|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 6:56 am
eek hey el agua no le hace mal a nadie sweatdrop ... salgan de alli!!!!!! heart
*corre para abrir el orno pero la manguera es demaciado corta y siente el jalon antez de llegar*
huh ....
*jala de nuevo la manguera pero esa no da y suspira*
pero quien hizo esto tan corto!!!! gonk
*pone la manguera con el agua aun corriendo en el suelo y corre a abrir el horno*
ni que fuezen gatos para temerle al agua whee
*Dez al abrirlo se asoma y gritta*
BOO!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 10:02 am
Dark_Lehrer *mira a su hermanita* hola manita, como tash ??????? mrgreen shuuuuuu *le tapa la boca* silencio que me moojan gonk Desert_Rain *Dez al abrirlo se asoma y gritta* BOO!!!!!!!! gonk crying *suelta tal grito que se desmaya* x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 12:50 pm
*toma a su manita y la saca cargando y corriendo hacia la sala* Hay dez ia me la mataste gonk crying *la recuesta y le empieza a echar aire con la mano*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 9:56 pm
eek ahhhhhhhhhhh!!!! gonk stressed nuuuuuuuuuu nu la mate!!!!! gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 10:08 pm
Desert_Rain eek ahhhhhhhhhhh!!!! gonk stressed nuuuuuuuuuu nu la mate!!!!! gonk crying *se levanta y la mira* si lo isiste ya scream *vuelve a desmayarse*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 10:20 pm
Oo ni-chan oO Desert_Rain eek ahhhhhhhhhhh!!!! gonk stressed nuuuuuuuuuu nu la mate!!!!! gonk crying *se levanta y la mira* si lo isiste ya scream *vuelve a desmayarse* confused nuuuuuuuuuuuuuu eek la volvi a matar otra vezzzzzzzz!!!!!!! crying crying crying < SNIFF>< SNIFF> *mira a dark* < SNIFF>< SNIFF> soy una matonaaaaaaaaa gonk < GULP> la vamos a enterrar!!!! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 6:58 pm
ya seeeeeeee ... idea arrow mejor hacemos un pastel de chocolate, la embarramos y dejamos que las hormigitas la revivan 3nodding asi se vuelve en la mujer hormigaaaaaaaaaaaa y luego ella huele donde tienen todos los dulces escondidos eek 3nodding
*brinka de alegria pensando en todos los dulces que se comera*
whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 7:35 pm
*mojado* hmm... solo vengo a saludar a mi Mama y me reciben muy feo aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 8:44 pm
Desert_Rain ya seeeeeeee ... idea arrow mejor hacemos un pastel de chocolate, la embarramos y dejamos que las hormigitas la revivan 3nodding asi se vuelve en la mujer hormigaaaaaaaaaaaa y luego ella huele donde tienen todos los dulces escondidos eek 3nodding *brinka de alegria pensando en todos los dulces que se comera* whee o.o???? *se levanta rapidamente* como??? que??? nah!!!! quiero chantilli!!! *corre a la cocina y saca chantilli y se lo echa ensima* rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 8:47 pm
[-=K=-] *mojado* hmm... solo vengo a saludar a mi Mama y me reciben muy feo aqui *lo escucha y se levanta y le da un gran abrazooo!!!!* Pero te quieeeeeeeeeeeeeeeeero, moajdo y todo!!!!!!! 4laugh heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 8:50 pm
Desert_Rain [-=K=-] *mojado* hmm... solo vengo a saludar a mi Mama y me reciben muy feo aqui *lo escucha y se levanta y le da un gran abrazooo!!!!* Pero te quieeeeeeeeeeeeeeeeero, moajdo y todo!!!!!!! 4laugh heart heart si pero me derrito... me derrito ='(
pero bueno, a ratos siento que no soy bienvenido aqui yo estare por aca o por alla *voy para la salida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 8:53 pm
Oo ni-chan oO Desert_Rain ya seeeeeeee ... idea arrow mejor hacemos un pastel de chocolate, la embarramos y dejamos que las hormigitas la revivan 3nodding asi se vuelve en la mujer hormigaaaaaaaaaaaa y luego ella huele donde tienen todos los dulces escondidos eek 3nodding *brinka de alegria pensando en todos los dulces que se comera* whee o.o???? *se levanta rapidamente* como??? que??? nah!!!! quiero chantilli!!! *corre a la cocina y saca chantilli y se lo echa ensima* rofl *la mira correr y se queda sorprendida* tas VIIIIIIIIIIVAAAAAAAAAAA!!!!!*corre y la abraza* eek EWWWWWWWWWWWW tas pegajosa!!!!!!! gonk *se chupa los dedos* hmmmm .... pero sabes rico blaugh *la mira con ojos de re voy a comer a mordidas* domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 8:55 pm
[-=K=-] Desert_Rain [-=K=-] *mojado* hmm... solo vengo a saludar a mi Mama y me reciben muy feo aqui *lo escucha y se levanta y le da un gran abrazooo!!!!* Pero te quieeeeeeeeeeeeeeeeero, moajdo y todo!!!!!!! 4laugh heart heart si pero me derrito... me derrito ='(
pero bueno, a ratos siento que no soy bienvenido aqui yo estare por aca o por alla *voy para la salida* ya te vas ... pero si acabas de llegar nuuuuuu no te derrites solo los cubitos se derriten ... tu no eres cubito de hielo de azucar talvez pero no de hielo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 8:58 pm
Desert_Rain Oo ni-chan oO Desert_Rain ya seeeeeeee ... idea arrow mejor hacemos un pastel de chocolate, la embarramos y dejamos que las hormigitas la revivan 3nodding asi se vuelve en la mujer hormigaaaaaaaaaaaa y luego ella huele donde tienen todos los dulces escondidos eek 3nodding *brinka de alegria pensando en todos los dulces que se comera* whee o.o???? *se levanta rapidamente* como??? que??? nah!!!! quiero chantilli!!! *corre a la cocina y saca chantilli y se lo echa ensima* rofl *la mira correr y se queda sorprendida* tas VIIIIIIIIIIVAAAAAAAAAAA!!!!!*corre y la abraza* eek EWWWWWWWWWWWW tas pegajosa!!!!!!! gonk *se chupa los dedos* hmmmm .... pero sabes rico blaugh *la mira con ojos de re voy a comer a mordidas* domokun eek gonk noooooo!!!! no soy saludable!!! engordo!!! y produsco colesterol!!!!! ahhhh *mira que tiene chantilli en el callete* eso es mio scream *le da una lamida y se lo saca* jaja gracias rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|