|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 12:15 pm
si subasto los mios me pregunto si alguien los compraria ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 12:17 pm
Marno si subasto los mios me pregunto si alguien los compraria ninja yo si, yo si!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 12:20 pm
Kurenst Marno si subasto los mios me pregunto si alguien los compraria ninja yo si, yo si!!! 4laugh Madre!!.. me encanta tu avi!!! 4laugh heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 12:20 pm
Kurenst Marno si subasto los mios me pregunto si alguien los compraria ninja yo si, yo si!!! 4laugh que ganas de arrojar dinero sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 12:46 pm
vanechan Fabrizzio vanechan Dios mio... que enfermo Fab xDDD... MMm.. rolleyes .... Yo se que quieres entrarle a la subasta... blaugh heart domokun Tu sabes que lo estoy considerando sweatdrop .... Dale pues, te doy 2500 por ellos 3nodding Hot Bid! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 12:48 pm
Kurenst Fabrizzio Kurenst mucha suerte en tus subasta biggrin ¿Te interesa? domokun no creo... no te conosco lo suficiente como para querer tus boxers usados Ok. cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 12:49 pm
Coyote Crow osea que no estan lavadoss
aaahhhhhhhhh
......
*correa a traer desinfectante* Hey! Solo puede lavarlos el que los gane. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 12:49 pm
Fabrizzio vanechan Tu sabes que lo estoy considerando sweatdrop .... Dale pues, te doy 2500 por ellos 3nodding Hot Bid! heart Yeah!!.. my bid is the Hot Bid! heart ...... cool Mira ninyo.. cuando vence esto? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 12:51 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 1:17 pm
*Empuja el thread para que Vane pueda responder a su pregunta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 1:32 pm
xd Muy buena suerte! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 1:38 pm
Deuxia Devonair xd Muy buena suerte! heart Gracias, Deuxi. heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 1:59 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 2:08 pm
vanechan Fabrizzio Aun no lo se, pero para esta noche debo de tener la fecha. sweatdrop Aun estoy emocionado con mi banners. surprised Vane, ?quieres leer un cuento que escribi? Dale!! 3nodding 3nodding ..... Muchas gracias por el banner. gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 2:11 pm
Fabrizzio vanechan Fabrizzio Aun no lo se, pero para esta noche debo de tener la fecha. sweatdrop Aun estoy emocionado con mi banners. surprised Vane, ?quieres leer un cuento que escribi? Dale!! 3nodding 3nodding ..... Muchas gracias por el banner. gonk De nada gonk ..... xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|