|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 13, 2006 3:03 pm
psicologicamente > que piensen en sexo, perversiones, etc
fisicamente > pesima higiene
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 17, 2006 2:07 pm
OMG!!! no tomos somo asi sweatdrop
- que sean demasiado inseguras - que se demoren mas de 30 minutos en arreglarse
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 31, 2006 10:53 am
que sean tan pegotes ( eso significa que aunque digas que no, ellos siguen intentandolo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 31, 2006 2:37 pm
que elijan a una peor persona que uno.(en cuanto trato, modales, educacion, respeto, etc.)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 31, 2006 5:02 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 01, 2006 11:39 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 3:26 pm
por mi parte, detesto que no tengan aspiraciónes, tienes que crecer y luchar en la vida por se algo mejor, lo que sea no importa, pero mejor!
Fisicamente, no soy muy exigente, pero creo que la obesidad es una enfermedad y prefiero las personas saludables, aunque nunca digas de ese vaso no beberé porque.........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 3:31 pm
[Ka Dargo kun] OMG!!! no tomos somo asi sweatdrop
- que sean demasiado inseguras - que se demoren mas de 30 minutos en arreglarse -En ser inseguras tienen su derecho, casi siempre terminan eligiendo mejor que nosotros..jijiji.(hay exepciones) -y en esto otro, estoy en total desacuerdo, que importa si se tardan, si van a lucir increibles...yo la esperaría toda la noche si se quiere ver linda para mi.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 9:11 pm
LockeXanatoss - Manipulaci�n sexual. Ok, se muy bien que es porque el hombre se deja seducir por la promesa eventual de OMGSEXO, pero la mujer lleva esto a l�mites insospechados. Por otro lado, he de decir que cada vez que veo a alguien babosear por alguna mujer que solo le coquetea por deporte o por obtener ventaja, no solo me da rabia contra ella, sino tambi�n me da un profundo sentimiento de verg�enza de g�nero... �C�mo diablos pertenezco a una estirpe tan... idiotizable? *asco, asco*. It's evolution, baby.También va para los dos lados. La sociedad espera que seamos sexualmente manipuladoras y le exige a la mujer que sea bonita, delgada, que esté bien arreglada, que use maquillaje, que se depile la mayor cantidad de vello corporal posible, etc. Los hombres reciben menos presión a cambio de ser explotados y/o emocionalmente abusados por nosotras : P Aunque, claro, es uno quien decide si cae en ese juego. Sea hombre o mujer. (Dah, acabo de recordar un chiste parte de un cartón Maitena. Están un hombre y una mujer en la cama bajo las sábanas y ella dice: "¿Sabes? A veces me siento como un pedazo de carne". Y él le contesta: "¿Sí? Yo casi todo el tiempo me siento una cartera". Y es gracioso porque es cierto D: ) LockeXanatoss - Y en un tono mas ligero: me espanta su pasi�n kender por las cosas que brillan. Aw gawsh, mah eyes eek crying Yo agregaría a eso el extraño sonido que hacemos cuando vemos bebés tiernos, gatitos lindos, cachorritos juguetones y cualquier cría de mamifero que sea cute. Es un sonido horriblemente molesto... y que no puedo evitar hacer gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 7:58 am
Que sean tan volubles, a veces estas tan feliz con tu niña y de la nada se pone mal... Y ni siquiera es por los sintomas del mes... es simplemente raro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 10:58 am
Himura Sensei Que sean tan volubles, a veces estas tan feliz con tu niña y de la nada se pone mal... Y ni siquiera es por los sintomas del mes... es simplemente raro. jejeje, eso es un acertijo. A veces, no sabes ni que decir para no detonar la bomba, solo te queda decri: ¡Cúbranse!!!! Puedes llegar muy contento, y encontrarlas a punto de llorar, otras veces estan indiferentes y no te dicen lo que pasa. Hasta que las pones entre la espada y la pared, y después de unos "10 tehuacanazos", logras sacarles la verdad... (confirmo, los tehuacanazos son opcionales, si conoces un metodo menos violento, te recomiendo que lo uses.....)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 11, 2008 5:40 am
bueno la verdad q no odio nada de ellas vivo y muero para amarlas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 3:14 pm
odio a los que dicen: "niña llego en media hora" y se tardan dos completitas, la verdad me salgo para que llegue y no me encuentre
del físico, no me gustan esas panzas que se les hacen de tanto estar sentadotes frente a la compu
jaja, casi todos mis amigos tienen una o están a un pelito de estrenarla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 8:16 pm
Suhey Kikio odio a los que dicen: "niña llego en media hora" y se tardan dos completitas, la verdad me salgo para que llegue y no me encuentre del físico, no me gustan esas panzas que se les hacen de tanto estar sentadotes frente a la compu jaja, casi todos mis amigos tienen una o están a un pelito de estrenarla Bueno, no todos podemos ser anorexicos como tu... xp Ah, yo no entro en el grupo de 'amigos'!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2008 3:56 pm
Himura Gackt Suhey Kikio odio a los que dicen: "niña llego en media hora" y se tardan dos completitas, la verdad me salgo para que llegue y no me encuentre del físico, no me gustan esas panzas que se les hacen de tanto estar sentadotes frente a la compu jaja, casi todos mis amigos tienen una o están a un pelito de estrenarla Bueno, no todos podemos ser anorexicos como tu... xp Ah, yo no entro en el grupo de 'amigos'!!! Oye!!, que haya borrado tu teléfono de mi cel, que te evite constantemente y que no te vea nunca más por obvias razones no quiere decir que no te considere mi amigo jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|