|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 12:40 pm
Fuinloth1 leyaguini ninguno leyaguini Fuinloth1 En serio, somos de los decentes jajajajaja si tu lo dices xp ninguno es decente pero solo ninguno rolleyes Y yo no? dije q ninguno.... exclui a todos rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 12:41 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini ninguno leyaguini Fuinloth1 En serio, somos de los decentes jajajajaja si tu lo dices xp ninguno es decente pero solo ninguno rolleyes Y yo no? dije q ninguno.... exclui a todos rolleyes Esa frase es mia, tiene derechos reservados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 12:44 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini pero solo ninguno rolleyes Y yo no? dije q ninguno.... exclui a todos rolleyes Esa frase es mia, tiene derechos reservados aja.... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 12:48 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini pero solo ninguno rolleyes Y yo no? dije q ninguno.... exclui a todos rolleyes Esa frase es mia, tiene derechos reservados aja.... rolleyes xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 12:57 pm
Ella Leya no es decente..!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 12:58 pm
[~OtaconX~] Ella Leya no es decente..!!! jajajaja me sabes algo o me hablas al tanteo?? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 1:13 pm
leyaguini [~OtaconX~] Ella Leya no es decente..!!! jajajaja me sabes algo o me hablas al tanteo?? xp jaja no le contesto por el respeto que le tengo y pss tiene novio jajajaa che Leya abusiva..!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 7:00 pm
[~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] Ella Leya no es decente..!!! jajajaja me sabes algo o me hablas al tanteo?? xp jaja no le contesto por el respeto que le tengo y pss tiene novio jajajaa che Leya abusiva..!!! NO hay pex tu dile, a tí si te doy permiso y además veo que se sabe defender sola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 1:57 pm
[~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] Ella Leya no es decente..!!! jajajaja me sabes algo o me hablas al tanteo?? xp jaja no le contesto por el respeto que le tengo y pss tiene novio jajajaa che Leya abusiva..!!! JAJAJajajaJAJAJAjajajaja chaaale.... yo tmb te kiero otakas!!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 1:58 pm
Fuinloth1 [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] Ella Leya no es decente..!!! jajajaja me sabes algo o me hablas al tanteo?? xp jaja no le contesto por el respeto que le tengo y pss tiene novio jajajaa che Leya abusiva..!!! NO hay pex tu dile, a tí si te doy permiso y además veo que se sabe defender sola chistoso ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 3:21 pm
leyaguini Fuinloth1 [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] Ella Leya no es decente..!!! jajajaja me sabes algo o me hablas al tanteo?? xp jaja no le contesto por el respeto que le tengo y pss tiene novio jajajaa che Leya abusiva..!!! NO hay pex tu dile, a tí si te doy permiso y además veo que se sabe defender sola chistoso ¬¬' Es tu culpa por demostrarme que eres autosuficiente y que tienes mucha autoestima
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 7:39 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] Ella Leya no es decente..!!! jajajaja me sabes algo o me hablas al tanteo?? xp jaja no le contesto por el respeto que le tengo y pss tiene novio jajajaa che Leya abusiva..!!! NO hay pex tu dile, a tí si te doy permiso y además veo que se sabe defender sola chistoso ¬¬' Es tu culpa por demostrarme que eres autosuficiente y que tienes mucha autoestima jajajajaja ahora resulta q eso es malo u_u'......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 10:22 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 [~OtaconX~] jaja no le contesto por el respeto que le tengo y pss tiene novio jajajaa che Leya abusiva..!!! NO hay pex tu dile, a tí si te doy permiso y además veo que se sabe defender sola chistoso ¬¬' Es tu culpa por demostrarme que eres autosuficiente y que tienes mucha autoestima jajajajaja ahora resulta q eso es malo u_u'...... Malo el demonio, pero ahhh como se divierte..!!!! twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 11:36 am