|
|
|
|
Chicachun rolled 8 10-sided dice:
4, 10, 1, 9, 9, 9, 2, 9
Total: 53 (8-80)
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 1:02 pm
desde afuera del boske ve como agarraron al acient y lo mecen las ramas
sweatdrop emmm a ver si no te arde mucho al rato... sweatdrop
Lv. 2
Katon Housenka no Jutsu
Por medio de esta tecnica, el artista puede lanzar bolas de fuego las cuales hacen 2 HP de daño.
(si en el dado de 10 sale 8 lanza 1 bola de fuego, si sale un 9 lanza 2 bolas de fuego y si sale 10 lanza 3 bolas de fuego)
Dificultad 8
Edit: le avienta 8 bolas de fuego a l arbol ke agarra al Acient
ya se escapo el perro gonk solo vino a piss ofear los arboles y se fue scream perro cochino! hay ke llevarlo al veterinario ke lo castre!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Death Skuld rolled 6 10-sided dice:
4, 8, 7, 4, 1, 7
Total: 31 (6-60)
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 1:02 pm
Chicachun D.S. Ancient scream "ve como lo intentan agarrar.." stressed de las puras alas lo alzaron como si fuera pollo flaco... aver ahora si kemalos ufas! scream como ke pollo flako!! stare los vo a dejar como arbolitos de navidad... scream BIEN PRENDIDOS!! FIRE STORM!! (( xd tambien sufren link y chicachun) Firestorm una lluvia de fuego se expande por todo el area de pelea, por cada exito se toma lo siguiente: 10 de daño por cada exito obtenido. 1 turno de duracion por cada exito obtenido. Mientras la tormenta este activada, D.S. Podra continuar lanzando los dados de la tormenta de fuego. esta daña a TODOS los presentes. Dificultad: 8
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 1:05 pm
ROLL: acient y link son atrapaos por los arboles, los enreden por completo para evitar que se muevan, los árboles miran a chicachun y angeluz que lograron evitar el ataque. después la tormenta de fuego cae sobre ellos incendiándolos, los arboles sueltan a acient y link, pero el fuego es apagado por alguna extraña fuerza y los arboles no reciben daño.un extraño anciano aparece frente a ellos, los mira enfadado y comienza a hablar -quien se atreve a dañar a los árboles de la longevidad, ¿quien? *el viejo señala a todos con su baculo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 1:05 pm
D.S. Ancient Chicachun D.S. Ancient scream "ve como lo intentan agarrar.." stressed de las puras alas lo alzaron como si fuera pollo flaco... aver ahora si kemalos ufas! scream como ke pollo flako!! stare los vo a dejar como arbolitos de navidad... scream BIEN PRENDIDOS!! FIRE STORM!! (( xd tambien sufren link y chicachun) Firestorm una lluvia de fuego se expande por todo el area de pelea, por cada exito se toma lo siguiente: 10 de daño por cada exito obtenido. 1 turno de duracion por cada exito obtenido. Mientras la tormenta este activada, D.S. Podra continuar lanzando los dados de la tormenta de fuego. esta daña a TODOS los presentes. Dificultad: 8 sigo teniendo defensa contra la magia stare no he modificado mi status de ninguna forma stare pollo flaco xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 1:07 pm
Casio_D_orfe ROLL: acient y link son atrapaos por los arboles, los enreden por completo para evitar que se muevan, los árboles miran a chicachun y angeluz que lograron evitar el ataque. después la tormenta de fuego cae sobre ellos incendiándolos, los arboles sueltan a acient y link, pero el fuego es apagado por alguna extraña fuerza y los arboles no reciben daño.un extraño anciano aparece frente a ellos, los mira enfadado y comienza a hablar -quien se atreve a dañar a los árboles de la longevidad, ¿quien? *el viejo señala a todos con su baculo*  *Señalo a acient* Pus el weriito ese ke anda malhumorado viejejito oiga ya lo visito lopez obrador neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 1:08 pm
Casio_D_orfe ROLL: acient y link son atrapaos por los arboles, los enreden por completo para evitar que se muevan, los árboles miran a chicachun y angeluz que lograron evitar el ataque. después la tormenta de fuego cae sobre ellos incendiándolos, los arboles sueltan a acient y link, pero el fuego es apagado por alguna extraña fuerza y los arboles no reciben daño.un extraño anciano aparece frente a ellos, los mira enfadado y comienza a hablar -quien se atreve a dañar a los árboles de la longevidad, ¿quien? *el viejo señala a todos con su baculo*  owo este viejito si esta viejisisisisimo, no como el otro ke parecia loco pero no era tan viejo yyyyyyyyyyyo fui!! se estaban robando a mi pollo flaco!! scream y no dejo ke nadie se robe a mis pollos aunque esten flacos!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 1:09 pm
Chicachun Casio_D_orfe ROLL: acient y link son atrapaos por los arboles, los enreden por completo para evitar que se muevan, los árboles miran a chicachun y angeluz que lograron evitar el ataque. después la tormenta de fuego cae sobre ellos incendiándolos, los arboles sueltan a acient y link, pero el fuego es apagado por alguna extraña fuerza y los arboles no reciben daño.un extraño anciano aparece frente a ellos, los mira enfadado y comienza a hablar -quien se atreve a dañar a los árboles de la longevidad, ¿quien? *el viejo señala a todos con su baculo*  owo este viejito si esta viejisisisisimo, no como el otro ke parecia loco pero no era tan viejo yyyyyyyyyyyo fui!! se estaban robando a mi pollo flaco!! scream y no dejo ke nadie se robe a mis pollos aunque esten flacos!!!Omg!! Entonces le partiremos la mouse a ese rukito ama? -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 1:10 pm
Xx_Angeluz_xX Casio_D_orfe ROLL: acient y link son atrapaos por los arboles, los enreden por completo para evitar que se muevan, los árboles miran a chicachun y angeluz que lograron evitar el ataque. después la tormenta de fuego cae sobre ellos incendiándolos, los arboles sueltan a acient y link, pero el fuego es apagado por alguna extraña fuerza y los arboles no reciben daño.un extraño anciano aparece frente a ellos, los mira enfadado y comienza a hablar -quien se atreve a dañar a los árboles de la longevidad, ¿quien? *el viejo señala a todos con su baculo*  *Señalo a acient* Pus el weriito ese ke anda malhumorado viejejito oiga ya lo visito lopez obrador neutral stare oe se supone somos 3 aki ke no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 1:11 pm
Chicachun Casio_D_orfe ROLL: acient y link son atrapaos por los arboles, los enreden por completo para evitar que se muevan, los árboles miran a chicachun y angeluz que lograron evitar el ataque. después la tormenta de fuego cae sobre ellos incendiándolos, los arboles sueltan a acient y link, pero el fuego es apagado por alguna extraña fuerza y los arboles no reciben daño.un extraño anciano aparece frente a ellos, los mira enfadado y comienza a hablar -quien se atreve a dañar a los árboles de la longevidad, ¿quien? *el viejo señala a todos con su baculo*  owo este viejito si esta viejisisisisimo, no como el otro ke parecia loco pero no era tan viejo yyyyyyyyyyyo fui!! se estaban robando a mi pollo flaco!! scream y no dejo ke nadie se robe a mis pollos aunque esten flacos!!! talk2hand de donde soy pollo flako... stare esa parece una nueva forma de demostrar ke te gusto el contrato o algo asi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 1:13 pm
D.S. Ancient talk2hand de donde soy pollo flako... stare esa parece una nueva forma de demostrar ke te gusto el contrato o algo asi? firmaste el contrato de vinculacion conmigo 3nodding ahora me perteneces seeee!! eso te pasa por no leer las letras chikititititas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 1:14 pm
-¿poyo flaco,? ¿lopez pobrador?, no entiendo de lo que me hablan, pero los arboles me diran que sucedió aquí *el viejo mira a los arboles y después de un rato mira enfado a acient* -según ellos ustedes empezaron el pleito, me dicen que la niña del sombrero morado les dibujo caritas, que el extraño animal que los acompaña los orino, que ellos solo quieran defenderse y que después ese rojo los intento quemar, no les are nade por el momento, pero antes explíquense, expliquen que hacen aquí, o los tendre que expulsar del bosque de la longevidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Chicachun D.S. Ancient talk2hand de donde soy pollo flako... stare esa parece una nueva forma de demostrar ke te gusto el contrato o algo asi? firmaste el contrato de vinculacion conmigo 3nodding ahora me perteneces seeee!! eso te pasa por no leer las letras chikititititas stare el ke te puso el sello aki pa ke puedas fui yo stare ... no paresco pollo flako mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xx_Angeluz_xX Chicachun Casio_D_orfe ROLL: acient y link son atrapaos por los arboles, los enreden por completo para evitar que se muevan, los árboles miran a chicachun y angeluz que lograron evitar el ataque. después la tormenta de fuego cae sobre ellos incendiándolos, los arboles sueltan a acient y link, pero el fuego es apagado por alguna extraña fuerza y los arboles no reciben daño.un extraño anciano aparece frente a ellos, los mira enfadado y comienza a hablar -quien se atreve a dañar a los árboles de la longevidad, ¿quien? *el viejo señala a todos con su baculo*  owo este viejito si esta viejisisisisimo, no como el otro ke parecia loco pero no era tan viejo yyyyyyyyyyyo fui!! se estaban robando a mi pollo flaco!! scream y no dejo ke nadie se robe a mis pollos aunque esten flacos!!!Omg!! Entonces le partiremos la mouse a ese rukito ama? -.- nopos respeta a los ancianos son mas listos ke tu, bueno menos el otro ke estaba loko y ke nos hizo bailar ese no merece respeto era un viejo rabo verde domokun scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 1:15 pm
Casio_D_orfe -¿poyo flaco,? ¿lopez pobrador?, no entiendo de lo que me hablan, pero los arboles me diran que sucedió aquí *el viejo mira a los arboles y después de un rato mira enfado a acient* -según ellos ustedes empezaron el pleito, me dicen que la niña del sombrero morado les dibujo caritas, que el extraño animal que los acompaña los orino, que ellos solo quieran defenderse y que después ese rojo los intento quemar, no les are nade por el momento, pero antes explíquense, expliquen que hacen aquí, o los tendre que expulsar del bosque de la longevidad Mi protege ala ninia de sombrero morado 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 1:16 pm
Casio_D_orfe -¿poyo flaco,? ¿lopez pobrador?, no entiendo de lo que me hablan, pero los arboles me diran que sucedió aquí *el viejo mira a los arboles y después de un rato mira enfado a acient* -según ellos ustedes empezaron el pleito, me dicen que la niña del sombrero morado les dibujo caritas, que el extraño animal que los acompaña los orino, que ellos solo quieran defenderse y que después ese rojo los intento quemar, no les are nade por el momento, pero antes explíquense, expliquen que hacen aquí, o los tendre que expulsar del bosque de la longevidad stare y luego dicen ke el loko es uno, o sea o los arboles ke no hablan o nosotros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|