|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 23, 2006 7:30 am
Sayuki Nargo Midori Yume Sayuki Nargo Midori Yume Sayuki Nargo Midori Yume xd mmm... me tinca q pupu no cachó q había carrete el sabado jojo xD! y bueno... lita.... kien sabe... xD te llegó mi mail? eek ? *¬* seeeee pq? o_o ahhh, es que por eso xp pensé que no te había llegado... asumo que todas lo habrán leido xp mañana vienes 4laugh heart ? vienes con duni domokun ? si pos! orsbio q voy! o_o ahí em teines q visar si... a q hora vas a llegar.... gonk whee con duni? o_o mmm.... xD no habia pensado llevarlo la vdd... pero si kieres lo llevo xd xd yo pregunto no más, para ver cuantos platos pongo xp jajajajajajaa xD no... yo cacho q es mucho abuso... como es la graduacion de tu hermano ademas, no se.... o_O se me hace raro ir con el...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 23, 2006 7:34 am
Midori Yume Sayuki Nargo Midori Yume Sayuki Nargo ahhh, es que por eso xp pensé que no te había llegado... asumo que todas lo habrán leido xp mañana vienes 4laugh heart ? vienes con duni domokun ? si pos! orsbio q voy! o_o ahí em teines q visar si... a q hora vas a llegar.... gonk whee con duni? o_o mmm.... xD no habia pensado llevarlo la vdd... pero si kieres lo llevo xd xd yo pregunto no más, para ver cuantos platos pongo xp jajajajajajaa xD no... yo cacho q es mucho abuso... como es la graduacion de tu hermano ademas, no se.... o_O se me hace raro ir con el... xd oki, yo te llamo mañana cuando termine el asunto y me vaya a mi casuca 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 23, 2006 7:51 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 23, 2006 7:52 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 23, 2006 8:05 am
Ay, ya me tengo que ir... les aviso qué onda en la tarde! O le pido a Anasu que les diga... n.n
Nos vemos! (ojalá!)
Adiós!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 23, 2006 8:11 am
Shane Tenoh Ay, ya me tengo que ir... les aviso qué onda en la tarde! O le pido a Anasu que les diga... n.n Nos vemos! (ojalá!) Adiós! rofl ok winward: 4laugh 4laugh 4laugh exclaim exclaim exclaim sof! okas! xD esperaré
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 23, 2006 8:34 am
Mi Shane y yo vamos heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 23, 2006 8:35 am
Williama Shakespeare Mi Shane y yo vamos heart 3nodding oki doki, agregadas 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 24, 2006 5:02 am
Midori Yume Sayuki Nargo Dunadan confirmame las 10 personas haz una lista la relacionsentimentaldependiente de loreto no ira..ni su pareja (ESTO SE ME HACE MUY CONOCIDO) rolleyes no me extraña... pero es que nadie ha confirmado pus... Hasta ahora somos tu, la chan, la cony y yo xd y quizás azhael, windward, anasu, seiya y williama domokun 4laugh heart oie! pupu y lita no han dicho nada? xD yo cacho q lita ni sabe jajaja rofl yo cacho que me puedo ir a tomar algo... pero ir a bailar nones porque al otro día tengo que estar todo el día de pie vendiendo y atendiendo personjaes adinerados.. crying ayayai la gente cuica me vuelve monkey!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 24, 2006 7:54 am
mane-mane Midori Yume Sayuki Nargo Dunadan confirmame las 10 personas haz una lista la relacionsentimentaldependiente de loreto no ira..ni su pareja (ESTO SE ME HACE MUY CONOCIDO) rolleyes no me extraña... pero es que nadie ha confirmado pus... Hasta ahora somos tu, la chan, la cony y yo xd y quizás azhael, windward, anasu, seiya y williama domokun 4laugh heart oie! pupu y lita no han dicho nada? xD yo cacho q lita ni sabe jajaja rofl yo cacho que me puedo ir a tomar algo... pero ir a bailar nones porque al otro día tengo que estar todo el día de pie vendiendo y atendiendo personjaes adinerados.. crying ayayai la gente cuica me vuelve monkey! rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 24, 2006 7:55 am
el marco esta invitado tb mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 25, 2006 6:21 am
Dunadan que sea en el xmpynnet nuevo entonces a las 8? quien hace las reservas? Shane y yo llegaremos a la Blondie, directamente...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 25, 2006 8:50 am
nos juntamos tipo 8:30 tonces? duni, reservaste? domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 25, 2006 10:40 am
reservo pa 7 personas entonces?
no no lo he hecho aun
a que fono?..o sea a cual vamos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 25, 2006 11:31 am
Dunadan reservo pa 7 personas entonces? no no lo he hecho aun a que fono?..o sea a cual vamos XD ah ah ah xd ? no entendí
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |