¿Quieres que se vuelva a abrir el Host Club? |
Si |
|
80% |
[ 4 ] |
No |
|
20% |
[ 1 ] |
|
Total Votes : 5 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 2:27 pm
gonk xd hahaha eso me sono a que tiene un avi mujer XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 2:33 pm
xd recuerden que solo son 3 por persona.... cuando tengamos 20 candidatos comensaremos esto........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xX little Tortilla Boy Xx
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 3:10 pm
3nodding ese anime es muy lindo.
pero no conosco mucho gente aqui, haci que sera dificil decidir.
ohoo y por cierto gracias muchas por este lindo lugar its the cuties place i have ever see....and for the gold and items..... someday i will give u something nice....
y tratare de conocer gente para decirte... muchos lindos avis aqui hay.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 3:18 pm
diacono xd recuerden que solo son 3 por persona.... cuando tengamos 20 candidatos comensaremos esto........ Bueno pues mmm yo te propongo a ti diacono *hug* a Arle, a Pol, a Ploo, y a E 4laugh uthien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 3:32 pm
hola linda, pronto los conoceras todos son muy lindos y buenas personas...
a demas de divertidos, y eso de tus errores en espanol, XD yo que es mi primer idioma soy re burro para la ortografia, por lo menos lo entiendes bien y lo escribes hasta mejor que yo muchas veces....
y pues espero verte pronto linda ^^
--------------------------------------------------------------------------------------
sweatdrop de los que mencionaste solo pol no estaba nominado haci que te faltan 2.......lo sineto tomoyo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 3:35 pm
diacono hola linda, pronto los conoceras todos son muy lindos y buenas personas...
a demas de divertidos, y eso de tus errores en espanol, XD yo que es mi primer idioma soy re burro para la ortografia, por lo menos lo entiendes bien y lo escribes hasta mejor que yo muchas veces....
y pues espero verte pronto linda ^^
--------------------------------------------------------------------------------------
sweatdrop de los que mencionaste solo pol no estaba nominado haci que te faltan 2.......lo sineto tomoyo. TToTT mmm pues no se Coyote y no se quien mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 3:38 pm
sweatdrop el tambien ya esta... deberias leer, la primera post de nuevo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 4:50 pm
diacono eres ghozt asakura? ._. -- dela te equivocas ^^ renge es parte del host club por ser la administradora, y tambien te falta un pequeño que es el del modo travieso que se llama shirou es el pequeñito de uniforme verde P: a el tambien lo intregaron como host -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 5:05 pm
eek gonk si soy ghozt asakura....
y no se basen tanto en la historia...nadien va a ser un personaje de la serie....
van a ser ustedes mismos....
no vamos a seguir la historia del anime.....
esto va hacer un club para atender a las mujeres como en la serie solo que no sera la serie.... yo lo eh aclarado barias veses
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 5:23 pm
diacono eek gonk si soy ghozt asakura....
y no se basen tanto en la historia...nadien va a ser un personaje de la serie....
van a ser ustedes mismos....
no vamos a seguir la historia del anime.....
esto va hacer un club para atender a las mujeres como en la serie solo que no sera la serie.... yo lo eh aclarado barias veses y eres el que tenia dos avatares? el de gost y algo de daniel no sé qué? xD -- lo dle anime lo entendi que no hay que basarse.. solo decia que habian en realidad más de 8... le recordaba a dela solamente ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 5:51 pm
xd si tenia dos el evil sigue vivo.... pero el ghozt fallesio crying gonk
y pues bueno esta bien que sean ocho.....
pero no sotros solo seremos siete... y no te preocupes todos tendran la oportunidad de ser host.....claro con ayuda de las chicas del cafe....
XD pero el numero es lo de menos....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 6:27 pm
Ok me rindo soy mala par esto sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 6:45 pm
biggrin no te rindas linda yo se que puedes....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 6:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 7:19 pm
Ploo-Koon diacono eres ghozt asakura? ._. -- dela te equivocas ^^ renge es parte del host club por ser la administradora, y tambien te falta un pequeño que es el del modo travieso que se llama shirou es el pequeñito de uniforme verde P: a el tambien lo intregaron como host -_- *activa el motor y aparece girando, salida d un agujero en el suelo elevandose majestuosamente con su risa d maquiavelica fan-girl*
JU...JU...JU...XDDDDDDDDD El chikito dura poco!! Jajajaja y Renge...no es host!!! blaugh es dios XDDDDDDDDD JU...JU...JU
de todas formas en parte se podria decir q si eran mas xd argh...y el principe del club d las sombras? xd no fue host pero q genial q genial...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|