|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 12:57 pm
scream primera ves que te veo tranquila sin darle cantazos a la gente o estar quemando cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 1:42 pm
No se peleen sweatdrop es ke la idea es para ke solo los villanos ronden.... al menos por el momento.
eek es la chica de las caguamas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 1:46 pm
D.S. Ancient No se peleen sweatdrop es ke la idea es para ke solo los villanos ronden.... al menos por el momento. eek es la chica de las caguamas stressed stressed stressed stressed ese wey me tiene arta!!! DS !! blaugh twisted yahooooo un lugar en el q podemos comenzar con planes*mira a demon*con q kieres q keme algo he?*le prende fuego a sus pantalones* twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 6:26 am
*Entra lanza sinco hamsters voladores de chocolate y sale*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 8:34 am
Magic Bear *Entra lanza sinco hamsters voladores de chocolate y sale* FDr:si ya entraste no puedes salir a menos q seas un villano talk2hand es q nadie lee las reglas aqui?!! scream stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 1:02 pm
Alena De Arkaine Magic Bear *Entra lanza sinco hamsters voladores de chocolate y sale* FDr:si ya entraste no puedes salir a menos q seas un villano talk2hand es q nadie lee las reglas aqui?!! scream stressed Eso dicelo al che acient ke se pasa dice ke no soy villano emo *Le eskupe a la ala de fuego de acient y se le apaga* emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 5:31 am
FDR: quiero ser malo!!!XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 4:04 pm
Xx_Angeluz_xX Alena De Arkaine Magic Bear *Entra lanza sinco hamsters voladores de chocolate y sale* FDr:si ya entraste no puedes salir a menos q seas un villano talk2hand es q nadie lee las reglas aqui?!! scream stressed Eso dicelo al che acient ke se pasa dice ke no soy villano emo *Le eskupe a la ala de fuego de acient y se le apaga* emo FDR:eres malo en army??..entonces si puedes entrar eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 4:09 pm
fdr: el no esta en army domokun es nuevo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 4:11 pm
AquaMarinuM fdr: el no esta en army domokun es nuevo xd FDR:esta en el guild de kainek a eso me refiero y alli es villano por lo tanto puede entrar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 10:40 pm
Angeluz eres villano en verdad?? eek .... uh.... eso pasa por tener tan mala administracion... talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 12:38 am
*343 Guilty Spark sale por un hueco dimencinal desde TBSA y observa el lugar, sobrevolandolo y mandando datos hacia TBSA*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 12:26 pm
*entra al lugar, detras miles de sombras agonizando la sige*
parece q esta es la base de los villanos... quisiera estar de su parte
los otros son muy aburridos y... faciles presas twisted
que dicen...*mirada fria y maligna*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 12:47 pm
Mystery Death *entra al lugar, detras miles de sombras agonizando la sige* parece q esta es la base de los villanos... quisiera estar de su parte los otros son muy aburridos y... faciles presas twisted que dicen...*mirada fria y maligna* *aparece frente a ella y le da lamano*
tu demostracion de atake en la plaza fue fantastica twisted ,pues yo te recivo..solo falta q mi apa este de acuerdo*un latigo de fuego envuelve a mystery mientras alena grita*GENIAL UNA HERMANA PARA DESTRUIR LA PLAZITA!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|