|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 6:36 pm
pasa mi lo mas importante es su forma de ser y pensar........
del fisiko....mmmm.....los ojos, es lo mas imp.
aunke siempre me fijo en las pompis sweatdrop , el peinado y los tenis sweatdrop sweatdrop ke fisgona soi xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 11, 2004 9:24 am
alo gente bonita de aki , solo kiero decir una cosa *agarra un microfono y toma mucho aire ...*boooooooobs 3nodding y sus ojos y cara , ke sea linda ,y ke no sea muy presuntuosa si es inteligente , aunke a veces me llaman mucho la atencion chicas ke se ven muy armoniosas aunke no concuerde con lo ke me "gusta" n.n *beesos* *agarra su paraguas anti ladrillos * domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 4:01 pm
para mi las manos son super importantes, los ojos y los brazos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2004 10:31 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2004 6:06 pm
Mujeres que sean fisicamente como Lemnear y con un caracter fuerte y manipulador...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 18, 2004 11:57 am
laaaaaz manoooooz jaargaldjasdjasdn sweatdrop grandotas , manazas aljdlajdljaldjljadalkjdajd sweatdrop en fins , tb me gustan las orejitaz ^___^ puntiagudas sobre todo whee , la manera de comportarse ,pensar etc son otros derroteros , tambiena trayentes pero....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 18, 2004 10:47 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 19, 2004 2:51 pm
Para ser honesto.. Los ojos... simplemente, son hermosos.. dicen mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 10:11 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 8:57 pm
mi me encanta que estén marcaditos, o que tengan pansita de lavadero, mmmmm, se ven bien cueros, y aparte se siente muuuuyyy bien domokun xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2004 6:17 pm
Antes que nada k aya sido mi amigo primero !! asi por al menos ya se que cosas le gustan y el save k me gusta ^^. Ademas de eso del fisico me guta mucho los ojos *-* para asi verlo y verle una mirada linda ^//^ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 2:21 pm
Mmmmm... acerca de su cuerpo, lo único que exijo es que tengan una bonita sonrisa. Aunque, he de admitir, un buen par de glúteos acompañan perfectament cualquier sonrisa. Pero por lo general, sólo aprecio las cualidades físicas de las mujeres, pero no ando alardeándolas. Finalmente, el cuerpo no es lo que más me importa de las mujeres [si no, preguntenle a mi ex (aunque se enoje)]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 3:34 pm
su inteligencia y su forma de ser
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 4:44 pm
pus a mi me encanta la cara...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 01, 2004 10:21 pm
Himura Gackt En lo personal, me declaro fan de unos pies bonitos... un cabello bien cuidado, unos ojos grandes y rodillas delgadas... 3nodding Me encantan las mujeres delgas... Insisto, me fascinan los pies y las piernas de las mujeres... Qué poca que sean tan preciosas, es injusto!!! las amo!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |