|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 6:14 pm
*llega volando y se para sobre una terraza y mira todo mientras oculta sus alas*
... parece un lugar agradable... creo q me qedare un tiempo
*salta al suelo y se dirije al lobby*
hola? qiero una habitacion!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 8:28 am
*esconde una jirafa en un armario* Disculpen la tardanza! sweatdrop *mirada asecina a un koala* Sir Aicos ten la llave de la habitacion 11! *le da la llave* hermana? *grita* dejare la llave encima del mostardor es la numero 12!
Beatrix: aparecen varios monos que te cargan el equipaje y te encenian el camino a tu habitacion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 6:46 am
eek no hay nadie *me asomo por la puerta* veo una llave en el mostador stare voy despacio a agarrarla n.n ninja scream la 12! esta muy lejos esa habitacion y estoy cansada bue me voy a descansar hago un conjuro y las maletas levitan alrededor mio, mientras voy buscando la habitacion 12 ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 10:52 am
Ok. Todo atendido! entonces creo que esta perfecto seguire trabajando en los planos de la arena.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 12:11 pm
beatrix_kiddo89" ][quote="AquaMarinuM no kieres q te de una mano con esas maletas? se ven muy pesadas no gracias ^^ jeje..despues de todo..llegaron..uhm..monos..a ayudarme rofl ... O.O no sabia ke los monos eran tan fuertes..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 12:16 pm
beatrix_kiddo89 Sir_Aicos *llega volando y se para sobre una terraza y mira todo mientras oculta sus alas* ... parece un lugar agradable... creo q me qedare un tiempo *salta al suelo y se dirije al lobby* hola? qiero una habitacion!! ..O.O hola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 4:18 pm
Altavoz: Por favor repito por favor, dejen de llegar volando scream , ya instalamos el sistema de seguridad, abstengance a las concecuencias.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 11:44 am
n.n vine de una vuelta y chan! llego volando me paro en la ventana de mi habitacion y mis alas se desbanecen en el silencio.... u.u toy cansada y me dejo caer en mi cama de agua... razz q lindoooo ~~~~ y me duermo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 3:08 pm
beatrix_kiddo89 Sir_Aicos *llega volando y se para sobre una terraza y mira todo mientras oculta sus alas* ... parece un lugar agradable... creo q me qedare un tiempo *salta al suelo y se dirije al lobby* hola? qiero una habitacion!! ..O.O hola *voltea y la mira* hola ^^ *toma la llave y se dirije a su habitacion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 3:13 pm
*llega a su habitacion y deja sus cosas (lo cual es solo una mochila con algunas cosas ) y se tira en la cama*
u.u por fin un buen lugar donde descansar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 4:31 pm
beatrix_kiddo89 Magic Bear Altavoz: Por favor repito por favor, dejen de llegar volando scream , ya instalamos el sistema de seguridad, abstengance a las concecuencias. mm...bueno..esta bien...despues de todo yo no se volar jeje ^^U ...*sigue caminando hasta entrar a su habitacion* ok.. ps..pss..vengan monitos..es x aki.. ^o^ aa..un trampolin..wii rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 4:57 pm
ALTAVOZ: Para todos aquellos que esten interezados las arenas de batallas han sido terminadas, para mas informacion vengan al salon principal.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 3:50 am
*escucha el altavoz* uhh que lindo la arena de batalla terminada wiiii razz *se levanta de un saltito de la cama* y va al salon principal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 7:34 pm
*se despierta* o.o bueno, ire a caminar un rato
*sale de su habitacion y se aleja de la posada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 13, 2007 5:11 pm
Hola hermana!, espera llamare a scarving para saver si quiere luchar, sino lo are contigo sin problema.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |