|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 10:37 am
acerquense todos/adestefideles
Acerquen se toodos, a el cafesiiiito.. que ya esta puestiito el pasteloon..., son navidades, todos preparados, con cow santa a un lado con zurg santa en el otro.. venimos a acabaaaaarnos, todo el paaaaaaasteloooooooon....
muerde los laaaados, otros piden leeeche... queremos pasteliiiiito.. queremos pasteliiiiito.. que remos. pasteliiiiiito.. y un buen caaaaaaafesooooooon...
hot en la barra, ninana. ta sirviendo, peluquin ta jugando, y el peluconon ta entregaaando.. hasta un chicharro..., no.. se preocupen navidad no acaba. pero si las posadas.. pero si las posadas... pero si las posaaadas... en un waaaaatecoooooooon...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 12:40 pm
a partir de este momento se abren votaciones smile porfa avisenle a Arle, Antu y Euthien que pasen a checarlos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 1:18 pm
sin duda alguna mi favorita es la de TAZA sobre TAZA aunque sin temor a equivocarme he de comentar que TODAS estan muy bien realizadas y el trabajo y dedicacion en ellas depositado ha valido la pena para deleitarnos con momentos calidos para estas fechas.
Gracias a todos y que gane el mejor 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 4:40 pm
a mi igual me encantaron todas XD es mas hasta las cante con tonada ya vote 4laugh lo subire a sticky para que todos voten 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 10:07 pm
Kurenst a mi igual me encantaron todas XD es mas hasta las cante con tonada ya vote 4laugh lo subire a sticky para que todos voten 4laugh gracias KU!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 3:47 am
Bueno ciertamente para mi gusto personal serian:
2do. lugar Ven al cafe esta Navidad de Marycuri-Chan
3er. lugar. Hazia el cafe, de Pol Loirendil
Eso en opinion personal pero sinceramente ninguna tiene desperdicio ya que todas son originales y me han gustado haciendome pasar un buen rato, gracias de verdad a los participantes 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 9:59 pm
EXITO PARA TODOS JEJEJ Y Q NOS GANEMOS ALGO :d JEJEJE todos son muy wenos y a mi tmbn me gustaron tooodos los villancicos y aun mas el mio blaugh jejejj q gane el mejor biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 10:02 pm
VOTEN VOTEN VOOOOOOOTEEEEEEEEEEN.. biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 10:04 pm
Vaya! redface Mushisimas gracias! bueno lo digo por el comentario de Euthien y el hecho de q no voy en cero en la poll whee gracias
A mi me encantaron todos, me encanto el de Polsito 3nodding y bueno pues felicidades a los participantes todos son muy cutes 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 10:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 10:42 pm
jejeje io ya vote pero creo que la casa por la ventana que no envuentro mis apuntes escolares crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 9:52 pm
el tiempo se acaba biggrin anden.. a votar por el villancico q mas les guste biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 8:07 pm
estamos aun pendientes para los ganadores del seal y de los diferentes premios de gold biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 13, 2007 4:28 pm
pos yo aqui esperando, ya casi no entro a gaia u.u no me deja el tiempo~ pero igual todo sabemos que no participamos por el premio sino por hacer villancicos "bonitos y chidas" de el cafe Suerte a todos! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 10:03 am
Hay pero q lindas las cancioncitas, no las habia podido ver, muchisimas gracias crying
Ninana, perdon por la tardanza, tenia mucho trabajo, pero ahorita te mando los resultados si 3nodding
Gracias a todos, estan divinas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|