|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 9:42 pm
*observo a angeluz* -vaya, eres una persona conciente de lo malo que es usar la violencia, te agradezco tu ayuda, pero no depede de mi terminar esta batalla, depende de ellos, si ellos deciden dejar de atacar, yo no los atacare *la estatua, se coloca a mi lado en posición de ataque y los haruges enfrente de nosotros mirando todo, pero defensivos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Xx_Angeluz_xX rolled 6 10-sided dice:
7, 6, 10, 2, 2, 7
Total: 34 (6-60)
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 9:45 pm
Casio_D_orfe *observo a angeluz* -vaya, eres una persona conciente de lo malo que es usar la violencia, te agradezco tu ayuda, pero no depede de mi terminar esta batalla, depende de ellos, si ellos deciden dejar de atacar, yo no los atacare *la estatua, se coloca a mi lado en posición de ataque y los haruges enfrente de nosotros mirando todo, pero defensivos* Bueno dado el caso convatire fuego kontra fuego  *le da un golpe acindor intentado desmayarlo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 9:46 pm
*entro a la biblioteca y observo al pelea* -vaya, parece que este lugar tiene bastante accion twisted *me recargo en la pared cercas de la entrada para contemplar todo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 9:47 pm
*cindor kae desmayado en el suelo*
Status
Level: 10
Nombre: Xx_Angeluz_xX Dificultad: 6 Dados: 6 daño: 7 HP: 60 EP: 100
FDR:ya soy level 11 scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 9:50 pm
Keltur Reldar *entro a la biblioteca y observo al pelea* -vaya, parece que este lugar tiene bastante accion twisted *me recargo en la pared cercas de la entrada para contemplar todo* *Observa a keltur* Oye no ayudaras a terminar kon esta batalla ridicula rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 10:01 pm
*miro a angeluz* -por que hacerlo, no es mi problema ademas vien a divertirme un rato twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 10:14 pm
Keltur Reldar *miro a angeluz* -por que hacerlo, no es mi problema ademas vien a divertirme un rato twisted *Se agacha angeluz y le pasa un libro por la cabeza y le pega en la kara a keltur* Lo lanzo link eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 10:25 pm
*casio mira lo sucedido* -gracias por tu ayuda angeluz *miro lo que le pasa al libro* -no usen los libros como arma *sostiene el medallón* -haz que el libro regrese a donde pertenece *el libro desaparece en chispas verdes y estas van al lugar que tenia el libro en su estante donde se reacomodan y después de un pequeño destello aparece el libro intacto* -así esta mejor *miro a link* -¿tu seguirás peleando?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 10:29 pm
*keltur recibe el impacto del libro en la cara* -a mi no me engañas fuiste tu scream evil *observo como el libro desaparece y reaparece en el estante y miro a casio* -vaya, lindo medallón *le digo con interés*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 10:35 pm
*casio mira a keltur sin mostrar alguna exprecion y de inmediato lo guarda bajo su camisa* -si , este es el medallon que me representa como el guardian de la biblioteca antigua
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 10:41 pm
Casio_D_orfe *casio mira a keltur sin mostrar alguna exprecion y de inmediato lo guarda bajo su camisa* -si , este es el medallon que me representa como el guardian de la biblioteca antigua woooo *se le acerca rapidamente y sin ke se de kuenta casio le toma el medallon sin kitarselo solo lo toma kon las manos y lo empieza a ver kon gandreza (AL medallon XD)*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 10:56 pm
*se da cuenta que angeluz se acerco demasiado, y después de mirarlo brevemente, miro el medallón en las manos de angeluz, casio lo mira* -podrías devolverme el medallón por favor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 11:00 pm
Casio_D_orfe *se da cuenta que angeluz se acerco demasiado, y después de mirarlo brevemente, miro el medallón en las manos de angeluz, casio lo mira* -podrías devolverme el medallón por favor Ta wenonunka me dejan divertirme stare *se lo devuelve kon amibilidad* crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 11:05 pm
*lo toma* -gracias *le llamo a un haruge que sale destras de uno de los estantes, y este se me acerca y salta a mi hombro* -toma te obsequio este haruge por tu amabilidad *el haruge ve a link y salta asu hombro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|