|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 6:05 pm
Fuinloth1 Solrac Digital ni modo pegan con la situcacio blaugh y cuando sera el suicidio ?? stare No estas ayudando rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 6:15 pm
witchofdarkness Fuinloth1 Solrac Digital ni modo pegan con la situcacio blaugh y cuando sera el suicidio ?? stare No estas ayudando rofl rofl rofl rofl Tampoco eta ayudando stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 6:37 pm
jajajajaja che tio q kiere sacar provecho del suicidio de mi ex rofl rofl rofl rofl no lo lograras cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 6:42 pm
leyaguini jajajajaja che tio q kiere sacar provecho del suicidio de mi ex rofl rofl rofl rofl no lo lograras cool Bueno tu si ayudas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 6:50 pm
Fuinloth1 leyaguini jajajajaja che tio q kiere sacar provecho del suicidio de mi ex rofl rofl rofl rofl no lo lograras cool Bueno tu si ayudas si mi tio no me reparte las ganancias yo hare q NO te suicides xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 7:42 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini jajajajaja che tio q kiere sacar provecho del suicidio de mi ex rofl rofl rofl rofl no lo lograras cool Bueno tu si ayudas si mi tio no me reparte las ganancias yo hare q NO te suicides xp Ya no me extraña stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 7:45 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini jajajajaja che tio q kiere sacar provecho del suicidio de mi ex rofl rofl rofl rofl no lo lograras cool Bueno tu si ayudas si mi tio no me reparte las ganancias yo hare q NO te suicides xp Ya no me extraña stare mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 8:25 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini jajajajaja che tio q kiere sacar provecho del suicidio de mi ex rofl rofl rofl rofl no lo lograras cool Bueno tu si ayudas si mi tio no me reparte las ganancias yo hare q NO te suicides xp Ya no me extraña stare mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen Aunque sea llora en mi tumba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 8:55 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini jajajajaja che tio q kiere sacar provecho del suicidio de mi ex rofl rofl rofl rofl no lo lograras cool Bueno tu si ayudas si mi tio no me reparte las ganancias yo hare q NO te suicides xp Ya no me extraña stare mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen Aunque sea llora en mi tumba mmm... ya veremos rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 28, 2006 9:33 am
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini si mi tio no me reparte las ganancias yo hare q NO te suicides xp Ya no me extraña stare mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen Aunque sea llora en mi tumba mmm... ya veremos rolleyes ok nos vamos mitad y mitad pero que se mate nombre la gente quiere sangre o por lo menos cuellos rotos mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 28, 2006 4:48 pm
Solrac Digital leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini si mi tio no me reparte las ganancias yo hare q NO te suicides xp Ya no me extraña stare mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen Aunque sea llora en mi tumba mmm... ya veremos rolleyes ok nos vamos mitad y mitad pero que se mate nombre la gente quiere sangre o por lo menos cuellos rotos mrgreen ya rugiste zorro cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 28, 2006 4:49 pm
FUIN!!! te odio!!! rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 29, 2006 4:39 pm
Ya no me importas y no lo voy a hacer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 29, 2006 7:44 pm
Fuinloth1 Ya no me importas y no lo voy a hacer es q a nadie le importas!!! nadie te kiere!!! si te suicidas valiendo madres!!! nadie va a recoger tu cadaver!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 7:08 am
*sca una folleto* vamos a ver com se podria matar hey mira Fuinloth1 hay un descuento del 20% en sillas electricas, podriamos aporvechar y ahorrar algo o sino compramos una soga y conseguimos un arbol (lo malo que eso ya esta muy trillado) que dificil decision
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|