|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 2:51 pm
Lunnaris BliZZarD_Satan nayah un mundo con árboles y lluvia que cae sobre los árboles y hace sonido sobre sus hojas, un mundo con viento que golpea en tu ventana, un mundo con palomitas y películas hasta las cinco de la madrugada, con conciertos, con amigos, con animales, con saltos en paracaídas... um yo creo que sí vale la pena Weno... yo ese mundo aun no lo he conocido. ¿Podrias presentarmelo? a mi, hoy, tb, pq mi mundo esta en rojo y negro ¿Como el Milan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 3:05 pm
BliZZarD_Satan Lunnaris BliZZarD_Satan nayah un mundo con árboles y lluvia que cae sobre los árboles y hace sonido sobre sus hojas, un mundo con viento que golpea en tu ventana, un mundo con palomitas y películas hasta las cinco de la madrugada, con conciertos, con amigos, con animales, con saltos en paracaídas... um yo creo que sí vale la pena Weno... yo ese mundo aun no lo he conocido. ¿Podrias presentarmelo? a mi, hoy, tb, pq mi mundo esta en rojo y negro ¿Como el Milan?  no exactamente...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 2:13 pm
bueno, al menos tu mundo no es en blanco y negro!! (momento flash de anuncio de perfume: "la vida es en ooooooooroooooo" XD)
yo que sé, podríais intentar aprender a no tomaros las cosas tan a pecho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 7:54 pm
Si el mundo fuese en blanco y negro las cosas serian muy grises >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 3:38 am
la vida hoy es mas bonita: hoy no trabajo y me siento menos comunista XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 10:09 am
*yawn*
y yo sin gafas de sol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 2:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 4:27 pm
porque nunca me compré unas ú_ù
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 23, 2006 7:06 am
Lunnaris la vida hoy es mas bonita: hoy no trabajo y me siento menos comunista XD No lo entiendo, ¿dices que trabajar es ser comunista?. Yo cuando trabajo no siento ninguna diferencia en cuanto a ideologias politicas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 24, 2006 5:08 am
Heryn Erdolliel Lunnaris la vida hoy es mas bonita: hoy no trabajo y me siento menos comunista XD No lo entiendo, ¿dices que trabajar es ser comunista?. Yo cuando trabajo no siento ninguna diferencia en cuanto a ideologias politicas. comunista=>roja -comunista=>-roja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 24, 2006 5:34 am
Lunnaris Heryn Erdolliel Lunnaris la vida hoy es mas bonita: hoy no trabajo y me siento menos comunista XD No lo entiendo, ¿dices que trabajar es ser comunista?. Yo cuando trabajo no siento ninguna diferencia en cuanto a ideologias politicas. comunista=>roja -comunista=>-roja No te sigo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 7:22 am
BliZZarD_Satan Lunnaris Heryn Erdolliel Lunnaris la vida hoy es mas bonita: hoy no trabajo y me siento menos comunista XD No lo entiendo, ¿dices que trabajar es ser comunista?. Yo cuando trabajo no siento ninguna diferencia en cuanto a ideologias politicas. comunista=>roja -comunista=>-roja No te sigo. esto se debe a que no eres mujer... xD tranqui lun, que yo sí que lo había entendido xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 10:02 am
nayah BliZZarD_Satan Lunnaris Heryn Erdolliel Lunnaris la vida hoy es mas bonita: hoy no trabajo y me siento menos comunista XD No lo entiendo, ¿dices que trabajar es ser comunista?. Yo cuando trabajo no siento ninguna diferencia en cuanto a ideologias politicas. comunista=>roja -comunista=>-roja No te sigo. esto se debe a que no eres mujer... xD tranqui lun, que yo sí que lo había entendido xDDDD es q no kiero herir su sensibilidad, lo sabes, verdad na? pq en el fondo tengo buen corazon... abuelito, el q no entiendas es una prueba de q te tengo cariño *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 11:25 am
Lunnaris nayah BliZZarD_Satan Lunnaris Heryn Erdolliel Lunnaris la vida hoy es mas bonita: hoy no trabajo y me siento menos comunista XD No lo entiendo, ¿dices que trabajar es ser comunista?. Yo cuando trabajo no siento ninguna diferencia en cuanto a ideologias politicas. comunista=>roja -comunista=>-roja No te sigo. esto se debe a que no eres mujer... xD tranqui lun, que yo sí que lo había entendido xDDDD es q no kiero herir su sensibilidad, lo sabes, verdad na? pq en el fondo tengo buen corazon... abuelito, el q no entiendas es una prueba de q te tengo cariño *-* sisi, yo te comprendo, pobrecita lun, ay ay, ay ay! *palmaditas en la cabeza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|