|
|
|
|
Posted: Fri Jun 29, 2007 12:27 pm
t voe a enfierrar cuando t vea por un guild xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 8:03 pm
DomeniK [~OtaconX~] rene-vs3 question question question question question question duckies go cuack Hola OtaconX a los tiempos sin verte!! biggrin ç =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 29, 2007 11:31 pm
mira quien lo dice blaugh
pobre tu??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 29, 2007 11:31 pm
me da gusto q andes nuevamente por aqui OtakonX ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 30, 2007 3:20 pm
Shanxi me da gusto q andes nuevamente por aqui OtakonX ^^ jeje gracias, no muy seguidpo pero si ando biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 26, 2007 9:31 pm
Otakitos tiene demasiada polio siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 26, 2007 10:21 pm
Bubinho Otakitos tiene demasiada polio siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por eso es especial en este guild xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 9:32 am
[~OtaconX~] Shanxi me da gusto q andes nuevamente por aqui OtakonX ^^ jeje gracias, no muy seguidpo pero si ando biggrin eso es lo importante q no te olvides de la gente gaiana ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 9:34 am
Kabacu Bubinho Otakitos tiene demasiada polio siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por eso es especial en este guild xd asi es .....ademas es de los pocos q aun siguen aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 10:15 am
Shanxi [~OtaconX~] Shanxi me da gusto q andes nuevamente por aqui OtakonX ^^ jeje gracias, no muy seguidpo pero si ando biggrin eso es lo importante q no te olvides de la gente gaiana ^^jweje para nada, ahh la otra vez se conecto dos segundos stryder xd y coimo le va shanx?¡
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 10:43 am
Shanxi Kabacu Bubinho Otakitos tiene demasiada polio siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por eso es especial en este guild xd asi es .....ademas es de los pocos q aun siguen aqui yo de vez en cuando me conecto Y__Y
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 9:08 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 9:23 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 10:13 am
Yo quiero Saber quienes se conctan mas seguido y hacen que este guild siga vivo!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 1:42 pm
Pabloshirow Yo quiero Saber quienes se conctan mas seguido y hacen que este guild siga vivo!!!! jaja de esa calse de usuarios ya no hay aki xDDD somos puros temporales xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|