|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 1:06 pm
Para mis los libros son lo mejor ya que pues muchas cosas pasan ahi en cambio las peliculas son adaptadas y hasta partes que nos gustan que ya habiamos leido nos los quitan crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 3:48 pm
pero no quiero q harry muera crying
tienes razon blue
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 4:51 pm
aun no leo el libro 6 gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 5:12 pm
Bueno Chocolatio es tiempo que lo comiences a leer por qe te llevara buen tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 5:17 pm
pues para eso estan las vacaciones blaugh jaja entro hasta el 6 de febrero cool
el 5 lo lei en menos de un mes 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 5:27 pm
ZweetChocolate pues para eso estan las vacaciones blaugh jaja entro hasta el 6 de febrero cool
el 5 lo lei en menos de un mes 3nodding Ha que bueno a mi si me tomo un poco mas pero ya lo comenzaste a leer?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 5:29 pm
Yo no lo he terminado de leer...pues me aburrio un poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 5:32 pm
Glam desquicio ZweetChocolate pues para eso estan las vacaciones blaugh jaja entro hasta el 6 de febrero cool
el 5 lo lei en menos de un mes 3nodding Ha que bueno a mi si me tomo un poco mas pero ya lo comenzaste a leer? ese es el problema rofl no lo e comprado, rolleyes siempre q voy a la libreria me distrigo viendo mangas y revistas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 5:38 pm
Jaja que paso compadre bueno entonces por que no bajas el libro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 5:39 pm
noo no te conviene, no es muy comodo leer un libro en la compu..yo te regalaria el que tengo no me gusta mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 5:40 pm
gracias por la sugerencia 3nodding pero creo q mejor lo compro, hace poco baje un manga q no venden en mi cd y no paso del primer tomo stare mis papas me tienen algo restringida la computadora gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 5:46 pm
Ha bueno la verdad que yo siempre lo leo en la computadora por que para cuando ya llega en espanol ya lo he terminado de leer jaja pero bueno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 5:50 pm
jajaja aunq si el libro 6 de harry potter esta tan cansado como el 5, pues creo q no me dan muchas ganas de leerlo sweatdrop esta muy ancho emo y de repente aburre xp (el 5)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 5:52 pm
jajajaja yya se Zweet! eso es muy cierto..pero el 5 para mi es el mejor, hay varias partes que me emocionaron
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 5:54 pm
a mi me gusto mas el 4 domokun aunq la peli no xp le falto mucho y la adaptacion estaba pesima gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|