|
|
|
|
Posted: Mon Nov 27, 2006 6:44 am
BliZZarD_Satan dildred Lunnaris dildred Siento decirtelo, pero me temo que es de campaña.. pq lo sientes? ya lo sabia ._. de hexo solo trabajo hasta el 8 de enero ^^ Bueno tendrás dinerillo para las fiesstas, espero que no te estresen... en el corte ingles suelen hacerlo. Aunque no es gracias a mi. No entro en el Corte Ingles ni por error y menos en Castellon... ahi to vacio xD. me da iwal q vaya gente o no, me pagan iwalmente XD hoy ha sido el 1er dia del cursillo "aprenda a envolver paketes" y creo q sera mas divertido cuando sean regalos de verdad y no la misma caja de zapatos vacia una y otra vez...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 27, 2006 10:50 am
dildred Donde esta el link de lo de las fotos...¿? ¿Que link? http://imageshack.us?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 27, 2006 10:52 am
Lunnaris BliZZarD_Satan dildred Lunnaris dildred Siento decirtelo, pero me temo que es de campaña.. pq lo sientes? ya lo sabia ._. de hexo solo trabajo hasta el 8 de enero ^^ Bueno tendrás dinerillo para las fiesstas, espero que no te estresen... en el corte ingles suelen hacerlo. Aunque no es gracias a mi. No entro en el Corte Ingles ni por error y menos en Castellon... ahi to vacio xD. me da iwal q vaya gente o no, me pagan iwalmente XD hoy ha sido el 1er dia del cursillo "aprenda a envolver paketes" y creo q sera mas divertido cuando sean regalos de verdad y no la misma caja de zapatos vacia una y otra vez... Recuerda siempre la norma numero 1 de atencion al cliente: "el cliente siempre tiene la razon" y su corolario "mientras que el que atiende tenga paciencia".
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 27, 2006 11:00 am
BliZZarD_Satan Lunnaris BliZZarD_Satan dildred Lunnaris pq lo sientes? ya lo sabia ._. de hexo solo trabajo hasta el 8 de enero ^^ Bueno tendrás dinerillo para las fiesstas, espero que no te estresen... en el corte ingles suelen hacerlo. Aunque no es gracias a mi. No entro en el Corte Ingles ni por error y menos en Castellon... ahi to vacio xD. me da iwal q vaya gente o no, me pagan iwalmente XD hoy ha sido el 1er dia del cursillo "aprenda a envolver paketes" y creo q sera mas divertido cuando sean regalos de verdad y no la misma caja de zapatos vacia una y otra vez... Recuerda siempre la norma numero 1 de atencion al cliente: "el cliente siempre tiene la razon" y su corolario "mientras que el que atiende tenga paciencia". siempre puedo sacar una escopeta de debajo del mostrador y ponerme en plan terminator o algo asi...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 27, 2006 11:04 am
Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris BliZZarD_Satan dildred Lunnaris pq lo sientes? ya lo sabia ._. de hexo solo trabajo hasta el 8 de enero ^^ Bueno tendrás dinerillo para las fiesstas, espero que no te estresen... en el corte ingles suelen hacerlo. Aunque no es gracias a mi. No entro en el Corte Ingles ni por error y menos en Castellon... ahi to vacio xD. me da iwal q vaya gente o no, me pagan iwalmente XD hoy ha sido el 1er dia del cursillo "aprenda a envolver paketes" y creo q sera mas divertido cuando sean regalos de verdad y no la misma caja de zapatos vacia una y otra vez... Recuerda siempre la norma numero 1 de atencion al cliente: "el cliente siempre tiene la razon" y su corolario "mientras que el que atiende tenga paciencia". siempre puedo sacar una escopeta de debajo del mostrador y ponerme en plan terminator o algo asi... Esa es la otra razon por la que no voy al corte ingles. Los disparos me producen jaqueca.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 9:40 pm
¿Aún se postean fotos aquí? ... bueno, da igual xD ¡¡¡ADMIRAD MI BELLO ROSTRO!!! xDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 02, 2006 12:08 pm
que chula!!! me encanta esa foto!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 02, 2006 1:29 pm
dildred que chula!!! me encanta esa foto!!! gracias!!!! 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh whee whee whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 02, 2006 2:56 pm
me encantas *-* aunq esoya lo sabias, no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 02, 2006 3:43 pm