|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 09, 2006 7:05 pm
Quiza luego ponga alguna foto, hay unas en mi Profile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 12:17 am
Hagiwara Akemi amo estos lugares soy adicta a las fotos *¬*    surprised pareces modelo, por cierto tu collar de crying bleach esta de poca
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 12:20 am
[-=K=-] Quiza luego ponga alguna foto, hay unas en mi Profile 3nodding ps aki hay espacio pa cuando kieras poner tus fotos. abra ke darse una vuelta por tu profile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 5:01 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 12:38 pm
Saint Kainex Moonstone surprised pareces modelo, por cierto tu collar de crying bleach esta de poca Gracias surprised redface jaja verdad que si esta bien padre mi collar lo amo whee heart y tambien estaba las cruz de Ishida, la que se pone como pulsera donde salia el arco, pero no la pude comprar, solo que esa se veia un poco mas chafa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 12:53 pm
eek la cruz de ichida crying yo kiero el guante de rukia..bueno, mas bien xd mi novia kiere el guante de rukia
crying pero aka es imposible, bueno no imposible, sino sumamente dificil encontrar en donde comprar tales objetos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 1:33 pm
Saint Kainex Moonstone eek la cruz de ichida crying yo kiero el guante de rukia..bueno, mas bien xd mi novia kiere el guante de rukia crying pero aka es imposible, bueno no imposible, sino sumamente dificil encontrar en donde comprar tales objetos crying pues yo fue por que me lo regalo mi novio >.< whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 1:49 pm
gonk crying eso me recuerda ke le hiba a regalar eso a mi novia pero nunca llego crying primero era el libro de arte de fruit basket y luego eso y nu crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 1:55 pm
Saint Kainex Moonstone gonk crying eso me recuerda ke le hiba a regalar eso a mi novia pero nunca llego crying primero era el libro de arte de fruit basket y luego eso y nu crying waaa Fruit basket heart yo a el le regale una espada china, por que no consegui la katana >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 1:58 pm
wow ke genial...yo deseo con toda mi alma crying una katana surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 2:01 pm
Aqui esta con la espada que le di

aki tanto con la espada como con la camisa que le regale, es tipo oriental
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 2:02 pm
Saint Kainex Moonstone wow ke genial...yo deseo con toda mi alma crying una katana surprised si yo tambien, pero estan bien caras >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 3:04 pm
hola una pregunta donde ustedes viven que las cosas estan tan caras ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 3:13 pm
3nodding donde yo vivo si , las cosas estan caras por los costos ke tienen debido a ke las traen de otros lugares y todo eso , ke el iva, ke impuestos, ke no se cuanta cosa gonk
esta chida la espada o_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|