|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 6:12 am
Pues... ciertamente se parecen un monton. Si, tiene toda la pinta de ser un diseño viejo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 6:14 am
La angelic rob no existe?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 6:25 am
dildred La angelic rob no existe? Es Angelic Rod y no, no existe.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 9:29 am
BliZZarD_Satan dildred La angelic rob no existe? Es Angelic Rod y no, no existe. no??? pues yo etsaba todo convencida de que si era real razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 9:43 am
aiduchi BliZZarD_Satan dildred La angelic rob no existe? Es Angelic Rod y no, no existe. no??? pues yo etsaba todo convencida de que si era real razz A ver, fue leakeado a partir del codigo fuente del juego de pesca, incluso se saben los datos de como funciona (la distancia que alcanza y tal) pero nunca lo han sacado oficialmente e incluso lo quitaron de las wishlist.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 1:33 pm
Entonces, la caña con alitas? cual es? porque yo he visto a una chica usando una...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 03, 2007 8:53 pm
dildred Entonces, la caña con alitas? cual es? porque yo he visto a una chica usando una... Te habras confundido, la Angelic Rod es amarilla y con alitas pero NO EXISTE.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 4:45 am
dildred Entonces, la caña con alitas? cual es? porque yo he visto a una chica usando una... jaja tu que te habias tomado paraver las alitas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 6:51 am
aiduchi dildred Entonces, la caña con alitas? cual es? porque yo he visto a una chica usando una... jaja tu que te habias tomado paraver las alitas XD Esta me la se: un red bull (te da alaaaaaaas)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2007 1:50 pm
siempre dudais de mi... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2007 3:10 pm
Si ves otra haz una captura y ponla.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 2:35 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 5:55 am
yo como no pesco, no me fijo en las cañas ajenas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 2:05 pm
Lunnaris yo como no pesco, no me fijo en las cañas ajenas... deberias probar, es entretenido..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 4:39 pm
dildred Lunnaris yo como no pesco, no me fijo en las cañas ajenas... deberias probar, es entretenido.. pos yo cuando pesco me fijo mas en ganar a los demas en las pescas XD es ridiculo, es una carrera que hago con los demas sin que los demas lo sepan... ni gano nada con ellos claro ajajaja XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|