene, algo es algo!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 26, 2007 9:28 am
Lunnaris al final me lo pillé y... bueh... ya tengo para UN sobre para el mes que viene, algo es algo!!! Y aun faltan 6 dias para que salgan, no esta mal.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 26, 2007 1:28 pm
BliZZarD_Satan Lunnaris al final me lo pillé y... bueh... ya tengo para UN sobre para el mes que viene, algo es algo!!! Y aun faltan 6 dias para que salgan, no esta mal. sip!!! la putada es que no puedo disponer de lo que tenía ahorrado en el banco y eso jode
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|