|
|
|
|
Posted: Wed Jan 31, 2007 2:08 am
dildred anda.. hoy ha bajado mil... xDDD Lun vabajando estos dias... haz algoo rapido antes de que vuelva a subir!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 31, 2007 2:10 am
que fotos no quereis que vea???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 31, 2007 4:19 am
dildred dildred anda.. hoy ha bajado mil... xDDD Lun vabajando estos dias... haz algoo rapido antes de que vuelva a subir!!! haz algún que otro art commission que tu también dibujas, es la manera en la que nay y yo ganamos dinero ó_ò nos prostituimos haciendo cosas como esta...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 31, 2007 12:51 pm
yo no tengo scanner, se me ha olvidado dibujar y soy una kk con el paint gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 01, 2007 2:57 am
dildred dildred anda.. hoy ha bajado mil... xDDD Lun vabajando estos dias... haz algoo rapido antes de que vuelva a subir!!! sigue bajando!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 01, 2007 5:13 am
dildred dildred dildred anda.. hoy ha bajado mil... xDDD Lun vabajando estos dias... haz algoo rapido antes de que vuelva a subir!!! sigue bajando!!!! Aqui puedes ver una evolucion del precio. Preveo que subira de nuevo a 120.000 en menos de 10 dias: http://www.tektek.org/gaia/price/?p=2044
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 01, 2007 8:53 am
Lunnaris yo no tengo scanner, se me ha olvidado dibujar y soy una kk con el paint gonk jo no digas eso sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 01, 2007 10:05 am
Heryn Erdolliel dildred dildred dildred anda.. hoy ha bajado mil... xDDD Lun vabajando estos dias... haz algoo rapido antes de que vuelva a subir!!! sigue bajando!!!! Aqui puedes ver una evolucion del precio. Preveo que subira de nuevo a 120.000 en menos de 10 dias: ]http://www.tektek.org/gaia/price/?p=2044nunk ahorrare lo suficiente, pq he descubierto q, xa poder especular, hay q invertir con dinero real y... no tengo intencion de gastarme X€ xa comprar sealeds, revenderlos y pillar el Coco... >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 01, 2007 11:09 am
Lunnaris Heryn Erdolliel dildred dildred dildred anda.. hoy ha bajado mil... xDDD Lun vabajando estos dias... haz algoo rapido antes de que vuelva a subir!!! sigue bajando!!!! Aqui puedes ver una evolucion del precio. Preveo que subira de nuevo a 120.000 en menos de 10 dias: ]http://www.tektek.org/gaia/price/?p=2044nunk ahorrare lo suficiente, pq he descubierto q, xa poder especular, hay q invertir con dinero real y... no tengo intencion de gastarme X€ xa comprar sealeds, revenderlos y pillar el Coco... >.< Si, esa es una manera... XD. Tambien se puede ser ILEGAL como yo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 01, 2007 11:18 am
BliZZarD_Satan Lunnaris Heryn Erdolliel dildred dildred dildred anda.. hoy ha bajado mil... xDDD Lun vabajando estos dias... haz algoo rapido antes de que vuelva a subir!!! sigue bajando!!!! Aqui puedes ver una evolucion del precio. Preveo que subira de nuevo a 120.000 en menos de 10 dias: ]http://www.tektek.org/gaia/price/?p=2044nunk ahorrare lo suficiente, pq he descubierto q, xa poder especular, hay q invertir con dinero real y... no tengo intencion de gastarme X€ xa comprar sealeds, revenderlos y pillar el Coco... >.< Si, esa es una manera... XD. Tambien se puede ser ILEGAL como yo. ilegal...?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 01, 2007 11:41 am
Lunnaris BliZZarD_Satan nunk ahorrare lo suficiente, pq he descubierto q, xa poder especular, hay q invertir con dinero real y... no tengo intencion de gastarme X€ xa comprar sealeds, revenderlos y pillar el Coco... >.< Si, esa es una manera... XD. Tambien se puede ser ILEGAL como yo. ilegal...? Si, saltandose alguna ley establecida. Eso si, si te pillan te quedas con nada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 01, 2007 1:30 pm
BliZZarD_Satan Lunnaris BliZZarD_Satan nunk ahorrare lo suficiente, pq he descubierto q, xa poder especular, hay q invertir con dinero real y... no tengo intencion de gastarme X€ xa comprar sealeds, revenderlos y pillar el Coco... >.< Si, esa es una manera... XD. Tambien se puede ser ILEGAL como yo. ilegal...? Si, saltandose alguna ley establecida. Eso si, si te pillan te quedas con nada. explicame eso...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 01, 2007 8:44 pm
Es sencillo, cuando te pillan te cierran la cuenta y te dejan sin nada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 2:16 am
dildred dildred dildred anda.. hoy ha bajado mil... xDDD Lun vabajando estos dias... haz algoo rapido antes de que vuelva a subir!!! sigue bajando!!!! 116.000 Lun!!! pide pasta prestada!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|