|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 3:33 pm
kionda? io kiero zer el zuperviiano ke ezkrive rremal... mejor no sweatdrop ... mejor soy el super villano rockero/metalero/dopado 3nodding (como el count elect de rockman.exe) 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 3:43 pm
[Pyro-Kun] kionda? io kiero zer el zuperviiano ke ezkrive rremal... mejor no sweatdrop ... mejor soy el super villano rockero/metalero/dopado 3nodding (como el count elect de rockman.exe) 3nodding en la primera pagina de este topic dice lo que tienes que poner en un PM que le mandes a Raider para poder ser lo que quieras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 3:44 pm
okas, gracis 3nodding puedo dejar esto aki un ratito? *deja una bocina en el piso* alratito la recojo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 3:46 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 3:48 pm
si, no hay probleme, weno, con su permiso me retiro 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 3:53 pm
[Pyro-Kun] si, no hay probleme, weno, con su permiso me retiro 3nodding oko que le vaya bien, que agradable que nos vino a visitar, vuelva pronto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 8:04 pm
* ve una vocina en el piso*
jejej este sera mi primer acto como super villano
*la patea y corre*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 21, 2005 10:56 am
RWTHTMM Ganonm RWTHTMM pues no se es dificil tener un traje que sea de civil ya que los super heroes tienen disfras para que no sepan quienes son y asi los malos no los puedan encontrar facilmente en su trabajo, y asi no lastimen a las personas que estan a su alrededor es por eso que es mejor idea tener un disfraz minimo una mascarita o algo, jeje mmmmmmm tengo una duda porque en supeman en una pelicula lo encontraron en su trabajo y al ponerse su traje no usa mascara asi lo pueden encontrar fasil en su trabajo jejejejeje 3nodding pero se quita los lentes y se peina diferente (Creo) y asi no lo reconocen, jejeje no es sierto no se peina diferente pero si se pone los lentes y se be igual
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 21, 2005 7:07 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 11:19 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 2:14 pm
mmmm mejor hay que petearlo virtualmente XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 6:38 pm
CidAioria mmmm mejor hay que petearlo virtualmente XD suena divertido hagamoslo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 9:10 pm
mejor le aplico un pedegree virtual XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 6:33 pm
CidAioria mejor le aplico un pedegree virtual XD pero tu puedes aplicarle uno en la vida real, jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|