|
|
|
|
Posted: Sun Jul 17, 2005 5:16 pm
como me pongo una imagen abajo de lo que escrivo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 12:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 9:57 am
Cool Zyrell como me pongo una imagen abajo de lo que escrivo? ve a la pagina de photobucket www.photobucket.com ahi te das de alta, pones las imagenes q quieras subir y luego copias el link q te aparece abajo de la pantalla donde pusiste tu imagen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 1:48 pm
hello a todos, tengo mucho tiempo sin entrar aqui (creo que en realidad nunca entre sweatdrop ) y ora que pude estoy aqui viendo que hay y creo que esta muy entretenido blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 12:04 pm
Hola soy curies, tengo 2 anyos, y me encanto que me hayan invitado a este guild, gracias heart
Me gustan las cenas a la luz de las velas y los paseos romanticos por la playa, .... claro que no, me gusta dibujar y escuchar musica, cualquier cosa que se les ofresca adelante!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 6:53 am
Curies Hola soy curies, tengo 2 anyos, y me encanto que me hayan invitado a este guild, gracias heart Me gustan las cenas a la luz de las velas y los paseos romanticos por la playa, .... claro que no, me gusta dibujar y escuchar musica, cualquier cosa que se les ofresca adelante! hola bienvenida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 29, 2005 2:08 pm
Hola gracias por invitarme!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 29, 2005 2:09 pm
~> Hola perdon por no haber saludado antes<~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 29, 2005 3:59 pm
Anayita Hola gracias por invitarme!! bienvenida seas aki a la torre del tiempo mi nombre Kaworu nagisa uno de los crew de este lugar para alcaracion o dudas de algo acude con algunio de nosotros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 29, 2005 4:01 pm
MoToKo KaNaKo ~> Hola perdon por no haber saludado antes<~ bien pues hola jejeje lo mismo quele dije a la chica de arriba jejejeje saludos y se bienvenida atte: kaworu Nagisa (lobito)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 10:54 pm
Hola y bienvenidas asi como lo dijo Kaworu estamos a su disposicion 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 11:52 pm
DraKul33 Hola y bienvenidas asi como lo dijo Koworu estamos a su disposicion 3nodding es KAWORU escribe bien DRAKOL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 12:02 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 9:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 10:33 am
kaworu Nagisa DraKul33 Hola y bienvenidas asi como lo dijo Koworu estamos a su disposicion 3nodding es KAWORU escribe bien DRAKOL XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|