|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 4:19 am
la verdad hace mucho tiempo que no nos vemos ... pero no estoy enterado de nada nuevo ... estuve descansando un tiempo ... pero creo que es hora de que me pongas al corriente de todo *mira a su alrededor* no hay algo comodo para sentarse y algo para tomar por estos lugares? ... es que me canse en el camino
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 4:23 am
-claro que si *salgo de las sombras* -sígueme *empiezo a caminar mientras cindor me sigue, hasta una cuarto equipado con unos sillones y un minibar(xd, no pregunten de donde sacos estas cosas xd)* -siéntate *me acerco al minibar y me preparo un whisky en las rocas* -prefieres una cindor o algo mas fuerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 4:25 am
por hoy podemos hacer una excepción, dame algo un poco fuerte *se sienta en el sillon a esperar su trago*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 4:39 am
*preparo un whisky para cindor, me acerco a el con el whisky y se lo doy* -bien, como veras, los rumores de mi muerte fueron exagerados, supongo ¿que sabias que ángelus me había matado?...aunque de todas maneras eso no importa mucho, como veras me he estado dedicando pro completo a la ciencia, y en cuanto a hechos del pasado *bebeo un poco de whisky* -tras tu ataque y el ataque de la orden del raganrok a la base de los villanos, tuve un ligero enfrentamiento con Chicachun….gano, e hizo algo bastante interesante, nos cambio a mi y a mi parte buena, ahora yo soy el mortal *bebo un poco de whisky* -tras eso, no se mucho, ya que tuve un enfrentamiento con angeluz, pero como veras, sobreviví
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 4:42 am
interesante *bebe un poco de whisky* ya no vas a poder ir provocando o molestando a todos sin razon alguna ... te vas a tener que cuidar un poco, pero lo que me interesa es ... de que lado estas ahora ? de los buenos, los malos o seguimos siendo socios? *bebe otro poco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 4:46 am
-¿de que lado estoy?..... *bebo un poco de whisky* -interesante pregunta…..por ahora no puedo decir mi respuesta, pero seguimos siendo socios,, por cierto, necesito un poco de tu adn, dime, ¿me lo darás voluntariamente?.....después de todo…somos socios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 4:51 am
por supuesto *se para y lentamente camina hacia una mesa, agarra un cuchillo y se corta un dedo y se lo tira a keltur, luego hace el regen y le vuelve a crecer* ahi tenes todo lo que necesitas, no se te ocurra usar eso en mi contra y mas tarde me decis para que lo necesitas ... por ahora voy a descansar un rato *se acuesta a dormir en el sillon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 4:55 am
*observo lo que hace y recojo el dedo* -ja, un dedo, me agrada tu estilo *sonrió un poco y me retiro a mi laboratorio mientras miro comos e queda a descansar* -bien, añadiré esto a las muestras de adn, ahora solo me faltan 17 *le doy el dedo al robot y el se encarga del resto del proceso, mientras yo me retiro a la computadora a ver algunos datos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Kedrick R Wayne rolled 1 100-sided dice:
56
Total: 56 (1-100)
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 9:14 pm
*aun trabajando en mi laboratorio* -creo que muy pronto tendré que actuar *observo a mi robot* -bien es tiempo de que partas, mantente escondido, y no salgas hasta que yo te lo diga *el robot araña-ciempies, sale del laboratorio, mientras yo me acerco a la computadora, empiezo a teclear rápidamente en ella, mientras varios datos van apareciendo en la computadora* -bien, todo va bien, ahora, veamos los resultados del proyecto que comencé en la base* -tomo uno de los discos que me trajo chicachun y los coloco, al instante varios diagramas, textos, tablas de datos, aparecen en el monitor* -interesante *sigo tecleando en la computadora y tras oprimir enter, se empiezan a imprimir las resultados, después de eso los tomo, los ojeo un poco y los coloco en un fólder que dejo sobre el escritorio, posteriormente me retiro a el área donde cree al robot, y empiezo a ensamblar varios circuitos, cables y piezas de metal* fdr: el dado es para ver si logre terminar el robot, si sale 55 o mas en el dado de 100 lo logre xd Quote: Estos son los stasts del robot araña-ciempies , tengo autorización de kai, para esto xd Recolector hp:45 ep:100 Dificultad:6 Dados:10 Daño:1 Habilidad especial: al ser un robot las habilidades espirituales no el afectan, además puede escalar e ir por lugares estrechos fácilmente (gana un punto de dificultad si pelea en alguno de esos lugares) Habilidades: Agarre El robot atrapa a su oponente con sus extremidades, inmovilizándolo por completo, el oponente debe de obtener 4 éxitos que superen la dificultad 7 para poder liberarse Dificultad:7 Coste de ep:20 Extracción de adn Una vez que el robot atrapa a su oponente su tórax se abre y saca una especie de pistola que en la punto tiene una aguja y que esta conectada a un tubo vacio, se la inyecta a su oponente y le succiona sangre para llenar el tubo de ensayo( el oponente pierde 5hp) Dificultad:7 Coste de ep:20 Linternas El robot esta equipado con cámaras y linternas en casi todo su cuerpo, el robot puede prender las linternas las cuales generan una luz bastante fuerte, y pueden iluminar el lugar mas oscuro con facilidad. Las linternas consumen 5 ep adicionales por post que tenga las linternas prendidas Dificultad: 6 Coste de ep:10 y 5 adicionales por post que tenga las linternas prendidas Choque electrico El robot puede hacer que sus extremidades causan choques eléctricos aumentando el daño provocado por el robot a 3 por éxito, si esta habilidad se usa en un lugar húmedo o debajo del agua, el daño causado al oponente des de 15 y el robot pierde 10 de hp Ep:20
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 11:59 pm
"aparece por primera vez en el viejo laboratorio"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 12:18 am
D.S. Ancient "aparece por primera vez en el viejo laboratorio" *lo miro a la vez que el robto va entrando en l laboratorio para descargar su contenido y ser reparado* -acient???, ¿que haces aqui?, ¿como entraste?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 12:33 am
el puede aparecer a donde hayamos estado alguno de nosotros, es energia del mal asi ke si uno de nosoitros va por ahi puede aparecer como asi "Puffo" que cosas nop!? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 9:58 pm
-ya veo *le entrego un tubo de ensayo a acient* -pensaba buscarte, pero ya que estas aquí *tomo 2 tubos de ensayo y se los doy a acient* -según recuerdo, cuando secuestraron a kamek, fue convertido en piedra, como existe esa posibilidad esto los ayudara, es extracto famine, es capas de curar cualquier estado mágico o venenoso *tras dárselos sigo en mi trabajo, nomás coloco uno circuitos mas y apretó un botón y 7 robots de parecidos a esfera se levantan, todos tiene una especie de centro energético de un color además de una luz del mismo color que su centro energético cada uno con un color distinto de energía de izquierda a derecha* Azul, rojo, anaranjado, verde, amarillo, violeta y el color índigo (imagen para darse una idea  ) Quote: Observador/monitor hp: 20 ep: 150 Dificultad: 8 Dados: 3 Daño: 1 (sin importar éxitos siempre es 1, debido a que su fuerza de golpe no es muy fuerte y a que el material del que esta hecho tampoco lo es) Habilidad especial: las habilidades espirituales no le afectan, debido a su pequeño tamaño y rápidamente movilidad es algo difícil de dar, cabe perfectamente en lugares estrechos, cuando combate en lugares así gana 1 dado de ataque. Además son computadoras por si misma, tienen una gran capacidad para almacenar cosas y saben obedecer órdenes. Habilidades: Láser El observador te daña con un láser que quita 5 hp (puede ser usado para abrir puertas blindadas) Coste: 15 ep Dificultad: 6 Evasión El monitor se mueve rápidamente, por cada éxito evita un éxito oponente Coste: 20ep Dificultad: 7 Flash Con su lámpara lanzan un potente flash que evita que el enemigo ataque por 1 turno por éxito, cada exilio le quite 20 ep Coste: 10ep Dificultad: 7 Autodestrucción Cuando la vida de un observador lega a 0 este puede autodestruirse causando un daño de 30 Coste: 30 ep Dificultad: 9 Virus electrónico , el monitor lanza una señal electrónica, cargada con un poderoso virus computacional puede desactivar cualquier fase de un sistema de defensa por tantos turnos (post) como éxitos obtenidos Ep: 40 Dificultad: 8 Extractos cada monitor solo puede cargar 2 extractos diferente a la vez, y solo 2 dardos de cada uno, si se acaban tendrán que ir al viejo laboratorio a reabastecerse, mientras no lo hagan no pueden usar ningún extracto (estos no se recuperan después de un batalla, por el momento solo hay un extracto descubierto (los extractos que están en rojo, no han sido descubiertos aun) Extracto famine Tira un dardo con el extraño extracto, el que lo recibe pierde cualquier estado mágico o de veneno Coste ep: 20 Dificultad: 8 Extracto pestilente Tira un dardo que el que lo recibe, es envenenado automáticamente, este veneno es tan poderoso que neutraliza el efecto de cualquier veneno usado previamente, el afectado por este veneno perderá 3 hp por turno y cada 3turbos perderá un punto de dificultad Coste ep: 20 Dificultad: 8
Extracto death Tira un dardo, el que lo recibe, pierde su entidad física por 3turnos y puede moverse a través de las sombras sin dificultad alguna Coste ep: 20 Dificultad: 8
Extracto war Tira un dardo el que lo recibe obtiene 2 puntos de daño y el daño que recibe se reduce a la mitad por 2 turnos, pasado ese tiempo, si no recibe mas extracto war, perderá 1 punto de dificultad y recibirá 3 daños por 2 turnos Cote ep: 20 Dificultad: 8
Extracto beast Efecto desconocido, en investigación Coste ep: 20 Dificultad: 8-bien ya esta todo listo *observo a acient y a chicachun, después miro al monitor rojo y al violeta 2104 Penitent Tangen, 7 penitentiary summit de ahora de adelante servirán a acient y a chicachun, respectivamente *el monitor rojo se va con acient y el violeta con Chicachun, después me acerco con Chicachun y le entrego un químico* -esto te regresara a la normalidad, tal vez ya no hayas recibido dolores, pero no tardara, por cierto disculpa el haberte usado de conejillo de indias *miro al monitor azul* - 343 Guilty Spark, sígueme con los demás *me retiro a otra habitación seguido de los 5 monitores y el robot araña, tras mi entrada la habitación se cierra herméticamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 11:22 pm
Bien, la fecha de atake ya esta puesta.
"se retira ninja "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Kedrick R Wayne rolled 1 20-sided dice:
17
Total: 17 (1-20)
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 11:43 pm
*me pongo a trabar con ayuda de los 5 monitores restantes y de el robot* -bien, quiero que pongan esto por aquí *empiezo a dictar ordenes que los monitores y el robot araña obedecen, sigo en mi trabajo mientras un contador de porcentaje se va iluminado en la pantalla*
fdr: hasta que el contador llegue a 100 estará listo este proyecto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|