|
|
¿Es cierto que los sentimientos te hacen mas humanos? |
si |
|
66% |
[ 16 ] |
no |
|
33% |
[ 8 ] |
|
Total Votes : 24 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 8:07 pm
pero no te enojes cid, no ganas nada, alomejor sus actitudes son de broma, y almenos nos da algo de que hablar, jejeje
y pues si, aveces dejarnos llevar nos convierte en bestias
pero entonces que es un "ser humano" en si? no somos animales? como que l oque digo no tiene sentido, jeje, pero asi soy 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 8:09 pm
RWTHTMM pero no te enojes cid, no ganas nada, alomejor sus actitudes son de broma, y almenos nos da algo de que hablar, jejeje y pues si, aveces dejarnos llevar nos convierte en bestias pero entonces que es un "ser humano" en si? no somos animales? como que l oque digo no tiene sentido, jeje, pero asi soy 3nodding * se sienta en el piso y se pone a pensar neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 8:10 pm
somos animales que tenemos la capacidad de pensar y desafortunadamente de destruir, pero tambien podemos amar y crear
que hermosa es la raza humana, sin embargo dentro de ella existen muchos canceres que la contaminan y que no solo destruyen a la misma sino al planeta entero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 8:11 pm
podriamos decir que dependeria de la manera en la que lo queramos ver... de lo que se situe en el momento y de como queramos reaccionar ante eso...
hay veces en que algo bueno por lo mismo de ser tan bueno termina en algo malo un buen ejemplo podria ser el amor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 8:13 pm
no obstante todo es una dependencia sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 8:16 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 8:18 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 8:21 pm
IshtarTitania aplica pero aun asi tu lo has dicho depende de la forma que lo veas dime por ke konsiderarias a un humano hermoso..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 8:24 pm
Arshez Nei IshtarTitania aplica pero aun asi tu lo has dicho depende de la forma que lo veas dime por ke konsiderarias a un humano hermoso.. el humano tal vez no sea hermoso pero es capaz de crear cosas hermosas yo siempre he pensado que el humano pudiese ser u experimento fallido pero aun asi eso no nos ha librado de la existencia y aunque uno se considere o no hermoso todo depende de como lo quieras ver... en otras palabras podemos tener la belleza de un angel pero la fealdad del demonio nadie no la quita (es solo un decir)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 8:36 pm
IshtarTitania el humano tal vez no sea hermoso pero es capaz de crear cosas hermosas yo siempre he pensado que el humano pudiese ser u experimento fallido pero aun asi eso no nos ha librado de la existencia y aunque uno se considere o no hermoso todo depende de como lo quieras ver... en otras palabras podemos tener la belleza de un angel pero la fealdad del demonio nadie no la quita (es solo un decir) pues kreo ke no me supiste decir porke era hermoso.. y no veo hermoso a algo creado por un monstruo a costa de otros... como el descubrimiento de la polvora, bomba atomica y eso, fueron kreados por gente ke no keria usarlo para eso, para guerras, y mira como acabamos... se puede ver la fealdad de un angel, un peon creado por un dios, ke no puede pensar ni sentir, adema es hibrido..pobesito xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 8:36 pm
e estado pensando el algo que alomejor sta medio mas que fumado
al ser el humano un animal mas, parte de la naturaleza, estamos expuestos a la supervivencia del mas fuerte, entonces, que tal si al hacer lo que estamos haciendo y matando a todas las demas especies, estamos siendo los mas fuertes, y los demas los menos aptos, entonces lo que hacemos no seria malo, seria simplemente el ciclo de la vida o algo asi
pero si lo vemos de otra forma, al hacer eso, nos estamos destruyendo nosotros mismos ya que sin planeta pues nos morimos pero entonces, al ser los mas aptos encontraremos la forma de sobrevivir, ya sea conservando algunos arbolitos pa respirar y unos animalitos pa comer, o buscando otro planeta
esa es mi forma de pensar, muy humilde y mia, que igual esta erronea, y aplicaria en un universo en donde no se creyera en dios, jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 8:38 pm
RWTHTMM e estado pensando el algo que alomejor sta medio mas que fumado al ser el humano un animal mas, parte de la naturaleza, estamos expuestos a la supervivencia del mas fuerte, entonces, que tal si al hacer lo que estamos haciendo y matando a todas las demas especies, estamos siendo los mas fuertes, y los demas los menos aptos, entonces lo que hacemos no seria malo, seria simplemente el ciclo de la vida o algo asi pero si lo vemos de otra forma, al hacer eso, nos estamos destruyendo nosotros mismos ya que sin planeta pues nos morimos pero entonces, al ser los mas aptos encontraremos la forma de sobrevivir, ya sea conservando algunos arbolitos pa respirar y unos animalitos pa comer, o buscando otro planeta esa es mi forma de pensar, muy humilde y mia, que igual esta erronea, y aplicaria en un universo en donde no se creyera en dios, jeje sip, nos convertiriamos en un animal mas, pero recuerda ke presumimos de la RAZON, por la cual estamos concientes d lo ke hacemos, y kreo ke kon eso esa teoria keda descartada..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 8:38 pm
ciertooo me acabo de acordar que aun el mismo hombre se destruye a si mismo mm, entonces se me complica el asunto aunque igual puede ser pa ver quien sobrevive o no, pero ya me quede en blanco, en cuanto se me ocurra algo les digoo
aunque no se porque stoy hablando asi si yo adoro a las criaturas de las naturaleza sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 8:44 pm
mmmm tu piensa lo que quiereas de la lujuria cada persona ve las cosas com las kiere ver si no respetas esa pues es tu problema, yo no te digo como comer sopa no me digas como debo pensar...
el humano estanto que no se puede describir con palabras...asi como la naturaleza tan misteriosa que no podemos terminar por conocerla...
por otro la pcy a mi parecer busca compasion, que sin duda no tiene por que buscarla de este modo...
por otro lado arshez me dan ganas de insultarte XD pero no vale la pena asi que buenas noches
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|