|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 7:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 9:13 pm
barbacoa
domokun
arrow eructa rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 9:28 pm
lonche de salchicha de pavo kon pan integral ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 9:32 pm
Zuzu lonche de salchicha de pavo kon pan integral ninja Dejame adivinar. Estas a dieta blaugh
stare Las mujeres y sus dietas, no entienden que no hace falta parecer espagueti parado para que las albondigas las persigan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 9:34 pm
rofl esk llebaba un tiempo komiendo komidas preparadas , hamburguesas, pizzas ..... heart 3nodding whee
pero de repe me di kuenta ke komo ke engorde jajaja asi ke fui a ver a una nutriologa , asi ke en si no es dieta matada , sino balanceada .... pero solo puedo komer una komida libre , y todo ligth e integral sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 9:38 pm
Zuzu rofl esk llebaba un tiempo komiendo komidas preparadas , hamburguesas, pizzas ..... heart 3nodding whee pero de repe me di kuenta ke komo ke engorde jajaja asi ke fui a ver a una nutriologa , asi ke en si no es dieta matada , sino balanceada .... pero solo puedo komer una komida libre , y todo ligth e integral sweatdrop eek No es dieta matada? gonk no quiero saber cual es la dieta matada!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 9:42 pm
jajaja si hay unas en las ke no puedes komer ni pan , solo manzanas.. o huevo sin llemas .. verduras y keso xp 3nodding xd yo las he hecho !! jajajaja son horribleeeees gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 9:50 pm
Yo comi ensalada y quesadillas redface no me gusta comer animalitos redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 9:53 pm
domokun A mi me encantan los hot-dogs
stare A Mel le gustan tambien pero de soya lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 3:59 pm
como ya me cure y jue el cumple d emi abue fuimos a su casa a comer cochinita pinil, papa alemana, arrachera, salmon en salsa de yerba santa y pechugas jacuanas!
aaaaaaaaaaaah.. soy un cerdo por comer de todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 4:36 pm
arracheraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , aodro la carne, por mi comeria carne a diarioy de diferentes estilos grrr.. deliciosa. con vino tinto y papa alemana.. hmm hmmm!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 11:11 pm
lechugaaaaaaaaaaaaa!!! jajaja musha lechuga kon pepino , tomate y pollo 3nodding
y awa de jamaika!!!!!!! dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 2:34 pm
Enfrijoladas redface y un coctel de frutas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 3:39 pm
peskado y lechuga kon pepino 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 9:07 pm
pechugas empanizadas y papas fritas y frijoles.. jaja, olvide loq ue era el cuidado y el gym desde que mi sisterna cocina, jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|