|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 7:58 am
Que curioso! me ha gustado, jaja, ahora estamos media clase mirando nuestro nombre en hobbit!... el mio es: Belladonna Bracegirdle of Hardbottle
A la nena guta!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 8:00 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 27, 2005 11:21 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 27, 2005 11:23 am
Una cosa curiosa, si escribo el significado de mi nombre sale otra cosa, me gusta mas este otro nombre: "Elemmírë Silimaurë"(sin acentos Elemmire Silimaure A saber que significa! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 27, 2005 11:26 am
Amatista ups... hasta ahora no he visto el 鬦ico... este me gusta menos: Aredhel S? Aunque tampoco esta mal, no? Esta muy bien! whee pd.Se nota que me gustan los nombres elficos? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 28, 2005 4:03 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 28, 2005 4:06 am
Shunrey Lee Pd. No me acabo de acostumbrar a esto de tener que escribir sin acentos! sweatdrop Yes, a mi me pasa lo mismo, porque he tardado mucho en aprenderlos y ahora me recomiendan que no los escriba aqui sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 29, 2005 7:53 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 29, 2005 10:09 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 29, 2005 11:25 am
LockeXanatoss Hubo revuelo hace algun tiempo, motivado por Ooops y Edhel (ambos con trabajos o estudios asociados a programacion), solicitando de un modo mas bien agresivo que integraran los acentos para AGIH, puesto que para el sistema que usan de base para los foros de GAIA (PHB creo que es su nombre), no es realmente complicado cambiarlo. Yo habia pensado en enviar un pm a Lluvia Maya, creo que ella habla español, me lo pensare, aunque si ellos ya lo han intentado, mal me veo la cosa crying LockeXanatoss Bienvenidas a las dos a AGIH! Hantale! ^___^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 29, 2005 8:47 pm
Mi nombre de Hobbit es Pansy Hamwich of Buckleberry Fern whee
¡cómo es lindo es eso! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 30, 2005 10:25 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 04, 2005 7:01 am
Hobbit-Milo Boffin of Needlehole Elfo-Amrod Calafalas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 11, 2005 3:33 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 1:38 pm
Mi nombre en elfico es Aikanáro Ciryatan, mi nombre hobbit decidi no anotarlo, era demasiado horrendo... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|