Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply - La resistencia - ( Roleo )
La Fortaleza Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 ... 70 71 72 73 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit
Kedrick R Wayne rolled 1 100-sided dice: 24 Total: 24 (1-100)

Kedrick R Wayne

PostPosted: Fri Feb 23, 2007 6:47 pm

*keltur malo camina por el lugar cuando oye el grito de cindor y un epqueña avalancha cae sobre el, despues de unos momentos sale*
-ahg, por eso odio la nieve y algo me dice que el que grito es cindor asi que ese maldito esta por aqui, ya me vengare de el evil
*sigo caminando pro el lugar*
Wario Koopa rolled 1 100-sided dice: 20 Total: 20 (1-100)
PostPosted: Sat Feb 24, 2007 11:34 am

Llega una tortuga voladora hasta las afueras de la fortalezas y alza un letrero para llamar su atencion!!

trae un recado en el pico que dice :

Saludos.....

Soy Wario Koopa amo y señor de los Koopas ( eso sono muy he-man) sweatdrop ammmm yo soy uno y los villanos como que un chingo y tienes poderes megamamastroficos sweatdrop sweatdrop asi que propongo una alianza entee ustedes y mis tropas para darles en la madre si dicen si con madre si dicen no pues chingen su madre y si muero vengen mi muerte xp

Wario Koopa

CindoR

PostPosted: Sat Feb 24, 2007 11:47 am

*lee el letrero y piensa* ni loco me meto en esa base otra vez talk2hand si son tan malos que me vengan a buscar rolleyes
PostPosted: Sat Feb 24, 2007 11:57 am

CindoR
*lee el letrero y piensa* ni loco me meto en esa base otra vez talk2hand si son tan malos que me vengan a buscar rolleyes

FDR: no vas a meterte vas a destruirla Marica y kainex decia que eras el ams sacalepuntas del guild xp y saliste vieja

Wario Koopa

CindoR

PostPosted: Sat Feb 24, 2007 11:59 am

Wario Koopa Jr
CindoR

FDR: no vas a meterte vas a destruirla Marica y kainex decia que eras el ams sacalepuntas del guild xp y saliste vieja

fdr: no pienso meterme porq nada mas puedo usar poderes lvl 1 y 2 y con eso no hago nada ... si ... pero no ayudo a un marica como vos ... les puedo ganar solo ... no me hace falta un ejercito de feos biggrin
PostPosted: Sat Feb 24, 2007 12:02 pm

CindoR

fdr: no pienso meterme porq nada mas puedo usar poderes lvl 1 y 2 y con eso no hago nada ... si ... pero no ayudo a un marica como vos ... les puedo ganar solo ... no me hace falta un ejercito de feos biggrin

marica stare no vas a entar en al sila lov as postaer en mi topic y ahie sa regla de level 1y 2 no existe stare

Wario Koopa

CindoR

PostPosted: Sat Feb 24, 2007 12:03 pm

Wario Koopa Jr
CindoR

marica stare no vas a entar en al sila lov as postaer en mi topic y ahie sa regla de level 1y 2 no existe stare

ahora menos te ayudo xd me meto a pegarte a vos y a los malos xd
PostPosted: Sat Feb 24, 2007 12:09 pm

fdr : bueno ... ahora de verdad xd
-----

*agarra el cartel y se lo lleva a naki*

CindoR

C.H.I.B.I. Quimera Y

PostPosted: Sat Feb 24, 2007 2:02 pm

CindoR
fdr : bueno ... ahora de verdad xd
-----

*agarra el cartel y se lo lleva a naki*
*se encuentra a cindor, lee el letrero y se va*
PostPosted: Sun Feb 25, 2007 7:53 am

Link Shirou
::sigue pinguineando haber si encuentra a alguien a quien joder::

ninja

((9. Es la mejor tirada JAMAS vista. cool xd ))

(( rofl ))

Eh?

*Mira el letrero que le presenta CindoR, lo lee*

"Soy Wario Koopa amo y señor de los Koopas ( eso sono muy he-man)" en serioooo...? neutral . hmm... "Yo soy uno y los villanos como que un ch[beep] y tienen poderes megamastroficos". No tienen los Koopas una armada entera de tortugas y hongos? Y si se siente tan debil por que cuernos va y provoca al enemigo en su propia casa? Vuelvete un oponente digno, luego ve y aplastalos. Eso es lo que hace cualquiera con un poco de sentido comun.

hmm... megamast... darles en la..."si dicen que no pues ch[beep] a su m[beep]" eek ??

Como es que un sujeto como este dirige un ejercito?? No tiene inteligencia tactica, sin hablar de sus habilidades diplomaticas... que el ch[beep] a su m[beep]. El ejercito mas grande no es nada si quien lo dirige es... asi eek . Lo van a aplastar. No, mejor no aliarse con este. Vamos a atacar por nuestra cuenta. CindoR, tienes soldados leales en tu Brigada? Que te parece si nos movilizamos y eliinamos a los villanos aprovechando el caos? Nosotros somos la Black Skuld Army, despues de todo. Podriamos tambien ir y movilizar a otras brigadas... si es que despiertan X_x. Que dices CindoR? Listo para aplastar malos? mrgreen

Eh, Gravi! Preparate que salimos a combatir!

(Gravi es el nombre que Quimera me dio en su solicitud a la Brigada)

De haber sabido antes que en guerras oficiales los niveles no cuentan ni siquiera habria pensado en alianzas con los invasores xd ... Un par de buenas brigadas son mas que suficientes mrgreen

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

CindoR

PostPosted: Sun Feb 25, 2007 7:57 am

Naki Wolfblood
Link Shirou
::sigue pinguineando haber si encuentra a alguien a quien joder::

ninja

((9. Es la mejor tirada JAMAS vista. cool xd ))

(( rofl ))

Eh?

*Mira el letrero que le presenta CindoR, lo lee*

"Soy Wario Koopa amo y señor de los Koopas ( eso sono muy he-man)" en serioooo...? neutral . hmm... "Yo soy uno y los villanos como que un ch[beep] y tienen poderes megamastroficos". No tienen los Koopas una armada entera de tortugas y hongos? Y si se siente tan debil por que cuernos va y provoca al enemigo en su propia casa? Vuelvete un oponente digno, luego ve y aplastalos. Eso es lo que hace cualquiera con un poco de sentido comun.

hmm... megamast... darles en la..."si dicen que no pues ch[beep] a su m[beep]" eek ??

Como es que un sujeto como este dirige un ejercito?? No tiene inteligencia tactica, sin hablar de sus habilidades diplomaticas... que el ch[beep] a su m[beep]. El ejercito mas grande no es nada si quien lo dirige es... asi eek . Lo van a aplastar. No, mejor no aliarse con este. Vamos a atacar por nuestra cuenta. CindoR, tienes soldados leales en tu Brigada? Que te parece si nos movilizamos y eliinamos a los villanos aprovechando el caos? Nosotros somos la Black Skuld Army, despues de todo. Podriamos tambien ir y movilizar a otras brigadas... si es que despiertan X_x. Que dices CindoR? Listo para aplastar malos? mrgreen

Eh, Gravi! Preparate que salimos a combatir!

(Gravi es el nombre que Quimera me dio en su solicitud a la Brigada)

De haber sabido antes que en guerras oficiales los niveles no cuentan ni siquiera habria pensado en alianzas con los invasores xd ... Un par de buenas brigadas son mas que suficientes mrgreen

yo tengo a keltur y a link ... aunke keltur esta secuestrado ... podriamos aprovechar el caos para liberarlo y dsp mientras los koopa y los malos estan en guerra agarramos de espaladas a los malos y los encerramos ... una vez rodeados de koopas y de nosotros todo va a ser mas facil 3nodding ... que te parece?
PostPosted: Sun Feb 25, 2007 8:06 am

Me gusta me gusta biggrin ! Eso es estrategia. Yo tengo a Gravi y a Adolf, y si paso aviso quiza Wilwarin, Hinaya y Nayami se unan. Keshi y Xaforntiz (Han Ji-Eun) andan "desaparecidas" sweatdrop

Keltur fue secuestrado dices? Caray, tan bajo han caido? Sabes si alguien mas fue secuestrado ademas de el?

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

CindoR

PostPosted: Sun Feb 25, 2007 8:37 am

Naki Wolfblood
Me gusta me gusta biggrin ! Eso es estrategia. Yo tengo a Gravi y a Adolf, y si paso aviso quiza Wilwarin, Hinaya y Nayami se unan. Keshi y Xaforntiz (Han Ji-Eun) andan "desaparecidas" sweatdrop

Keltur fue secuestrado dices? Caray, tan bajo han caido? Sabes si alguien mas fue secuestrado ademas de el?

creo que nadie mas ... aunke hay que tener cuidado de chicachun, angeluz, keltur malo, kamek, el ancient y creo que ninguno mas es de los malos...
PostPosted: Sun Feb 25, 2007 2:50 pm

*Se presenta despues de la fiesta de ayer* Ok estoy listo.

C.H.I.B.I. Quimera Y

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Sun Feb 25, 2007 10:29 pm

Muy bien Gravi. Hay que apresurarnos a movilizar a la gente. Tendre que hacerlo en la ma~ana... espero que lleguemos a tiempo para aprovechar el caos.

Hm. Son bastantes malos... pero nosotros no somos pocos.
Reply
- La resistencia - ( Roleo )

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 ... 70 71 72 73 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces