|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 9:14 pm
señor Moonstone, la señora Moonstone y usted no tiene hijos gaianos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 9:15 pm
[ - AliCe - ] señor Moonstone, la señora Moonstone y usted no tiene hijos gaianos? Considero hijos a los black skuld 3nodding
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 9:18 pm
o_o'
arg... para esos hijos, mejor me quedo soltera
pobre de la Winter xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 9:23 pm
surprised en realidad son clones mios, ella se encarga de cuidarlos y le dicen madre. porke es mi esposa.
asi ke si lo kieres ver de la forma mas bizarra sweatdrop los hize solito xd ella ayuda en la crianza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 9:25 pm
Saint Kainex Moonstone surprised en realidad son clones mios, ella se encarga de cuidarlos y le dicen madre. porke es mi esposa. asi ke si lo kieres ver de la forma mas bizarra sweatdrop los hize solito xd ella ayuda en la crianza ¬¬ no si, clasico padre mexicano... solo hace el trabajo placentero y la mujer se encarga de los hijos!! pero ahora t los dejo a ti o_ó *le tira con las 100 kalaberitas rumberas*
ni sikiera saber bailar cumbia crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 9:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 9:29 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Saint Kainex Moonstone surprised en realidad son clones mios, ella se encarga de cuidarlos y le dicen madre. porke es mi esposa. asi ke si lo kieres ver de la forma mas bizarra sweatdrop los hize solito xd ella ayuda en la crianza ¬¬ no si, clasico padre mexicano... solo hace el trabajo placentero y la mujer se encarga de los hijos!! pero ahora t los dejo a ti o_ó *le tira con las 100 kalaberitas rumberas*
ni sikiera saber bailar cumbia crying eek sweatdrop ps si siempre andan por ahi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 9:30 pm
oye Mr we K. sabes de todo?? algebra?? calculo?? filosofia?? medicina??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 9:33 pm
señor kaines... como puedo ocnseguir dinero rapido? ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 9:40 pm
Kizim oye Mr we K. sabes de todo?? algebra?? calculo?? filosofia?? medicina?? o_O hola kizim. ps claro!! para eso esta la internet, dijo timmy tourner
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 9:44 pm
mikaoikagura señor kaines... como puedo ocnseguir dinero rapido? ._. Existen muchas formas, en gaia posteando, pescando y todas las multiples actividades ademas de pedir dinero prestado. en la vida real trabajando o robando un banco. 3nodding pero debo decir ke el dinero por el ke se lucha es el ke mejor vale.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 1:11 am
Saint Kainex Moonstone Chicachun Kerido Senior Kainex: de ke kolour devo pintarme las unias de los pies esta semana y ke explikacion devo darle a los ke me pregounten por ke eleji ese koulor?? mushias graceeas! heart 3nodding depende, las estrellas dicen ke te los pintes del color azul claro si tu piel es blanca y si tu piel es morena utiliza un color mas oscuro, pero todo mundo sabe ke las estrellas no hablan! 3nodding Asi que deberas elegir un color que vaya de acuerdo a tu atuendo y que conviene con tu cuerpo. utiliza colores sencillos y no impactantes (ejemplo, no usar un rojo) al menos que desees captar la atencion y vistes toda de rojo sweatdrop y si te preguntan porke elegiste ese color tu solo diles. 3nodding Porque puedo hacerlo y porque quize hacerlo y porque me siento comoda asi. jojo tengo unias color verde floriciento este dia!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 1:13 am
Keridou Senior Kainex:
ke hago kuando la persona kon la ke salgo no me kiere komprar un helado??
la kambio poroutra persona ke si kiera komprarme un helado?
o me kedo kon ella por su hermoso automovil??
mushias graceeas!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 6:38 am
Chicachun Keridou Senior Kainex: ke hago kuando la persona kon la ke salgo no me kiere komprar un helado?? la kambio poroutra persona ke si kiera komprarme un helado? o me kedo kon ella por su hermoso automovil?? mushias graceeas!! eek sweatdrop uno no puede pedir a otra persona ke haga algo ke no kiere. si esa persona hace algo es porke asi lo desea. si no sientes nada por esa persona ps lo recomendable sera terminar la relacion, pero no terminar ñ_n porke no compro un helado sweatdrop pero si el carro es hermoso xd ke importa el helado!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 12:30 pm
ho gran señor Saint Kainex Moonstone usted me podra desir para que es el con curso biste a tu brigada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|