|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 8:21 am
Chicachun pense ke stoia abria avanzado mas eek ((Yo se es que ando esperando que eviten que haga algo con Kamek, pero como no parece importarles, ya lo traigo)) ninja xd
::Se carga a lo que parece la estatua del Kamek::
Mira nomas como te dejaron 1mb3(i1... chale andas muy estorboso de mover; gonk en fin nos largamos.
::Hace unos sellos y desaparece en direccion al ocaso (?)::
((no se si planean alguna forma detener mi accion, pero no hay respuesta asi que para mi eso es un no))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 9:24 am
Disculpen pero no pueden llevarse a kamek de esa forma, debe existir una pelea y terminarla. No se pudo ingresar por ciertas cuestiones, asi que por favor continuar la pelea. De todas formas, ni siquiera sabian en donde se encontraba este lugar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Key Schlechter Koopa rolled 6 10-sided dice:
5, 7, 6, 10, 4, 9
Total: 41 (6-60)
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 2:45 pm
Link Shirou Chicachun pense ke stoia abria avanzado mas eek ((Yo se es que ando esperando que eviten que haga algo con Kamek, pero como no parece importarles, ya lo traigo)) ninja xd
::Se carga a lo que parece la estatua del Kamek::
Mira nomas como te dejaron 1mb3(i1... chale andas muy estorboso de mover; gonk en fin nos largamos.
::Hace unos sellos y desaparece en direccion al ocaso (?)::
((no se si planean alguna forma detener mi accion, pero no hay respuesta asi que para mi eso es un no)) Anulacion!
No tan deprisa!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 10:42 pm
((esta bien pore so no habi respondido, fue culpa de Chicachun ¬¬ xd ))
::Siente como un rayo poderoso lo detiene por detras::
pero que demo- O_Ó
(no puedo usar mis ataques normales? :0 no he usado ninguna habilidad hasta ahora... ninja )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 9:14 am
(me disculpo por no haber ingresado antes. Pero el comentario de Odin me deja una duda. Esta pelea es legal? Porque ninguno sabia la localizacion de este lugar.
Esperare a que Odin me responda antes de continuar)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 11:15 am
Ahora que lo menciones no es legal la pelea, sin embargo decidi ingresar al ver como todos deseaban pelear, pero originalmente la pelea no es legal ya que la localizacion del lugar no la sabe nadie al menos que tengan una excusa muy buena.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 10:20 pm
FDR: la excusa muy buena es: Kamek tiene coneccion directa con el ojo de sauron ke tenemos en la base, a pesar de estar hecho piedra es capaz de pensar y hacer preguntas, sino commo le habria respondido Lagu en primer lugar, wink utiliza esto para irradiar ondas mentales a las personas ke podrian ayudarlo en su predicamento, si revisan la base se podran dar cuenta de los ecos de sus pensamientos, y a apesar de que como semidioses ustedes viven en un lugar vedado para los humanos normales e inclusos superhumanos, tambien tienen sentimientos y emociones, lo cual hace que cierta integrante de nuestro grupo "Envidia" sea capaz de percivirlos y de rastrearlos, todos los demas llegamos aqui por impulso de ese movimiento wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 10:20 pm
Yo había leído la pelea, pero como ya habeis dicho Odin, esta pelea no es legal. Por esa razón no he posteado.
Por lo que he visto, solo Keltur ha tratado de rolear un acercamiento, y espera a que nosotros le indiquemos que ha de hacerse.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 10:27 pm
La teoria es buena sin embargo olvidaron que el lugar no es visible ante el ojo de los mortales.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 6:42 am
La que llamas 'Envidia' entro a este lugar despues de ustedes. No vi que los guiara como mencionas. Aun si fuera capaz de "rastrearnos" (que no deberia serlo), el lugar sigue siendo inaccesible para ustedes. No hay acceso posible a este lugar, que ademas es invisible a los ojos de los mortales como ya dijo Odin. Tal vez pueden sentirnos, pero no ven donde estamos.
Lo que Kamek escribio en la Prision de Cristal (y lo que ha estado escribiendo en tu base) ha sido fuera de rol. Noten que Kamek, cuando escribe fuera de rol, utiliza [] lo mismo que otros usan (()) y otros mas usan FDR. Una piedra no piensa, y Kamek lo sabe. Se ha estado comunicando con ustedes fuera de rol, y fuera de rol hablo con Lagu.
Fue mi error el seguir el juego, y me disculpo ante ustedes por ello. Pero ahora Odin ha declarado que la pelea es nula. Kamek sigue encerrado en su celda, y ustedes (si entiendo bien lo que dice Odin) no estan aqui. No pueden llegar.
Otra vez, perdon por haber contribuido a la confusion.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 1:35 pm
(( en vista a lo ke a ocurrido kreo k la pelea sera anulada asi ke sweatdrop el rescate de kamek se anula surprised deberan realizar esta pelea de otra forma y planear la estrategia ya ke en verdad sweatdrop este lugar si no puede ser visto por mortales.. entonces... no puede ser visto y pueden rondar los alrededores hasta ke inventen algo ke les permita ver....
kainex a hablado. ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 7:35 am
((Interesante. Solo por curiosidad, quien a parte de ustedes es inmortal? Tenia entendido que Keltur lo era, y yo ya llevaba tiempo investigando el area de Lagu. -_-
En fin, me disculpo si se supone que no estabamos aqui :p))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 7:40 am
Solo los inmortales podran entrar aki ya ke no es visible pero, tengo una idea ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 4:09 pm
anulacion question
dioses con dudas y contradicciones, dioses con miedo y furia, dioses presas de sus propios deseos, verlos con mis ojos es mas facil que nada
evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 5:50 pm
Bajo que justificacion, kainex ya cancelo la situacion. Por favor para la proxima procuren avisar de esa forma sera justa. Se supone nos encontramos en un lugar lejano, donde no cualquiera puede entrar.
La prision tanto como el oraculo forman parte del valhalla por lo que se aplican las mismas reglas. Si quieren de vuelta a kamek tendran que buscar otra forma.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|