|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 8:12 pm
CindoR hey pendejo! (me encanta este lugar xd ) jodete por no entrar mas temprano mad xd Y que, por eso puedo entrar a la cama de Kia primero? xd ERES MAS PERVERTIDO QUE YO CABRON! xd
Le voy a decir a Kia, le voy a decir a Kia...
::baila enseñandole las pompas como Chin-chan::
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 8:13 pm
hey mad la cama de kia es mia mad ... bueno en realidad de kia xd ademas nada mas me puse a saltar en la cama de naya xd y demon tmb xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 8:25 pm
*aprece en en lugar con una bomba terrorista amarrada al pecho* -bien, esto es lo que quiero un millon de gold gaianos en efectivo, no aceptare moneda skulldiana, osea nada de kainx dolares, cindordolares, kiadolares, winterdolares y todo derivado de la moneda skulldiana, los quiero ahora, de lo contrario hare explotar el lugar twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 8:29 pm
Keltur Reldar *aprece en en lugar con una bomba terrorista amarrada al pecho* -bien, esto es lo que quiero un millon de gold gaianos en efectivo, no aceptare moneda skulldiana, osea nada de kainx dolares, cindordolares, kiadolares, winterdolares y todo derivado de la moneda skulldiana, los quiero ahora, de lo contrario hare explotar el lugar twisted hey loco saca tu juguetito o te la parto mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 8:31 pm
CindoR Keltur Reldar *aprece en en lugar con una bomba terrorista amarrada al pecho* -bien, esto es lo que quiero un millon de gold gaianos en efectivo, no aceptare moneda skulldiana, osea nada de kainx dolares, cindordolares, kiadolares, winterdolares y todo derivado de la moneda skulldiana, los quiero ahora, de lo contrario hare explotar el lugar twisted hey loco saca tu juguetito o te la parto mad xd -cierra la boca y obedece
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
CindoR rolled 5 10-sided dice:
1, 9, 6, 5, 2
Total: 23 (5-50)
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 8:33 pm
Keltur Reldar CindoR Keltur Reldar *aprece en en lugar con una bomba terrorista amarrada al pecho* -bien, esto es lo que quiero un millon de gold gaianos en efectivo, no aceptare moneda skulldiana, osea nada de kainx dolares, cindordolares, kiadolares, winterdolares y todo derivado de la moneda skulldiana, los quiero ahora, de lo contrario hare explotar el lugar twisted hey loco saca tu juguetito o te la parto mad xd -cierra la boca y obedece ya sacaste boleto ! *le empieza a dar patadas* no rompas las bolas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 8:34 pm
CindoR Keltur Reldar CindoR Keltur Reldar *aprece en en lugar con una bomba terrorista amarrada al pecho* -bien, esto es lo que quiero un millon de gold gaianos en efectivo, no aceptare moneda skulldiana, osea nada de kainx dolares, cindordolares, kiadolares, winterdolares y todo derivado de la moneda skulldiana, los quiero ahora, de lo contrario hare explotar el lugar twisted hey loco saca tu juguetito o te la parto mad xd -cierra la boca y obedece ya sacaste boleto ! *le empieza a dar patadas* no rompas las bolas xd *recibe varias de las patdas y se coloca en posicion fetal para recivir los golpes* -aaah era solo una broma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 8:36 pm
Keltur Reldar CindoR Keltur Reldar CindoR Keltur Reldar *aprece en en lugar con una bomba terrorista amarrada al pecho* -bien, esto es lo que quiero un millon de gold gaianos en efectivo, no aceptare moneda skulldiana, osea nada de kainx dolares, cindordolares, kiadolares, winterdolares y todo derivado de la moneda skulldiana, los quiero ahora, de lo contrario hare explotar el lugar twisted hey loco saca tu juguetito o te la parto mad xd -cierra la boca y obedece ya sacaste boleto ! *le empieza a dar patadas* no rompas las bolas xd *recibe varias de las patdas y se coloca en posicion fetal para recivir los golpes* -aaah era solo una broma mira que aca vivimos link y yo asi que no jodas xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 8:39 pm
*mira el lugar,* -oh asi que aqui viven, ya veo *le da la bomba para que la agarre* -mira como vez es de broma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 8:42 pm
*Llega y se agacha, brinca, corre, esquibando todo*
GENIAL ESTE LUGAR ES COOL!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 8:43 pm
*agarra la bomba y la tira con la otra mugre* aca podes hacer y decir lo que quieras ... claro sin excederte xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 8:47 pm
Gera`s *Llega y se agacha, brinca, corre, esquibando todo* GENIAL ESTE LUGAR ES COOL!!! bienvenida *le tira un naranjazo* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 8:48 pm
*observo que la bomba quedo atras de cindor* -es de broma pero eso no quiere decir que no explote *me alejo corriendo mientras labomba explota mancahndo todo de chocolate*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 8:53 pm
*se empieza a comer el chocolate de las paredes* trae mas de esas keltur xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 8:54 pm
CindoR *se empieza a comer el chocolate de las paredes* trae mas de esas keltur xd *me acerco al ver que no me persegue* -pense que te aria enfadar, pero bueno, si quieres unas de esas aqui tengo una *le da una bomaba mas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|