|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 8:33 am
Eliwood from fire Incubus the elf Eliwood from fire Incubus the elf *Incu mira para atras* ¡ELI! HOLA AMIGOOOOOOO WOW! Holas, tiempo de no verte! blaugh Hola jejeje, mucho tiempo si jejeje ¿que tal? io muy bien y tu? blaugh que has hecho en todo este tiempo? eek Pues bien tambien ^^. Pues muchos dibujos y aburrirme del colegio XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 8:34 am
Incubus the elf Eliwood from fire Incubus the elf Eliwood from fire Incubus the elf *Incu mira para atras* ¡ELI! HOLA AMIGOOOOOOO WOW! Holas, tiempo de no verte! blaugh Hola jejeje, mucho tiempo si jejeje ¿que tal? io muy bien y tu? blaugh que has hecho en todo este tiempo? eek Pues bien tambien ^^. Pues muchos dibujos y aburrirme del colegio XDDD jajajajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 8:36 am
Eliwood from fire Incubus the elf Eliwood from fire Incubus the elf Eliwood from fire Incubus the elf *Incu mira para atras* ¡ELI! HOLA AMIGOOOOOOO WOW! Holas, tiempo de no verte! blaugh Hola jejeje, mucho tiempo si jejeje ¿que tal? io muy bien y tu? blaugh que has hecho en todo este tiempo? eek Pues bien tambien ^^. Pues muchos dibujos y aburrirme del colegio XDDD jajajajaja xd Jejejeje ¿y que a pasado por aqui en mi ausencia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 8:39 am
Incubus the elf Eliwood from fire Incubus the elf Eliwood from fire Incubus the elf Eliwood from fire Incubus the elf *Incu mira para atras* ¡ELI! HOLA AMIGOOOOOOO WOW! Holas, tiempo de no verte! blaugh Hola jejeje, mucho tiempo si jejeje ¿que tal? io muy bien y tu? blaugh que has hecho en todo este tiempo? eek Pues bien tambien ^^. Pues muchos dibujos y aburrirme del colegio XDDD jajajajaja xd Jejejeje ¿y que a pasado por aqui en mi ausencia? hmmm.... dejame ver, nos hicimos una guild xD hmmm sigo igual de pobre X_x yyy creo que solo eso sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 8:40 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 8:42 am
Incubus the elf Jajajaja lo de la guild lo se, fue una semana antes de que dejara de venir tanto jejeje. XDDDDDD algo mas habra pasado �no? XD SIIIIIIIIIIII! UNA COSA MAS! O.oUUU Subi una foto mia! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 8:43 am
Eliwood from fire Incubus the elf Jajajaja lo de la guild lo se, fue una semana antes de que dejara de venir tanto jejeje. XDDDDDD algo mas habra pasado �no? XD SIIIIIIIIIIII! UNA COSA MAS! O.oUUU Subi una foto mia! xd Jajajaja pues a verla XDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 8:46 am
Incubus the elf Eliwood from fire Incubus the elf Jajajaja lo de la guild lo se, fue una semana antes de que dejara de venir tanto jejeje. XDDDDDD algo mas habra pasado �no? XD SIIIIIIIIIIII! UNA COSA MAS! O.oUUU Subi una foto mia! xd Jajajaja pues a verla XDDDDDD ok, pero deves prometer que te deves reir! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 8:47 am
Eliwood from fire Incubus the elf Eliwood from fire Incubus the elf Jajajaja lo de la guild lo se, fue una semana antes de que dejara de venir tanto jejeje. XDDDDDD algo mas habra pasado �no? XD SIIIIIIIIIIII! UNA COSA MAS! O.oUUU Subi una foto mia! xd Jajajaja pues a verla XDDDDDD ok, pero deves prometer que te deves reir! xd  ¿Y porque me iba a reir?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 8:49 am
Incubus the elf Eliwood from fire Incubus the elf Eliwood from fire Incubus the elf Jajajaja lo de la guild lo se, fue una semana antes de que dejara de venir tanto jejeje. XDDDDDD algo mas habra pasado �no? XD SIIIIIIIIIIII! UNA COSA MAS! O.oUUU Subi una foto mia! xd Jajajaja pues a verla XDDDDDD ok, pero deves prometer que te deves reir! xd ¿Y porque me iba a reir? por que hice una enquesta y pues adivina, mucha gente decia que me parecia a shrek! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 8:50 am
Eliwood from fire Incubus the elf Eliwood from fire Incubus the elf Eliwood from fire Incubus the elf Jajajaja lo de la guild lo se, fue una semana antes de que dejara de venir tanto jejeje. XDDDDDD algo mas habra pasado �no? XD SIIIIIIIIIIII! UNA COSA MAS! O.oUUU Subi una foto mia! xd Jajajaja pues a verla XDDDDDD ok, pero deves prometer que te deves reir! xd ¿Y porque me iba a reir? por que hice una enquesta y pues adivina, mucha gente decia que me parecia a shrek! xd Pues entonces ellos son el burro stressed , yo no lo creo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 8:51 am
Holass incubus muxo gusto...vine de pasada y quise saludarte aunq no t conosco...jejeje 3nodding ....Alguien me cambia una capa de halloween x unos glovess...q quiero los glovess sweatdrop plzzz...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 8:51 am
Incubus the elf Pues entonces ellos son el burro stressed , yo no lo creo Yo vote porque eras lindo!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 8:52 am
Juandicj Holass incubus muxo gusto...vine de pasada y quise saludarte aunq no t conosco...jejeje 3nodding ....Alguien me cambia una capa de halloween x unos glovess...q quiero los glovess sweatdrop plzzz... Hola Juandicj, encantada ^^, puedes venir aqui cuando quieras. Jeje yo si tuiera otros te los cambiaba, pero solo tengo estos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 8:52 am
Juandicj Holass incubus muxo gusto...vine de pasada y quise saludarte aunq no t conosco...jejeje 3nodding ....Alguien me cambia una capa de halloween x unos glovess...q quiero los glovess sweatdrop plzzz... m mandan el trade si les interesa q.....ya me voy...lo aaceptare en una horA 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|