|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 4:29 pm
Ploo-Koon son tiernos.. pero hay q admitir q queriamos conejos por lo menos u_u
eso eso eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 7:35 pm
ROOTT+CO Pol Loirendil elpeluconon evil scream son pollitos tiernos.. dejenlos yo eztoy de acuerdo con elpelu, zon dulzez y zabrozoz alimentoz ke ze pondran gordoz y tiernoz cuando krezkan!! >.<que pollo tan feooo!!! ++coje su garra y le lanza un raguño++ sale corriendio gonk gonk ea yo defiendo a mi pollozo >_< ........ * lo persigue *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 7:51 pm
waaaaa, los pollos atacan!!!!!!! @o@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 8:37 pm
pues sho kien save pero caiga lo ke me caiga kiero un huevod e pascua gigante aunke me cuest eestar aki pegado ala compu xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 8:43 pm
kanazuky pues sho kien save pero caiga lo ke me caiga kiero un huevod e pascua gigante aunke me cuest eestar aki pegado ala compu xD
jeje eso no es tan dificil, yo ya llevo 3 y sin realmente quererlos.. y vendi un monton de webos ayer tambien ahorita lo tengo desactivado, ya no me caben mas poyos y los webos ya no se venden bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 9:03 pm
KuroNeko-kun kanazuky pues sho kien save pero caiga lo ke me caiga kiero un huevod e pascua gigante aunke me cuest eestar aki pegado ala compu xD
jeje eso no es tan dificil, yo ya llevo 3 y sin realmente quererlos.. y vendi un monton de webos ayer tambien ahorita lo tengo desactivado, ya no me caben mas poyos y los webos ya no se venden bienyo ya tengo los 3, ya dio weba seguir coleccionando xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 9:40 pm
Widrol yo ya tengo los 3, ya dio weba seguir coleccionando xD
por eso digo que sin realmente quererlos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 5:46 am
Tsuki Yagami ROOTT+CO Pol Loirendil elpeluconon evil scream son pollitos tiernos.. dejenlos yo eztoy de acuerdo con elpelu, zon dulzez y zabrozoz alimentoz ke ze pondran gordoz y tiernoz cuando krezkan!! >.<que pollo tan feooo!!! ++coje su garra y le lanza un raguño++ sale corriendio gonk gonk ea yo defiendo a mi pollozo >_< ........ * lo persigue * *zagarra a Zuki* Me keren comeeeer crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 9:26 am
Holaaaaaaaaaaa!!!! sweatdrop Creo que estoy llegando tarde al evento!!!! Haber que salgan Huevozos!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 9:29 am
Buaa!! no hay nadie por aqui? Salen donde sea???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 9:37 am
YES!! Ya llevo tres! alguien que me done max para tener los tres items!! Por faa!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 9:44 am