|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 22, 2007 7:02 am
cerca de donde se fríen los espárragos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2007 4:34 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2007 11:33 am
¿Twon es el hermano gordo de twin?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 10:37 am
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 1:30 pm
BliZZarD_Satan ¿Twon es el hermano gordo de twin? En realidad es una chocolatina, como twiz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 12:22 pm
¿el hermano secreto del twix?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 1:26 am
nayah ¿el hermano secreto del twix? sip, es más barato porque no pagas la marca...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 6:18 pm
dildred nayah ¿el hermano secreto del twix? sip, es más barato porque no pagas la marca... ah, mola, esto me alegra... es como comprar un kender bueno en lugar de un kinder... Espera, no, eso no es exactamente igual...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 2:08 am
nayah dildred nayah ¿el hermano secreto del twix? sip, es más barato porque no pagas la marca... ah, mola, esto me alegra... es como comprar un kender bueno en lugar de un kinder... Espera, no, eso no es exactamente igual... nop.. creo que no.. pero te comerías un kender??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 5:15 pm
dildred nayah dildred nayah ¿el hermano secreto del twix? sip, es más barato porque no pagas la marca... ah, mola, esto me alegra... es como comprar un kender bueno en lugar de un kinder... Espera, no, eso no es exactamente igual... nop.. creo que no.. pero te comerías un kender?? nnnnnnnno, no creo... seguro que son peligrosos para el oro que tengo en mi estómago...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 1:16 am
Siii... y para cualquier cosa que vean brillar.. y si tienes alguna placa que remacha una parte importante de tu cuerpo internamente hablando...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 10:00 am
tengo hambre. quiero chocolate estoy a dieta gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 10:30 am
nayah dildred nayah dildred nayah ¿el hermano secreto del twix? sip, es más barato porque no pagas la marca... ah, mola, esto me alegra... es como comprar un kender bueno en lugar de un kinder... Espera, no, eso no es exactamente igual... nop.. creo que no.. pero te comerías un kender?? nnnnnnnno, no creo... seguro que son peligrosos para el oro que tengo en mi estómago... Pues yo creo que si que se lo zamparia. Hombre es chocolate!!Y refiriendome al tema de la dieta de Luci cada uno tiene lo que se merece.... No espera si yo con quien me meto es con miyah, bueno es igual de todos modos ya lo he dicho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 2:34 pm
Xoto nayah dildred nayah dildred nayah ¿el hermano secreto del twix? sip, es más barato porque no pagas la marca... ah, mola, esto me alegra... es como comprar un kender bueno en lugar de un kinder... Espera, no, eso no es exactamente igual... nop.. creo que no.. pero te comerías un kender?? nnnnnnnno, no creo... seguro que son peligrosos para el oro que tengo en mi estómago... Pues yo creo que si que se lo zamparia. Hombre es chocolate!! un KENDER no es chocolate... no te acuerdas de eso de "me he leído cuarenta libros de la dragonlance..."?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 2:37 pm
Xoto nayah dildred nayah dildred nayah ¿el hermano secreto del twix? sip, es más barato porque no pagas la marca... ah, mola, esto me alegra... es como comprar un kender bueno en lugar de un kinder... Espera, no, eso no es exactamente igual... nop.. creo que no.. pero te comerías un kender?? nnnnnnnno, no creo... seguro que son peligrosos para el oro que tengo en mi estómago... Pues yo creo que si que se lo zamparia. Hombre es chocolate!!Y refiriendome al tema de la dieta de Luci cada uno tiene lo que se merece.... No espera si yo con quien me meto es con miyah, bueno es igual de todos modos ya lo he dichoalguien va a morir aki esta noxe.........................
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|