|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 09, 2004 1:12 pm
xd xd xd Drogas sexo y rock'n roll xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 09, 2004 1:36 pm
Kyram Hola a todos, como estan?? pos se me ocurrio abrir un foro para charlar sobre las fiestas navide donde podemos compartir las diferentes formas q tienen de celebrar los miembros latinoamericanos!!! sweatdrop solo los latinoamericanos???
Rikkit, Papa Noel estaria orgulloso de ti... xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 09, 2004 1:53 pm
Deliath Rikkit, Papa Noel estaria orgulloso de ti... xD *pensando* sin comentarios.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 09, 2004 2:13 pm
Ben Reilly Yo aqui, nomas viendo en donde meto mi cuchara. 3nodding (Que dijeron? Ya estoy espameando, no? NEVER!!!!) Pedir en Navidad nunca ha sido mi especialidad... nunca me queje, pero solo 1 vez me trajeron los Reyes Magos (Arriba los Reyes! Nada de cosas macabras con gordos metiendose por la chimenea! domokun ) lo que les pedi, y luego hubo tantos problemas a causa de ese regalo (Mi Nintendo... crying ). Asi que lo que yo ME pediria como proposito de Navidad, seria un nuevo trabajito para poder comprarme las cajas de LOTR Extended Version que me faltan, la del 6th. Day, Spiderman 2 y ojala me sobrara para hacer una visita al Viejo Continente... Como diría el buen Edhel... y tu nieve???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 4:31 am
Deliath Kyram Hola a todos, como estan?? pos se me ocurrio abrir un foro para charlar sobre las fiestas navide donde podemos compartir las diferentes formas q tienen de celebrar los miembros latinoamericanos!!! sweatdrop solo los latinoamericanos???
Rikkit, Papa Noel estaria orgulloso de ti... xD eek disculpa Deliath, quise decir hispanos!!! redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 9:00 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 9:37 am
*entra sonriente* hoooooola!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 9:39 am
Hola Kyram... de nuevo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 9:50 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 9:52 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 10:22 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 10:26 am
eek Momento... ¿Ben Reilly pertenece a la pandilla de Don Gato? ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 10:53 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 10:55 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 11:00 am
Edhel Entonces en cuanto a caricaturas tenemos a Papá Pitufo y a Benito Bodoque... me agrada... Y tú qué? También cuentas! (Edhel=Totoro) Anar quiere una novia pechugona para navidad cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|