|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 10:43 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 1:19 pm
Buscare inspiracion en mis noches de soledad, aferrado a la nostalgia que no me ha dejado, decir dolor, al sentir la crueldad, de la doncella que he amado. cry
Ahh el amor, un arma de dos filos, pero al final inspiracion, por amor, dolor, o tristeza... inspiracion.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 4:07 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 9:38 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 9:42 pm
hagamos del cielo una gran poesia posa tus ojos sobre la luna ke de arriba las estrellas chispearan celosas por ke no se compara con el brillo de tus serenos ojos azules mira la luna sonrojarse por el brillo de tu mirada si sonries bajo el cielo sera entonces la noche mas perfecta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 7:38 am
Saber querer es diferente a saber amar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 4:45 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 8:07 pm
Los poetas de corazon son leales a sus ilusiones.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 8:25 pm
Patito Patito Color de Cafe Si tu no me quieres Yo ya se por que!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 8:30 pm
Jajaja... Hay, bueno algo chistoso despues de tanta melancolia. ta bien. rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 10:14 pm
me comi un chocolate, con almendra y cacahuate. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 8:16 am
Ahora que escribire................ no se, mejor me dormire......... 4laugh rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 9:17 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 9:20 am
Ethan_Vasalle RECORD�
�Porqu� no ves el amor? que vive en mi interior �porqu� no ves mi alma? que por ti es por quien canta
Sin importar cuanto me esforzara de ti no recib�a nada �porqu� siento miedo al verte? �por qu� ahora ni siquiera puedo moverme?
�C�mo puedo olvidar esto que me mata? como una daga en mis entra�as �c�mo puedo olvidarte? si a mi lado yaces recostada
�C�mo puedo dejarte? si me dices que soy tu apoyo �c�mo puedo dejarte? si me dices que contigo eres el �nico que lloro
Tesoro m�o, �maldita bendici�n! de mi alma y coraz�n �Porqu� no puedo olvidarte?
Te dir� porqu� porque record� en esta noche nost�lgica que era a ti a quien amaba. Pero me quedo con la del patito crying xd Me gusto este poema... me hizo recordar algunas cosas que crei haber olvidado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 9:41 am
KyraMoon Ethan_Vasalle RECORD�
�Porqu� no ves el amor? que vive en mi interior �porqu� no ves mi alma? que por ti es por quien canta
Sin importar cuanto me esforzara de ti no recib�a nada �porqu� siento miedo al verte? �por qu� ahora ni siquiera puedo moverme?
�C�mo puedo olvidar esto que me mata? como una daga en mis entra�as �c�mo puedo olvidarte? si a mi lado yaces recostada
�C�mo puedo dejarte? si me dices que soy tu apoyo �c�mo puedo dejarte? si me dices que contigo eres el �nico que lloro
Tesoro m�o, �maldita bendici�n! de mi alma y coraz�n �Porqu� no puedo olvidarte?
Te dir� porqu� porque record� en esta noche nost�lgica que era a ti a quien amaba. Pero me quedo con la del patito crying xd Me gusto este poema... me hizo recordar algunas cosas que crei haber olvidado. si... a mi tambien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|