|
|
|
|
|
Chrono the first vangelis
|
Posted: Sat Feb 10, 2007 1:00 am
porke vivo de almas, mientras tenga almas o energia espiritual podre regresar. eso no es problema en mi.
"toma aciento y se pone a tomar te. La espada solo se queja y continua con sus ganas de comer."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 10, 2007 1:06 am
perdona por atacarte ... es ke ... estaba medio raro ... ahora ya me calme ^^*se sienta con el y se sirve un poco de te*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 11, 2007 11:50 pm
Chrono the first vangelis porke vivo de almas, mientras tenga almas o energia espiritual podre regresar. eso no es problema en mi. "toma aciento y se pone a tomar te. La espada solo se queja y continua con sus ganas de comer." ninja esa espada.... tiene a 1 de los 7 dentro de ella.. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 11, 2007 11:54 pm
*keltur malo aprece detras de chicachun* -vaya, vaya nos volvemos a encontrar twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 11, 2007 11:58 pm
Tenemos mas visitantes. Veo que la torre se a vuelto un lugar bastante popular en estos dias.
huelo la peste de almas. un olor agradable
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 12:10 am
-por tu silencio parece que no te es grato verme jaja twisted *observo a crono* -supongo que tu eres el dueño de esta construccion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 12:15 am
Supones bien, existe algo que pueda hacer por usted?
"dice y aparece una taza de te."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 12:17 am
-tal vez *se acerca a crono* -puede ayudarme a destruir a cindor twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 12:38 am
Lo lamento. No destruyo personas que no estan en mi juridiccion, aunque esto pudiera resultar placentero.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kedrick R Wayne rolled 1 10-sided dice:
9
Total: 9 (1-10)
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 12:43 am
-segun se esa espada tuya casi los destruye *señalo la espada* -por cierto tu no apareces en mi base de datos asi que si no te importa twisted *antes de que pueda reaccionar acumulo algo de nergia y se la lanzo* hp:10 ep:100 dificultada:6
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chrono the first vangelis rolled 5 10-sided dice:
8, 3, 3, 1, 4
Total: 19 (5-50)
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 12:50 am
"soy un PC ya tengo mi status pero aun no lo ponen."
"cuanto haces de daño por tu atake?"
Creo que no sabes lo que haces chico.
Stop
"señala a Keltur."
Stop.
Detiene a una persona, el numero de exitos indica el numero de turnos que no podra moverse.
dificultad 7
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CindoR rolled 5 10-sided dice:
6, 8, 1, 7, 2
Total: 24 (5-50)
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 12:52 am
*observa todo sentado en las sombras* no deberias hacer eso chico *mira al keltur malo*
Hadou 61 - Rukujyoukourou ------
Hadou 61 - Rukujyoukourou ( Prisión Luminosa de 6 Barrotes ) Lv 3
Seis barrotes de luz atacan al mismo tiempo al enemigo, este ataque ocasiona 3 de daño y no le permiten atacar durante 4 turnos ( 4 post del enemigo).
dificultad 7
ep = 200 - 30 = 170
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 12:56 am
hum.... xd estos se pelean solos ajajaja me voy!
Puffo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 12:58 am
*recibo el ataque del primero y despues el de cindor* -demonios asi que estabas aqui cindor scream *observo como desparece chicachun pero el ataque de cindor y krono me impiden moverme* -maldita sea se me volvio a escapar *miro a cindor ya krono* -quienes son ustedes para decir lo que tengo que hacer twisted hp:7 ep:100
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|