|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 8:45 pm
leyaguini Fuinloth1 Dark_witch16 leyaguini Fuinloth1 Si leya es unica, por eso la quiero me kieres pero matar ¬¬' Pero al menos te quiere no? malo para mi que no me quieren ni para matarme crying crying sweatdrop Si tienes una herencia, lo de la muerte se puede arreglar es q ella ya estaba muerta!!! regreso x q no keria dejarme como unica heredera de la fortuna de nuestros padres!! gonk *saco un plano* así que solo tengo que matar a las dos... *lo guardo rápido*, que bueno que resusitaste, leya estaba muyu sola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 8:47 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Dark_witch16 leyaguini Fuinloth1 Si leya es unica, por eso la quiero me kieres pero matar ¬¬' Pero al menos te quiere no? malo para mi que no me quieren ni para matarme crying crying sweatdrop Si tienes una herencia, lo de la muerte se puede arreglar es q ella ya estaba muerta!!! regreso x q no keria dejarme como unica heredera de la fortuna de nuestros padres!! gonk *saco un plano* así que solo tengo que matar a las dos... *lo guardo rápido*, que bueno que resusitaste, leya estaba muyu sola ¬¬' ......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 8:50 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Dark_witch16 Pero al menos te quiere no? malo para mi que no me quieren ni para matarme crying crying sweatdrop Si tienes una herencia, lo de la muerte se puede arreglar es q ella ya estaba muerta!!! regreso x q no keria dejarme como unica heredera de la fortuna de nuestros padres!! gonk *saco un plano* así que solo tengo que matar a las dos... *lo guardo rápido*, que bueno que resusitaste, leya estaba muyu sola ¬¬' ...... A poco no estabas sola amor mio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 8:51 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Dark_witch16 Pero al menos te quiere no? malo para mi que no me quieren ni para matarme crying crying sweatdrop Si tienes una herencia, lo de la muerte se puede arreglar es q ella ya estaba muerta!!! regreso x q no keria dejarme como unica heredera de la fortuna de nuestros padres!! gonk *saco un plano* así que solo tengo que matar a las dos... *lo guardo rápido*, que bueno que resusitaste, leya estaba muyu sola ¬¬' ...... A poco no estabas sola amor mio? no.... de hecho... prefiero estar sola talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 8:54 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini es q ella ya estaba muerta!!! regreso x q no keria dejarme como unica heredera de la fortuna de nuestros padres!! gonk *saco un plano* así que solo tengo que matar a las dos... *lo guardo rápido*, que bueno que resusitaste, leya estaba muyu sola ¬¬' ...... A poco no estabas sola amor mio? no.... de hecho... prefiero estar sola talk2hand *se le acerca al oido* se puede arreglar por una modica cantidad twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 8:58 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini es q ella ya estaba muerta!!! regreso x q no keria dejarme como unica heredera de la fortuna de nuestros padres!! gonk *saco un plano* así que solo tengo que matar a las dos... *lo guardo rápido*, que bueno que resusitaste, leya estaba muyu sola ¬¬' ...... A poco no estabas sola amor mio? no.... de hecho... prefiero estar sola talk2hand *se le acerca al oido* se puede arreglar por una modica cantidad twisted *leya se acerca a su oido y le susurra* para q si puedo hacerlo yo misma cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 9:00 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 A poco no estabas sola amor mio? no.... de hecho... prefiero estar sola talk2hand *se le acerca al oido* se puede arreglar por una modica cantidad twisted *leya se acerca a su oido y le susurra* para q si puedo hacerlo yo misma cool *Le entrego un papel que dice* "porque sino se puede enterar"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 9:02 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 A poco no estabas sola amor mio? no.... de hecho... prefiero estar sola talk2hand *se le acerca al oido* se puede arreglar por una modica cantidad twisted *leya se acerca a su oido y le susurra* para q si puedo hacerlo yo misma cool *Le entrego un papel que dice* "porque sino se puede enterar" *leya se vuelve a acercar a su oido* q se entere... no vivira para contarlo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 9:04 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini no.... de hecho... prefiero estar sola talk2hand *se le acerca al oido* se puede arreglar por una modica cantidad twisted *leya se acerca a su oido y le susurra* para q si puedo hacerlo yo misma cool *Le entrego un papel que dice* "porque sino se puede enterar" *leya se vuelve a acercar a su oido* q se entere... no vivira para contarlo cool *Aprovecho que esta cerca de mi oido para darle un beso* Bueno suerte Sra. Smith
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 9:06 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini no.... de hecho... prefiero estar sola talk2hand *se le acerca al oido* se puede arreglar por una modica cantidad twisted *leya se acerca a su oido y le susurra* para q si puedo hacerlo yo misma cool *Le entrego un papel que dice* "porque sino se puede enterar" *leya se vuelve a acercar a su oido* q se entere... no vivira para contarlo cool *Aprovecho que esta cerca de mi oido para darle un beso* Bueno suerte Sra. Smith *leya evade el beso* jajajaja no la necesito cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 9:08 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini *leya se acerca a su oido y le susurra* para q si puedo hacerlo yo misma cool *Le entrego un papel que dice* "porque sino se puede enterar" *leya se vuelve a acercar a su oido* q se entere... no vivira para contarlo cool *Aprovecho que esta cerca de mi oido para darle un beso* Bueno suerte Sra. Smith *leya evade el beso* jajajaja no la necesito cool * se lo doy de todos modos* Pues uno nunca sabe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 9:11 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini *leya se acerca a su oido y le susurra* para q si puedo hacerlo yo misma cool *Le entrego un papel que dice* "porque sino se puede enterar" *leya se vuelve a acercar a su oido* q se entere... no vivira para contarlo cool *Aprovecho que esta cerca de mi oido para darle un beso* Bueno suerte Sra. Smith *leya evade el beso* jajajaja no la necesito cool * se lo doy de todos modos* Pues uno nunca sabe *lo beso* tomalo como una despedida x si no me vuelves a ver cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 9:13 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini *leya se vuelve a acercar a su oido* q se entere... no vivira para contarlo cool *Aprovecho que esta cerca de mi oido para darle un beso* Bueno suerte Sra. Smith *leya evade el beso* jajajaja no la necesito cool * se lo doy de todos modos* Pues uno nunca sabe *lo beso* tomalo como una despedida x si no me vuelves a ver cool Solo por ese beso voy yo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 9:14 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini *leya se vuelve a acercar a su oido* q se entere... no vivira para contarlo cool *Aprovecho que esta cerca de mi oido para darle un beso* Bueno suerte Sra. Smith *leya evade el beso* jajajaja no la necesito cool * se lo doy de todos modos* Pues uno nunca sabe *lo beso* tomalo como una despedida x si no me vuelves a ver cool Solo por ese beso voy yo weeeno... ya q inisistes rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 9:16 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini *leya evade el beso* jajajaja no la necesito cool * se lo doy de todos modos* Pues uno nunca sabe *lo beso* tomalo como una despedida x si no me vuelves a ver cool Solo por ese beso voy yo weeeno... ya q inisistes rolleyes Chale lo que se hace por amor, tenias que romper el momento kodak otra vez
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|