Demon Boy Ray
hola si alguno de ustedes a bisto la serie de Final Fantasi me puede desir de que trata laserie y cuantos episodios tiene plis
sweatdrop Antes de gritar que esto es un sacrilegio... debo suponer que sabes que Final Fantasy es un videojuego. Se basaron en algunos de sus juegos para sacar series de TV y unas peliculas (caso como las series Hack//: de las cuales han salido tambien varias animaciones...)
La unica de la que te puedo informar es de Final Fantasy Unlimited, salio en el año 2001, basicamente narra la historia de dos morritos que llegaron a otro mundo, donde parece su padre (desaparecido) hizo investigaciones. Ahi se encuentran a un tipo llamado Kaze quien hace de guardaespaldas de ellos (
xd ) y una chava que tiene un poder frikoso.
El ending es buenisimo, se llama VIvid la cancion.
La pelicula mas hablada, la de Advent Children se centra en la historia de Cloud, en resumen esta mucho mas basada en el juego. Si no has jugado alguno de los titulos de FInal Fantasy. (Espcialmente en los que Cloud y Sephirot estan) dudo que puedas comprenderla. Podras disfrutarla, pero no sera lo mismo.
Demon Boy Ray
ok pues me la boy a conprar
No te arrepentiras
3nodding