|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 8:14 pm
hola buenas noches a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 8:14 pm
llego el streppp blaugh ............. el del show whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 8:16 pm
Galleta llego el streppp blaugh ............. el del show whee Ese soy yo preciosa cool *se acerca bailando sexymente hasta donde esta Alletita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Far Dark Aeon Galleta llego el streppp blaugh ............. el del show whee Ese soy yo preciosa cool *se acerca bailando sexymente hasta donde esta Alletita* dije publico no private gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Galleta luna_a *entra al lugar.. wowwww les quedo lindo arreglado!! hola amigas!!!!!!!!!!!!!! whee gracias luna y falta poner la imagen de la alberca twisted uhhhh la albercaa hoy no puede faltarnos!! ajajajajajajaj xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 8:17 pm
hola que chido lugar es este cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 8:18 pm
A-Deimos hola que chido lugar es este cool *corro hacia el y lo aviento a la alberca* twisted
jelou rolleyes blaugh bienvenido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 8:19 pm
Galleta Far Dark Aeon Galleta llego el streppp blaugh ............. el del show whee Ese soy yo preciosa cool *se acerca bailando sexymente hasta donde esta Alletita* dije publico no private gonk hehe lo siento esk siempre te doy preferencia sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 8:19 pm
observa todo desde la entrada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 8:21 pm
DraKul33 observa todo desde la entrada *se pone al aldo de el oso.. holaaaaaaaaaaa domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Far Dark Aeon Galleta Far Dark Aeon Galleta llego el streppp blaugh ............. el del show whee Ese soy yo preciosa cool *se acerca bailando sexymente hasta donde esta Alletita* dije publico no private gonk hehe lo siento esk siempre te doy preferencia sweatdrop el escenario es todo tuyo 3nodding blaugh
*trueno los dedos y las luces bajan de intensidad y comienza a escucharse musica *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 8:22 pm
luna_a DraKul33 observa todo desde la entrada *se pone al aldo de el oso.. holaaaaaaaaaaa domokun hola como tas, q tal va el lugar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 8:22 pm
Bien empezare con esto *se coloca en donde TODAS lo puedan ver y se pone a bailar al compaz de una musica que no sabe si esta o se la imagina sweatdrop *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|